13 - "De Vuelta Al Mando"

523 31 4
                                    

POV Lauren

Miraba como la mujer se vestia mientras me fumaba un cigarrillo, la tipa estaba molesta conmigo porque más de una vez la había llamado Camila, la traje porque me sentía caliente necesitaba descargarme ya no quería masturbarme, la morena no salía de mi mente por eso la nombre mientras cogia con esta mujer.

Desconocida:_Ni loca vuelvo a darme un acoston contigo, estás obsesionada con la tal Camila, chica... estás loca!!! -recogió sus cosas y se fue.

Reí mientras veía por la ventana, estaba lloviendo full sin embargo la mujer igual se fue, esa risa se convirtió en llanto me desconocía a mi misma me la pasaba metida en este hotel.

Hablaba de vez cuando con Paúl, para preguntarle como iban los negocios, sabía que tenia que ponerme las pilas o alguien tomaría mi puesto, así era en este puto negocio.

Suspiré mientras veía las pantaletas que le había robado a Camila, fui hasta estás y las olí, ya no le quedaba su olor, solo el recuerdo, se me salieron mas lágrimas, dos putos meses habían pasado.

Sabía que ella tampoco la estaba pasando bien, había vuelto a casa de su mamá se había llevado a Gary con ella, no salía sino de vez en cuando a la universidad, Paúl me había enviado fotos donde se veía muy delgada, si la estaba pasando tan mierda como yo la comprendía.

Quizás ahorita me estaba odiando pero aún a pesar de mi dolor y miseria en la que estaba "viviendo", estaba consciente de que si quería que mi princesa progresara y fuera feliz, tenía que hacerlo muy lejos de mí.

Me sentía preparada para regresar, el dolor estaba más vivo que nunca pero al menos podría controlar el impulso, de ir corriendo a buscarla y hacerle el amor hasta la inconsencia, flaca del demonio que me tenía a sus pies, que cualquier cosa que me pidiera se lo daría sin chistar.

Empecé a recoger el reguero que tenía de ropa por toda la habitación, esto parecía un basurero, guarde todo desordenado en la maleta, vi la hora en mi celular eran las tres de la tarde, me daba chance de regresar a Miami sin que se hiciera muy tarde.










---------------------------------

Cogi mi arma revise si tenia balas todo en orden, la coloque en mi espalda baja entre mi jean, suspiré mirando las pantaletas de ella, que terminé lavando al fin, igual ya ni tenían su olor que era lo que me importaba.

Cogi las llaves de la camioneta, el celular y salí de mi nuevo apartamento este era más modesto que el anterior, además pequeño todo estaba junto pero bien organizado, era el típico apartaco de solteros.

Paúl no tenía puta idea de que había vuelto a la ciudad, ni que estaba viviendo desde hace una semana aquí, conduje hasta el club, algo raro era que había gente saliendo y entrando, cuando a esta hora solo estaba abierto para limpieza y hacer el inventario del local.

Estacione, baje, asegure el auto y camine hasta mi negocio, me tropecé con un tipo que venía saliendo en el justo momento que yo iba entrando, vi que traía una bolsa de papel, la agarro de inmediato y salió como asustado cruzando incluso al otro lado de la calle.

No había nadie trapeando ni limpiando las mesas, ni lavando los vasos, ni nada, vi a un par de tipos bajar las escaleras del área VIP y mi oficina.

Esto no me gustaba nada, escuché risas a medida que subía las escaleras, eche un vistazo hacia el salón VIP, todo estaba como sino se fue usado en días, hasta las luces estaban apagadas.

Camine de forma sigilosa hasta mi oficina, casi me da un infarto cuando vi todo el lugar como un basurero, así como tenia mi habitación de hotel pero en vez de ropa aquí había botellas vacías, empaques de frituras, dulces, comida rápida descompuesta en el piso, envases de refrescos, apestaba a alcohol y marihuana.

Mala Compañía (CAMREN)Where stories live. Discover now