=solo son rumores=

2.1K 263 7
                                    

Wei wuxian se encontraba meditando cerca del charco de sangre, sosteniendo fuertemente la otra mitad del cello del tigre estigio, el cual había terminado de forjar, estaba tratando de minimizar el poder corriendo por su cuerpo, canalizando su energía.

Después de que terminara usando el cultivo demoníaco con los wen, su conciencia se fue al olimpo y al despertar estaba en los pies de los túmulos funerarios, no recuerda mucho de lo que pasó, pero si tiene fragmentos de su pelea, uno de ellos es matar a wen chao, cuando uno de sus ataques iba dirigido hacia LingJiao ella utilizó el cuerpo de wen chao como escudo y el murió en su lugar, tal parece que él fue el único que presenció aquello ya que wen zhuliu la terminó protegiendo con su vida, además, el aura oscura del lugar pudo haber entorpecido la vista de todos los que estaba ahí.

tiene planos e ideas de como construirá todo para los remanentes wen, incluido un consultorio y un pequeño patio de juegos para a-yuan, además del área de cultivo. Pero primero necesitaba controlarse.

-esto es mas complicado, el cello se activa cuando se juntan las dos partes pero que una de esas mitades esté rota... eso al activarlo puede crear una cadena de fallos en mi cuerpo y a mi alrededor. -conclusión, no los juntará hasta que saque este pedazo de su pecho.

Supongo que mi plan de tener juntos los pedazos se verá interrumpido por un tiempo.

Pero entonces, como mantendré controlado esto, necesito luz para que pueda retener la oscuridad. El núcleo dorado podría ser un ejemplo perfecto de luz en mi caso, en el momento que tenía mi núcleo dorado podía tener un equilibrio con el hierro, pero, de igual manera el núcleo podría terminar contaminado por pureza insuficiente, extraer un artefacto de los manantiales en donde se fortalecen los núcleos dorados podría ser buena idea, necesito una contraparte para tener estabilidad.

Wei ying pasaba los días meditando dentro de aquella cueva en donde le devolvió la conciencia a wen Ning, canalizando su energía y acoplándose a su soporte el cual consta de una faja interna hecha del mismo material de la bolsa que contenía a la espada anteriormente, eso solo era una solución temporal.

El hierro yin lo escondió en un rincón de la cueva de la tortuga de la matanza, se encargaría de destruirlo luego.

Dos mese pasaron para que wei wuxian pudiera manejarse mejor con los túmulos funerarios y con la energía fluyendo con él, también se encargó de recrear uno de sus primeros inventos, la bandera de atracción espiritual.

Creó unos amuletos repelentes de energía resentida y demonios de bajo nivel, eso es para poder dárselo a sus seres queridos, en caso de que el pierda el control, la función de estos amuletos es protegerlos de él.

en los siguientes días se encargó de purificar las tierras que serán ocupadas para la agricultura, usando unos talismanes día tarde y noche, limpió el aire del lugar, para proteger los túmulos primero creó una barrera de protección la cual no podría ser traspasada sin una piedra especial extraída del charco de sangre, como segunda barrera creó una matriz de laberinto, el cual no te permitirá ir en camino recto a menos de tener el pase de entrada.

Finalmente, construyó las casas, para los materiales pesados jugó unas notas con chenqing utilizando los enormes tentáculos de espesa energía para su beneficio, los cadáveres que se encontraba les daban una sepultura correcta a los que querían descansar en paz y los que no podrían hacerlo los mandaba al laberinto, estos curiosamente se portaron sumisos con él, aun después de morir torturados y llenos de energía resentida, parecían cadáveres comunes.

Estaría demasiado ocupado, tomando siestas de pocas horas y alimentándose lo necesario hasta que sea momento de salir de aquel lugar y reencontrarse con su hermano y esposo.

~ ✨De nuevo a tu lado✨~Where stories live. Discover now