=mi viejo amigo=

5.1K 564 21
                                    

Recargado en la orilla de un muelle, wei ying comenzó a reflexionar lo que haría a continuación, si bien, no sabía cuando es que muelle de loto sería atacado, recordaba vagamente que fue un par de días después de que se recuperó.

-supongo que tendré que comenzar a trabajar desde ya -planeaba instalar varias trampas y talismanes que le adviertan sobre posible peligro como los que usaba en los túmulos funerarios, pero, no podría hacer todo solo, necesitaba la ayuda de los líderes para preparar muelle de loto para un ataque, aunque sabía que no lo tomarían enserio por ser un chiquillo a los ojos de los dos líderes.

Pensaba alertarlos sin usar palabra alguna, primero con ayuda de chenqing le mandará parte de sus recuerdos del ataque del muelle de loto a madam yu, es casi como lo que hizo con la perra de LingJiao cuando la atormentaba con pesadillas, luego mandaría una carta anónima a Jiang fengmian advirtiéndole de un ataque a muelle de loto.

- Necesito pasar desapercibido en todo esto, es demasiado temprano para que se sepa del cultivo demoniaco -todavía no podía explicar cómo es que la energía resentida podía fluir por su cuerpo de 17 años, ya sea buena o malo que sea esto, luego se encargaría de averiguarlo.

Primero tendría que crear a chenqing para hacer eso, luego tendría que conseguir a alguien de confianza para que le ayude a planear con los puntos estratégicos de la guerra, ciertamente el estuvo en todo el proceso de la campaña sunshot, pero en esos tiempos estaba más ocupado tratando de evitar que las voces en su interior no tomaran el mando, como para recordar los planes que se hicieron en esos momentos., en la guerra ciertamente se pueden perder vidas, pero, en una segunda oportunidad se pueden evitar más pérdidas, si tan solo...

No sé, no sé, ¡realmente no lo sé!

Tuviera la ayuda de a-sang, puede que una parte de mi esté molesto con el futuro Nie huaisang, pero, es entendible, en el pasado lo consideré amigo, pero estuve muy ocupado conmigo que nunca le dije que él podía contar conmigo, que lamentaba lo que le pasó a su hermano.

Quiero verlo

Necesito verlo, ver que está vivo, que respira, que puede sonreír y sobre todo ver su cara rejuvenecida, que ya no carga con el peso de una secta sobre sus hombros, con la ira y la venganza apaciguada en sus ojos. Él está vivo, losé, pero, después de ver como un enorme aguijón atraviesa su pecho, cada vez que lo quiero ver inevitablemente esa escena llega a mi mente y es...asfixiante.

En todo el día wei ying se dispuso a marcar los lugares donde pondría los talismanes de advertencia, trataría de recorrer los alrededores buscando cadáveres para hundir en el lago de noche, también se encargaría de planear una ruta de escape segura para los trabajadores y familias de muelle de loto, una vez terminado la primera fase de su improvisado plan, se encargaría de plasmar los puntos donde colocaría los talismanes, en definitiva idear planes y estrategias complicadas no era lo suyo, pero estando tanto tiempo con su cuñado y dando clases de estas, no se le haría complicado apañárselas en lo que consigue la ayuda de su amigo, solo que, ¿sería buena idea decirle que viene del futuro?, en definitiva si planea hacerlo se aseguraría de darle datos no tan explícitos o algo que no pueda alterar el futuro de alguna manera negativa.

La hora de la cena se acerca y no tiene ganas de enfrentar todavía a las personas que escucharon sus reclamos y regaños hace algunas horas atrás, pero ahí estaría Jiang YanLi y sin duda wei ying pasaría todo el tiempo que pueda con ella.

-ojalá hanguang-jun estuviera aquí -en definitiva, trataría de mantenerse lo mas ocupado que pueda, tendría que sobrevivir para poder ver a su ahora joven esposo otra vez. -quiero estar en los brazos de mi esposo.

- ¿Qué tanto estas murmurando?

- ¡ah! -diablos, ¿me habrá escuchado? -¡Jiang Cheng! ¡No aparezcas así de la nada!, si muero por el susto dime, ¿Quién protegerá tu necio trasero?

~ ✨De nuevo a tu lado✨~Where stories live. Discover now