=donde todo comenzó=

5.6K 626 54
                                    

La nieve comenzó a caer, en esta etapa de la estación en cloud recesses se llenaba de paisajes maravillosos y dignos de admirar e ilustrar, sin embargo, la nieve que caía en mi radar de visión, no era la que normalmente se veía, era negra, la ira del demonio manchaba el pulcro color de la nieve y el rojo intenso adornaba el piso de todo alrededor.

Ahora la sangre de mi esposo también adorna el frío suelo del lugar -L-Lan zhan - no podía verme, no podía escucharme -hanguang-jun -no podía entenderme - mi lan er-gege -no podía responder a mis llamados ya que la luz abandonó sus ojos en el momento que recibió el impacto.

A lo lejos podía ver a mi hijo luchando con esa cosa, me dolía, una expresión pura de ira y dolor adornaba el joven y maduro rostro de sizhui.

Déjanos el trabajo a nosotros

Un ultimo beso a mi esposo y me dispuse a ir con mi hijo para acabar con esa criatura.

Lo mataran y no podrás hacer nada.

Lan sizhui peleaba como nunca, haciéndole retroceder unos pasos a la bestia, era admirable.

Estamos listos para salir, solo déjanos continuar

La energía resentida bailaba a mi alrededor, y la atención de la bestia se centró en mí, comencé a atacar para que mi hijo pueda descansar, está herido y solo por eso acabaré con este maldito demonio, lo haré pagar por todo.

Wei ying atacaba en lugares donde la criatura ya estaba herida, terminó cortándole una de sus patas delanteras, pero eso apenas inmutó al demonio, en cuanto su padre contratacó con el demonio lan sizhui se encaminó con su padre y al lado de su cadáver dejó una flor blanca.

-lo lamento -escuchó al líder de la secta nie a espaldas de él.

-fue mi culpa -su voz se quebró en cuanto salieron las primeras palabras.

-n-no fue a si -nie huaisang estaba devastado, la culpabilidad comenzó a brotar de manera ascendente en todo su ser y eso sizhui lo notó.

-Que está pasando -sizhui miró a los ojos de nie huaisang y este se escondió detrás de su abanico - ¿porqué veniste en este momento sin avisarle a nadie?

-n-no lo sé, realmente no l-lo

-T-TIO

La repentina interrupción, lagrimas, la voz quebradiza y los ojos cansados del menor, dejaron sin palabras por unos segundos a Nie huaisang.

-no se de donde viene o que es esa cosa -dijo finalmente el mayor de los dos para luego soltar un casado suspiro -pero si se porque está enojado y hacia quien va dirigido todo ese odio.

Eso podría ayudar, si traen a la persona responsable o si sabemos mas a cerca de la criatura o su víctima, podríamos detenerla antes mas vidas sean perdidas, antes de que pierda también a mi mamá.

Nie huaisang pareció saber a que rumbo estaban los pensamientos del menor ya que le contestó -suzhui, esa persona está muerta - antes de que sizhui dijera algo continuó- y esa persona es jin guangyao.

La sorpresa estaba escrita en toda la cara de sizhui, no tenía palabra alguna para decir, simplemente la incredulidad y el rencor eran emociones que sizhui se negaba a tener ya que en el momento necesitaba calmarse para combatir con esta nueva información.

-hace tiempo me encontré con unos planos e ideas de jin guangyao y en uno de ellos, bueno, encontré ilustraciones de esta criatura -dicho esto nie huaisang sacó los papeles referentes a la criatura.

____________________________

Ya era de noche, la luna se lograba asomar en lo alto del cielo azul, wei ying estaba en lo alto de un árbol, viendo las ilustraciones y leyendo los datos cruciales a cerca de la criatura que mató y desmembró hace horas.

~ ✨De nuevo a tu lado✨~Where stories live. Discover now