15 - "No Estoy Celosa"

643 31 3
                                    

POV Camila

A ustedes no les ha pasado que quieren estar unos días solo con su pareja sin amigos, familia, ni nada... Pues a mi si, eso justo quería ahora, pero Lauren parecía ser la más popular de la ciudad.

Desde que llegó Alexa, no hemos tenido ni un poco de intimidad, ayer casi lo hacemos en el baño, pero su "amiga" entró de imprevisto y me moleste, dejando a la ojiverde a medio oral.

Me moría por comermela todo un día, quería solo coger hasta quedarnos dormidas, coger de nuevo y dormir, pero no, nuestros planes estaban muy lejos de eso.

Lauren parecía otra cuando tenía a mi "querida" ex vecina cerca, la tipa se la comía con los ojos, además que se había empeñado en bañarla ella, yo sabía que era para verla y manosearla aunque Lauren lo negara.

No conforme con tener ese chicle español, metida entre las dos... todos los días había una fila de bailarinas del club y hombres de seguridad, paseándose por el apartamento me sentía tan abandonada y echada a un lado.

Mi ojiverde estaba mucho mejor, caminaba lento, le dolía mucho cuando afincaba la pierna, andaba con muletas, un fisioterapeuta dijo que en un una semana podría caminar sin ayuda.

Mañana era mi acto de grado, mi mamá irá conmigo quería que Lauren también fuera, pero ya le había dicho hace dos semanas y al parecer, lo había olvidado todo, éste ajetreo que hay en la casa, el centro de atracción... él mocoso ese, que ni siquiera Gary en sus mejores momento con Lauren.

Escuche que sonaba el teléfono del apartamento, lo cogi era de recepción me avisaban que había llegado un paquete para mi que fuera por el, quizas era el vestido que había comprado por Internet.

Baje corriendo, le firme al muchacho como recibido y cogi la caja, subí de inmediato estaban jugando baraja en la sala, estaban dos bailarinas, un tipo, Alexa y Lauren, pasé directo a la habitación.

Apenas lo abrí vi que si era mi vestido, di vueltas feliz sosteniendo lo contra mi, era realmente hermoso, era largo, color amarillo claro, tenía una abertura por delante y por detrás que llegaba hasta mi ombligo y la de atrás llegaba hasta mi espalda baja.

Me alisare el cabello, usare sandalias con tacones altos, zarcillos combinados con una gargantilla de perlas, que me había prestado mi mamá.

Me quite la ropa para probarme lo, cuando me miraba en el espejo escuche las muletas, eso significaba que venía Lauren.

Seguí mirándome el perfil derecho, del izquierdo, de frente y desde atrás, cuando mire al frente, mi novia estaba parada frente a mi mirándome de pies a cabeza.

Lauren:_Te ves... Hermosa. -la mire breve, luego camine hasta la cama, me quite el vestido con cuidado de no dañarlo- ¿Pasa algo? -dijo a medio metro de mi, miraba mi cuerpo de pies a cabeza, yo estaba en ropa interior, me gire dándole una vista perfecta de mi culo, mientras me inclinaba para recoger mi pantalón y ponermelo.

Camila:_No se... Dime tu si pasa algo. -cuando iba a subirme el pantalón, la sentí abrazarme desde atrás y hacer que soltara la cinturilla de mis jean.

Lauren:_Yo se que pasa algo, tu cara me lo dice... -sentí como besaba mi cuello- Estás tan distante. -baje mi cara, ahora yo era la distante... Que bonito.

Camila:_No es mi culpa, que estés demasiado ocupada todos los días, que ya no te quede tiempo ni para regalarme un simple beso. -cogio mi cara con su mano y me beso con hambre, la había extrañado tanto acaricie su cara, sintiendo como apretaba su pelvis contra mi culo.

Lauren:_Tu eres mi amor, ¿como no voy a tener tiempo para ti, de donde sacas eso? -me quito el sostén, lo tiro lejos enseguida amaso mis tetas- tu eres el centro de mi universo, la dueña de mi corazón... -me dio vuelta y me acostó en la cama, luego me quito la tanga dejándome totalmente desnuda.

Mala Compañía (CAMREN)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum