Capítulo 21: Victorias con sabor amargo

93 17 209
                                    

"En cualquier lugar en que estuvieran recordaran siempre que el pasado era mentira, que la memoria no tenía caminos de regreso, que toda primavera antigua era irrecuperable, y que el amor más desatinado y tenaz era de todos modos una verdad efímera."

Gabriel García Márquez - "Cien años de soledad"

Sylvester Stallone as Capitán General Nielsen

Sylvester Stallone as Capitán General Nielsen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



No puedo aceptar tus métodos, Patrick. respondió con disconformidad Nielsen, sentándose en su silla con la mirada espantada ante las ocurrencias de su gran compañero y amigo ¡Son abominables!

¡Y los tuyos son estúpidos y peligrosos! contratacó, acompañando la acción de colocar su anatomía en otra silla que permanecía frente al general, dejando una distancia aproximada entre ellos debido a un escritorio de madera ¿Acaso no lo entiendes? Suspiró para elevar su mano y apoyar su dedo índice sobre la tabla, tornando sus ojos fijos en el hombre que aún se mantenía disgustado por su pensamiento Debemos dejar este lugar seguro para mirar hacia un horizonte que nos termine llevando a la victoria, esa cosa no tardará en propagarse y necesitamos refuerzos que nos ayuden a llevar este proyecto adelante.

El capitán cada vez que escuchaba aquellas palabras de Wells, se sentía abrumado. Llevaban días discutiendo por lo mismo. Sus ideales eran tan contradictorios, que no llegaban a ponerse completamente de acuerdo para conducir la base adelante.

Porque mientras él luchaba por creer en que manteniendo este lugar repleto de gente para continuar con la civilización a través del trabajo, educación, leyes, aprender a luchar para pelear contra este enemigo destructor, entre otras cuestiones... Su teniente estaba convencido de que todo sea reservado, que el futuro era lo único importante como misión y que la verdadera manera de enfrentarse a esta plaga, era utilizar a las personas como experimentos para llegar a la salvación de la humanidad.

Que por cierto, esto último, acaba de proponérselo hacía apenas unos minutos.

¿Qué hay de esa locura de querer experimentar con personas comunes?

EL NUEVO ORDEN || The Walking DeadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora