Epílogo

2.9K 286 117
                                    

En el pabellón de muelle de loto Jiang Cheng se encontraba meditando ya que el día soleado y el aire fresco eran uno de los días que mas disfrutaba el líder de yunmeng aprovechándolos para meditar, entrenar personalmente con sus discípulas o realizar caserías, todo iba en paz hasta que escuchó los pequeños pasos apresurados pasar por el otro extremo del pabellón, al abrir un ojo pudo distinguir a su dolor de cabeza, migraña y piedra en el zapato arrastrar al pequeño Lan, tomó aire resignándose a terminar con su momento de paz, ya que, cuando ese diablo lucía agitado significaba que ...

huía de un desastre provocado por él

o iba en dirección a causar uno

-Alto ahí!  -el pequeño de vestiduras moradas con negro se paró en seco incluyendo al Lan que iba siendo arrestado por él - porqué tan agitados? a donde se dirigen ustedes dos

-ah! hermano gruñón -ignorando el tan conocido apodo Jiang Cheng se encaminó con dureza y elegancia hacia los niños.

-que les he dicho sobre correr por estas áreas 

- hermano gruñón no estamos en gusu - el mayor de los dos era el niño vestido de morado con negro, por la notable diferencia de altura al levantar la mano de su amigo de blanco este pudo alzarlo unos centímetros del piso - a-yuan vino de gusu para divertirse y descansar de sus pesadas reglas.

- no me has respondido mis preguntas, xue yang deja de traer como muñeca a lan yuan y díganme que se traen entre manos.

-tío cheng -tomó la palabra a-yuan - el tío lan xicheng y huaisang irán a la tumba de xian-gege 

- nos dejaron ir con ellos y nos contarán la historia de el final de la pelea de los demonios ¡y los traidores del mundo de la cultivación! ¡de hace un año! -exclamó con emoción xue yang y a-yuan asintió satisfecho con la explicación.

- ustedes dos! tienen prohibido sentirse entusiasmados con ese tema, además quien les dijo que les contarían sobre eso? están muy jóvenes para saber sobre ese desastre.

-tío cheng -intentó convencer el pequeño a-yuan

-dije no, y ni crean que van a convencer a xichen de contarles algo tan - xue yang miró de reojo a shizui para después guiñarle un ojo y compartir una mirada de complicidad -si la única razón por la que quieren ir a la tumba de wei ying es para eso, entonces no los dejaré ir.

- hermano gruñón, tenemos permiso para escuchar ese cuento.

-ah si? como la persona a cargo de ti soy el único que puede autorizarte cosas, ¿dime quien te dado permiso si no he sido yo?

-ay creo que no podría decirte -exclamo con falsa pena y vergüenza xue yang

-si no me dices es que mientes -jiang cheng se cruzó de brasos

-fue tu novio -dijo apresuradamente xue yang y cuando la expresión de jiang cheng cambió por completo, el pequeño como si se hubiera dado cuenta de que acababa de revelar un secreto dijo -upss -shizui trataba de lucir serio y no reírse ya que, aún siendo adultos y estando en la fase de cortejo a jiang Cheng todavía le avergonzaba que mencionaran su relación con xichen, lo amaba y mucho, pero con jiang Cheng cuando habla de sus sentimientos por xichen es como si hablaran de un niño aprendiendo a aceptar que le gusta una niña y xue yang aprendió a bajar la guardia de Jiang Cheng de esta manera -el favorito y amoroso tío xichen nos dijo que nos contaría como fue que salvaron el mundo de la cultivación.

-despues de mucha insistencia claro -dijo orgulloso el pequeño de blanco - el tío xichen dijo que como de alguna manera estuvimos presentes en ese día podría hacernos el favor de contarnos cómo fueron las cosas fuera de nuestra visión.

~ ✨De nuevo a tu lado✨~Where stories live. Discover now