=boda, paz y todo se va a la mierda otra vez=

1.8K 240 26
                                    

Wei ying se entrometió nuevamente entre jin zixuan, pero no lo enfrentó como la última vez.

Jin zixuan le reveló a Jiang yanli que en realidad él era el que quería acompañarla y verla siempre, wei wuxian aplaudió ante eso felicitando que jin zixuan por fin se diera cuenta de la gran persona que era su hermana.

Wei wuxian invitó a un paseo por la ciudad de muelle de loto, al ver la emoción de la señorita Jiang, zixuan no se pudo resistir, al aceptar Jiang Cheng y wei ying en modo amenazador, acorralaron en uno de los rincones mas bagos del koi tower con zidian y chenqin en mano.

-si ella viene con su sonrisa apagada o con alguna herida -jiang Cheng amenazaba con un aura oscura y zidian chispando a su alrededor.

-o si nos enteramos que has desperdiciado esta oportunidad de enmendar tus errores y le has dicho algo cruel -wei ying emitía escalofríos a la vista, sus ojos bañados en rojo y su cabello ondeando ante la poca energía que este dejó salir,

-entonces, haremos que te sea imposible respirar el mismo aire que ella y lamentarás cada una de sus lágrimas- la forma en coro y escalofriante en la que los hermanos dijeron esas frías palabras, hicieron a jin zixuan jurar mentalmente que, si el llegaba a decir algo inapropiado ante Jiang yanli, entonces el se quitaría la vida antes que enfrentar al gran líder sandu shengshou y al temido wei wuxian.

Jin zixuan prometió traer a Jiang yanli a las puertas del muelle de loto y agradeció a los dos hermanos por dejarle tener esta oportunidad con a-jie, una vez que el heredero jin se fue, Jiang Cheng habló aun mirando en dirección a donde se fue recién el pavo real.

-crees que de verdad el aproveche esta oportunidad? -wei ying pareció perderse un momento en sus pensamientos, su rostro parecía neutral y Jiang Cheng lo miró creyendo saber lo que pasaba por la mente de su hermano, ante la mirada del de púrpura wei ying sonrió de manera melancólica.

-en el pasado yo lo odié, mi visión bloqueaban por completo la madurez que la guerra causo en jin zixuan, finalmente el amor se asomaba por los ojos de él... pero, yo ya tenía mí opinión sobre esa persona y ese fue mi error, al ver al jin adulto, mis ojos y mi mente me presentaban al arrogante y mimado mocoso con el que conviví en gusu -wei ying pareció ver a jin ling con su el carácter de Jiang Cheng y jin zixuan y las lágrimas parecían querer salir -probablemente en realidad no fue mi culpa que jin ling creciera sin padres, pero, todo el mundo se convenció de lo contrario y todo porque nunca pude darle otra oportunidad al hombre -ante la

mención del hijo de su hermana a Jiang Cheng le parecieron brillar los ojos, aun sin existir Jiang Cheng se prometió en silencio cuidar a ese niño de todos, hasta el último aliento -quiero hacer las cosas bien esta vez, con él, con shijie, con huaisang, contigo -wei ying miró a Jiang Cheng y la luz del ocaso podía reflejar la hermosa sonrisa que descansaba en la blanca piel de wei ying, luego el rostro de wei ying se miró por unos momentos perdido y un suspiro salió de sus rosados y un poco hinchados labios -con lan zhan -ante la mención de una de las personas menos favoritas de Jiang Cheng inconscientemente acarició con su pulgar a zidian, recordando que antes de ir cada quien a sus hogares y sectas tendría una amistosa charla con el segundo lan... en realidad quería hablar mas con el primero que con el segundo, quería entablar conversación con el a cerca de meng yao, la ultima vez que lo miró fue en lo alto de las escaleras de ciudad sin noche, sosteniendo una espada atravesando el lugar donde se suponía se encontraba el corazón de wen chao, pero, cuando le prestó mas atención, lo miró agotado, apagado, sin ninguna pisca de emoción en su rostro, sin vida en sus ojos.

-Jiang Cheng

-hmn

-me llevarías en tu espalda sobre sandu? -si esa petición se la hubiera hecho sin saber el trasfondo de esas palabras, le hubiera reprendido el hecho de no llevar a suibian con él... no

~ ✨De nuevo a tu lado✨~Where stories live. Discover now