=voy por ti=

1.9K 236 24
                                    

-corran!

El campamento de qinghe era un completo caos, las flechas con fuego caían y caían como una lluvia en llamas, las espadas brillaban entre la sangre de sus adversarios de sangre y los heridos eran cada vez más.

-no entren en pánico! ¡A sus puestos de batalla! -nie mingjue era el que mas control tenia de la situación.

Instantes atrás estaban discutiendo sobre las estrategias para llegar al castillo de wen ruohan, ya que, wei wuxian intervino en la junta informando que no funcionaría, varios líderes estaban indignados y una disputa comenzó, los tomaron con la guardia baja, les llegaron por sorpresa y comenzaron a atacar, desde entonces mingjue se encargó de priorizar a los heridos y los que no pueden portar una espada -¡huaisang sal de la mira! ¡Te quiero lejos de aquí! -estaban en desventaja, los muertos de ambos bandos aumentaban poco a poco, los wen que vinieron a luchar eran pocos, nie mungjue calculó unos 100, el numero de personas en el campamento los cuadruplicaba, pero, los cadáveres y las armas que traían consigo los wen era lo que inclinó completamente la balanza a favor del enemigo.

-los heridos lograron escapar! ¡Todos! ¡Protejan a los líderes y monten sus espadas!

No lo lograron

Los que intentaron escapar volando chocaron con un gran campo de fuerza, el cual se tornó rojo cuando lo tocaron, luego se tornó transparente.

Estaba atrapados

Estaban acorralados

Uno de los wen, en lo alto de una torre habló y todos lo escucharon.

-están atrapados! ¡Fueron vencidos! ¡No tienen escapatoria!

-malditos perros wen! ¡Vengan a pelear sin trucos! ¡Esto! ¡Solo prueba su insuficiencia para el combate!

El wen alzó una mano y de inmediato una flecha impactó a la cabeza del hombre que habló, era un discípulo del clan jin.

-el amo wen ruohan solicita la captura de una sola persona! ¡Si lo entregan y juran lealtad al gran señor, serán perdonados!

Muchos jadeos hicieron coro al verse atrapados entre la sorpresa y la incredulidad

-esa persona -los susurros cesaron en cuanto la voz imponente de mingjue resonó en el lugar -quien podría ser tan especial como para hacer que wen ruohan nos compadezca a pesar de saber que nos alzamos en contra suya para vencerlo -mingjue le mantenía una mirada seria al wen que solo se limitaba a reír burlonamente -para matarlo ­-lo último lo remarcó más.

Todos se mantenían en silencio, nadie se atrevía ni ni a hablar ni a exclamar, todos miraban atentamente la expresión burlona del wen en lo alto de aquella torre de vigilancia.

"nie mingjue quiere morir" pensaron algunos

"como supieron donde estábamos?" pensaron otros

La tensión se cortó en cuanto el wen se carcajeó

-WEI WUXIAN! -con un dedo apuntó a un punto donde habían muchos wen con espadas en mano, todos inmediatamente voltearon hacia esa dirección y vieron como wei ying peleaba y forcejeaba con los wen que intentaban tomarlo, ninguno pudo.

Una corriente purpura mandó a volar gravemente heridos a todos los que rodeaban a wein ying, de un momento a otro Jiang Cheng estaba cuidando la retaguardia de wei ying, huaisang intentó ir con ellos, pero fue retenido por el fuerte brazo de su hermano mayor.

-escuchaste mi oferta wei wuxian, entrégate y le daremos misericordia a todas estas ratas traidoras.

-valla! ¡Supongo que debo de sentirme alagado!

~ ✨De nuevo a tu lado✨~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora