=la diadema roja=

2.9K 299 11
                                    

el cielo está vacío, los alrededores son fúnebres, las paredes del lugar son víctimas del paso de los años y las batallas que arribaron en ese lugar, la niebla, los guardias y las marionetas son comúnmente encontrados desde la entrada hasta el rincón mas oscuro de esa fortaleza, del hogar del mayor enemigo del mundo del cultivo hasta el momento, el hogar del que anteriormente fue el segundo en su generación, tanto en belleza como en habilidades, habilidades que fue perdiendo con el paso de los años debido a su dependencia de hierro jin.

Este cultivador lo dejó la cordura decían muchos en susurros, es un tirano decían otros, siempre esta tramando algo concordaron todos, es hermoso repetía una que otra pueblerina, sin embargo, hasta el momento, wen ruohan se ha mantenido demasiado quieto, cerrando sus puertas, pasando de estar de un lugar a otro creando más marionetas y ocupándose de los que considera lo podrían traicionar, a solo vivir en un lugar en específico del inmenso lugar.

wen ruohan no salía del salón principal, no dejaba su gran trono y lo mas preocupante, no dejaba de hablarle a la diadema carmesí que reposaba en un pequeño altar al lado de su trono.

Si le preguntaras a los soldados que lo atendían con frecuencia sobre ese curioso objeto, se encogerán de hombros y responderán que simplemente un día wen ruohan encontró esa diadema y no se despegó de ella.

La diadema era hermosa, un perfecto aro, era gruesa, de un color rojo con decoraciones oro en forma de hojas a los costados y en la parte frontal era respectivamente rojo con las puntas en arco color negro, en medio del arco de podrían apreciar piedras de colores negro brillante y rojo vivo.

Nadie sabe como o en donde consiguió esa diadema, solo que wen ruohan no dejaba que nadie se acercara a ese objeto, ni siquiera que lo miraran, incluso se volvió mas posesivo con el adorno que con el hierro yin, en el silencio sepulcral del fuerte si escuchabas atentamente podrías oír a wen ruohan murmurarle a la diadema, nadie preguntó por ella, ni siquiera sus hijos.

-¿porque no me dijiste antes que ese insecto me causaría tantos problemas?

Silencio

Una estruendosa carcajada se hizo eco en ese lugar

-no puedo creerlo ¡estupendo!

El hombre reía, se quejaba y conspiraba con alguien que nadie podía ver ni escuchar.

Si le preguntabas a cualquiera que lo viera en esa situación simplemente te dirá "está loco" "la razón lo abandonó desde hace mucho" y eso podría ser más peligroso.

-claro... esa rata me será muy útil -una macabra sonrisa adornó el fino y pálido rostro de wen ruohan -no puedo esperar a encontrarnos wei wuxian

yo tampoco

***

Wei ying estaba despertando y el sol ya estaba en su punto mas alto, listo para levantarse unas temblorosas manos lo ayudaron.

-deja de temblar wen Ning, con esas manos cosiste los intestinos de wei wuxian, fuiste firme al ayudarlo, se firme para levantarlo o caerán y abrirá el estómago – a unos pasos de distancia wen Qing se encontraba guardando y limpiando todo lo que se usó, desde la cuchilla mas grande hasta el paño con mas sangre. Dejando sin evidencia de lo que sucedió en ese lugar.

-sabes wen Qing -inevitablemente un quejido salió de wei ying mientras se levantaba con ayuda de wen Ning, wei ying llevo una mano al lugar de la herida ya tratada -la idea de raptar a un wen y quitarle su núcleo para dárselo a Jiang Cheng nunca sonó tan tentadora como ahora -estaba bromeando, él sabía perfectamente que si obligaban a alguien a dar su núcleo, el trasplante sería menos efectivo y mas riesgoso, pero no pudo evitar soltar este inofensivo comentario a favor de la situación.

~ ✨De nuevo a tu lado✨~Where stories live. Discover now