=pequeño intruso: parte 2=

2.3K 271 13
                                    


Feliz inicio de semana, el capitulo será algo corto pero espero que lo disfruten.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Wei wuxian se encontraba meditando en la roca donde durmió o veló en su vida pasada, concentrándose en las energías que revoloteaban en su alrededor, tratando de encontrar las ondas y vibraciones comunicativas del lugar, tratando de comunicarse con los túmulos funerarios, con el lugar que trae consigo montañas y tierras infestadas de cadáveres.

Desde que puso un pie en el lugar de alguna manera los túmulos le dieron una especie de bienvenida.

Luego de meditar por un buen tiempo tratando de entender las tierras muertas se dio cuenta de que los túmulos no lo esperaban a él, no le abrieron sus caminos a él, esperaban lo que habitaba dentro de él.

Esto se lo había mencionado wen Qing antes de hacer el trasplante del núcleo y comenzaba a teorizar sobre ello al notar que su mente y su entorno no lo percibía de la misma manera que cuando despertó en el cuerpo de mo xuanyu, mas bien se sentía como cuando el sello del tigre estigio estaba en sus manos, se sentía de vuelta en sus tiempos de cuando se convirtió en el patriarca de yiling.

Tiene una idea de como pudo terminar el sello dentro de él.

Sabia que era extraño que los túmulos lo recibieran de vuelta como si de un viejo amigo se tratase, aun cuando era la primera vez que este ponía un pie en el lugar, todavía no se convertía en la primera persona en entrar a los famosos túmulos funerarios y vivir para contarlo, todavía no había pasado la etapa de sufrimiento por el constante acoso de los cadáveres que abundaban en el lugar.

Pero antes de hacer nada, tenia que hacer un pequeño viaje a ese lugar donde despertó por segunda vez, tendría que ir a la cueva xuanwu.

-primero, quiero a mi compañera de juegos de vuelta -entonces, después de tanto esperar creó a chenqing de la misma manera que la primera vez, iría por los bosques para cazar algo y luego se transportaría al lugar.

***

Encima de una roca cerca del lago donde se encuentra el cadáver de la tortuga de la matanza, wei ying se encontraba con la mirada perdida en la oscuridad de esa grande cueva, pasando la campaña de claridad de una mano a otra, acariciándola, recorriéndola con los dedos sintiendo los hilos enredados pasar, tratando de capturar todos los recuerdos y momentos que se encuentran en cada uno de sus hilos blancos y morados, tratando de quitar las manchas de sangre que quedaron impregnadas en el colgante tras la pelea que acabó con su familia.

Otra vez, el sentimiento que estuvo evitando desde que llegó a yunmeng Jiang, los pensamientos que iban y venían una y otra vez, desde el momento en el que se casó con lan zhan hasta que todos murieron, se sentía perdido sin su esposo, se sentía cansado, se sentía expuesto, se sentía solo.

Una vez mas wei ying deseaba estar en los brazos de aquel hanguangjun, cenando con su enorme hijo y acurrucarse hasta el amanecer, deseaba con muchas ansias ser consolado y mimado, tomar el té, darle de comer a los conejos e intentar hacer que manzanita no pelé con jingyi en cada encuentro que tengan.

Y aun tratándose de una segunda oportunidad, sigue pensando que esta vez, se está jodiendo mas y mas cada vez, ni siquiera tuvo el placer de usar a suibian una vez más.

Inmediatamente su atención se centró en la espada que yacía a un lado de él.

-lo sabía -una sonrisa bacía, era lo único que podía salir de él, era lo único que podía expresar, un vacío.

En cuanto wei ying se metió a la cueva xuan xu, lo primero que hizo fue buscar la espada yin yang, la cual se encontraba en las profundidades del lago, curiosamente las voces y las oleadas violentas de energía resentidas carecen justamente de poder, de alguna manera la espada estaba inestable, fue absolutamente difícil manejarla, de ahí en adelante no la ha tocado para exactamente nada y es que, a la espada le faltaba un pedazo la mayor parte de la empuñadura.

~ ✨De nuevo a tu lado✨~Where stories live. Discover now