20 - "Sexo De Reconciliación"

682 32 3
                                    

POV Lauren

Vi a las chicas de servicio notar que me habían echado de la habitación, me hice la loca y seguí hacia la sala, me senté a ver la televisión un rato.

Cambié de canales una y otra vez pero no podía concentrarme en nada yo quería volver con ella, dormir abrazada a su cuerpo, respirar su olor, sentir su calor.

No le pelee porque tenía mucha razón, cometí un error no debí dejar nuestro momento juntas para atender una llamada, solo que lo que tenía que hablar era muy importante, pero ya se que mi tiempo con ella es sagrado y no debo gastarlo con otra persona.

Mientras pensaba en lo que hice senti que me picaba la cara, cuando me rasque la mejilla derecha me di cuenta que eran lágrimas, me seque con la franela que tenía puesta.

Apague el televisor me puse de pie y fui a por ella. Cuando entré ella sollozaba en la cama acostada de lado en posición fetal, tranque la puerta detrás de mi me acerque poco a poco hasta ella, llore mirándola no quería ser la causante de esas lágrimas y mucho menos de su tristeza.

Me acosté detrás de ella y la abrace, ella se resistió pero al final desistió y se acurrucó en mi pecho llorando, bese su cabello repetidamente mientras la mecia entre mis brazos consolandola.

Lauren:_Perdoname amor... Yo no quise dañarte. -susurre abrazándola fuerte.

Camila:_Coño Lauren, si tu sabes que estamos viviendo separadas ¿por que carajos no me dedicas tiempo? cuando vienes aquí... olvidate del mundo y concentrate en mi, estamos recién casadas deberíamos estár aún de luna de miel, pero mira... más bien estamos separadas y ya teniendo problemas. -negué abrazándola mas, no problemas no, estamos bien.

Lauren:_No estamos separadas, estamos más juntas que nunca, yo te amo bebé. -le susurre besándola repetidamente en la cabeza.

Camila:_A veces solo el amor no es suficiente Lauren, voy hacer muy clara... te pones las pilas y te vienes a vivir conmigo o ésto lo dejamos hasta aquí, te amo mucho pero prefiero que me duela ahorita y de una sola vez... a que me duela por muchos años y termine odiandote. -salió de entre mis brazos, la vi recoger ropa y se metió en el baño.

Mire el techo analizando lo que me había dicho, obviamente había sido un últimatum, ¿tan mal estaba haciendo mi papel de esposa? pero si yo hago todo lo que quiere... le doy todo... vive rodeada de lujos y atenciones... es mas si ella quiere no debe trabajar, la puyo siempre como le gusta.

La vi salir del baño vestida como si fuera a salir, me sente en la cama mirándola me miró unos segundos se sentó en la peinadora comenzando a peinarse, la contemple en el reflejo del espejo.

Lauren:_¿A dónde vas? -le dije en voz baja, ella me miró por el espejo sin dejar de peinarse.

Camila:_Iré a dar una vuelta necesito despejarme. -me dijo poniéndose de pie.

Lauren:_Quiero ir contigo, te acompañó. -dije levantándome de la cama la vi negar.

Camila:_Necesito estár sola, no quiero que vayas. -me quede mirándola con la boca abierta, asentí y volví a sentarme en la cama no iba a contrariarla- No quiero que me sigas, ni tus escoltas. -no dije nada solo me le quede mirando.

Salió de la habitación di tiempo a que saliera del apartamento cogi mi celular.

Lauren: Camila va saliendo quiero que la sigan, no quiero que ella se de cuenta de que la siguen, quiero cada detalle de lo que haga.
Kleyton: Como mande.
Lauren: Cualquier novedad me llaman.
Kleyton: Entendido.

Mala Compañía (CAMREN)Where stories live. Discover now