=quiero ser escuchado=

5.2K 598 75
                                    

¡El punto débil de este demonio es de color morado! -un fuerte estruendo se escuchó en el fondo de esta pelea- ¡Tenemos que atacarle entre los tres!

a-sang sal de ahí, no es momento para hacerte el fuerte

está en la columna, yo lo atacaré por ahí

¡a-yuan no!, ¡Huye ahora! TE MATARÁ

¡Mama!

A-YUAN

Wei-xion! ¡Ataqué en su punto débil, termina con esto ahora!

¡A-SANG atrás de ti!

Todo lo que pasó en los últimos momentos de la pelea con aquella bestia se convirtieron en imágenes borrosas, solo podía escuchar a mi mejor amigo y a mi hijo en la oscuridad.

-wei ying

no me lo puedo creer, al escucharlo llamarme con un tono claro de preocupación, no puedo evitar las ganas de levantarme y abrazarlo con todas mis fuerzas, pero el dolor es punzante y me limito a abrir los ojos y mostrarle una me mis más contagiosas sonrisas. -deja de sonreír como idiota y levántate que shijie está muy preocupada por tu revoltoso trasero.

Tan tosco con las palabras chengcheng -apenas me levanto y lo primero que escucho son tus reclamos, ¿no puedes tener un poco de piedad acaso?

-¡has dormido por una semana y cuatro días y medio! – eso es imposible, se deberá a los viajes que hice en el tiempo?, si ese es el caso, eso explica por que me sentí tan mal la ultima vez, aunque ahora que lo pienso.

-lan zhan -desperté en mi cama la última días después de haber estado atrapado en la cueva con lan zhan -¿dónde está?

-que tonterías dices. No es como si fuera de nuestra secta, entonces, a donde mas estaría si no fuera de vuelta en gusu su secta.

Claro, me había olvidado, no solo de eso, sino que, también estaba pasando por alto un gran detalle y es que la última vez, al despertar era su amada shijie la que la esperaba pacientemente con un libro al lado de su cama. Dudando y con voz temerosa trató de preguntar por ella sin que se le rompiera la voz -y shijie.

Como si la hubieran invocado, la hermana mayor de wei ying entró a su cuarto con dos platos de porcelana y el contenido a juzgar por su olor podría apostar que era la famosa sopa de loto y costillas de cerdo de su hermana, y ahora en efecto, quería llorar.

- ¡A-Xian!

- ¡Shijie! -se las arregló para levantarse de la cama. Su cabeza dolía y sus extremidades todavía se sentían un tanto adoloridas y débiles, su garganta como recordaba también estaba seca, pero eso no le importó por ahora, esperó tenerla en sus brazos desde el momento en el que ella dejó el mundo de los vivos.

Jiang Yanli se apresuró a ir con su a-xian, le entregó los cuencos con sopa a jiang Cheng y se dejó abrazar.

-A-Xian, ¿como estas? -la emoción y los sentimientos encontrados eran tanto que fue prácticamente difícil retener las lágrimas que se marcaron en sus ojos plateados, volviendo rojizos y brillantes sus cansados ojos grises.

-¡eh¡ ¡deja de llorar que manchas la ropa de shijie!

-¡no molestes!

-¡tu...!

Antes de que pudiera decir nada, Jiang feng mian entró. Wei wuxian se separó del abrazo de su hermana para mirar a su tío y enfrentarle con el rostro mas casual que pudo formar.

- ¡Tío Jiang!

Jiang FengMian habló

-siéntate

Jiang YanLi le pasó un pañuelo para que se secara las pocas lagrimas que lograron salir y le acercó el cuenco con sopa para que comiera, al verlo wei ying hizo un puchero y shijie le acercó la cuchara a la boca de wei ying, este gustoso se dejó alimentar cual niño pequeño.

~ ✨De nuevo a tu lado✨~Where stories live. Discover now