Capítulo 13: Planes

173 28 170
                                    

"Elaboró el plan con tanto odio que la estremeció la idea de que lo habría hecho de igual modo si hubiera sido con amor, pero no se dejó aturdir por la confusión, sino que siguió perfeccionando los detalles tan minuciosamente que llegó a ser más que una especialista, una virtuosa en los ritos de la muerte."

"100 Años de Soledad" - Gabriel García Márquez.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Rick POV




— Carajo, Ricky Dicky... Se nota que somos el uno para el otro, ¿Acaso tendremos esa porquería del hilo rojo? — expresó débil pero de manera burlona mi ex enemigo.

Simplemente lo ignoré, girando mi cabeza sobre la blanda almohada color blanco para enfocarme en la mirada de mi hijo. El cual me sostenía con su mano llena de fuerza, observándome con preocupación ante el estado en el que me había dejado, aunque para decir verdad... he tenido golpizas peores. Le di una leve sonrisa, tratando de transmitirle tranquilidad por mi persona, aunque sentía que algo más le inquietaba profundamente en su mente, lo conocía lo suficientemente bien para tan solo darme cuenta que estaba con temor y un descontrol de pensamientos dentro suyo aunque quisiera negarlo.

La enfermera que me atendió previamente a la llegada de Carl y Yildiz, me había comentado que seguramente dentro de dos horas nos darían el alta tanto a mí como a Negan, ya que nuestras heridas no habían sido tan graves ni habíamos tenido algún problema para convertirnos en B. agradecí miles de veces al cielo que este dolor muscular fuera tan mínimo y que no haya logrado bajar mi rango a uno inferior, lo que menos deseaba era pasar al piso 4 para convertirme en una rata de laboratorio como a muchos soldados les había tocado luego de enfrentamientos o regresar demasiado heridos desde el exterior de la base en las expediciones.

Este lugar parece ideal en las miradas ajenas y con poco conocimiento de su verdad, pero cuando lograbas adentrarte a él, enfrentándote a sus oscuras y sombrías realidades, te dabas cuenta que era mejor perderlo que encontrarlo. Eso me llevó a mí a pensar un plan hace bastante tiempo, uno que sentía que costaría demasiado y me negué completamente a concretarlo ante mi soledad, pero el tener a mi hijo junto a dos potenciales más como Negan y Yildiz, hacia que mis esperanzas se reivindiquen, dándome una gran razón para concretarlo con su ayuda.

Era hora de dejar los rencores atrás y trabajar en equipo luego de tantos años de enemistad.

Necesitaba que nos reuniéramos con mi hermano, sus compañeros y los Walker. Teníamos que charlarlo en un sector donde no nos vigilaran. Traté de pensar en que día estábamos actualmente para poder planear esa unión entre todos. Los fines de semana eran claves para los encuentros entre soldados de mayor rango y justamente si no me equivocó hoy era sábado, ¿Coincidencia? No lo sé, pero vino perfecta.

EL NUEVO ORDEN || The Walking DeadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora