28 - "En Prisión"

441 25 5
                                    

POV Camila

11 meses después.

Estaba sentada en la peinadora mirándome al espejo, mientras delineaba mis ojos ya me había maquillado, solo faltaba esto que hacía.

Me puse de pie mirándome completa usaba un vestido de seda color verde agua, era sin mangas ajustado a mi cuerpo esbelto y fibroso, me llegaba un poco más abajo de mis rodilla, con aberturas en ambos muslos y en la espalda hasta el inicio de mi culo.

Una coleta alta con un mechón de cabello en el lado derecho de mi cara, zarcillos en conjunto con mi collar y pulseras, zapatos de cuero color blanco con tacones altos.

Escuche la puerta abrirse mire por el espejo era Lauren.

Vestia una blusa al mejor estilo romano parecido a una túnica color lila, sus pechos se veían apetitosos por la abertura diagonal entre ellos, una falda ajustada color negra que le llegaba a la mitad de los muslos, sandalias negras de tacon alto, traía el cabello completamente liso libre a sus anchas, ojos delineados de negro y los labios rojos sangre, perfecto contraste con su piel blanca y ojos verdes.

Lauren:_¿Ya nos vamos? -pregunto caminando hacia mi- Todos están allá solo esperan por nosotras. -me gire colocando mis brazos en su cuello, ella coloco sus manos en mi cintura mirando con descaro mis pechos.

Camila:_Un año Lauren... -ella me miró a los ojos y asintió.

Lauren:_Voló... Solo parpadeamos y ellas ya tienen su primer añito. -asentí y la bese con delicadeza- Si nos ponemos a ésto nos llevara una hora más en llegar. -sonreí metiendome en su cuello.

Nos separamos, agarre mi bolso guarde mi teléfono y salí de nuestra habitación, Lauren tenía a las niñas dentro de un coche para bebés.

Las dos lucían vestidos color morado, lazos en sus cabezas y los zarcillos de oro que les compró Lauren.

Salimos de casa luego de cerrar todo, había vendido los autos de solo dos puertas, ahora teníamos una camioneta donde podíamos llevar a las niñas.

La ojiverde era un gran apoyo para mi, ella le sacaba los gases cuando yo les daba pecho, las bañaba, le hacía papillas, tenía paciencia para enfriar la comida y dárselas en la boca a cada una.

Estaba siendo una esposa y madre genial, me ayudaba en todos los que haceres, aunque en más de una ocasión, me insinuó contratar a alguien más que lo hiciera.

Las bebés cada día se parecían más a ella, Maddie era apegada a ella y Alexa apegada a mi.

Arrancamos luego de que guardará el coche en el maletero, asegurará los cinturones de seguridad en los porta bebés del auto.

Hoy era el cumpleaños de las niñas, íbamos hacer algo sencillo en una casa de playa de un amigo de Lauren de aquí de Nueva York.

Estaban invitados unos amigos de ella de la escuela, algunos de los que trabajaban en el club que tienen hijos, Mani, Dinah, Taylor con su bebé de meses, mi madre y algunos de nuestros vecinos nuevos.

Casi hora y media después llegamos a la casa, escuchábamos la música, habíamos contratado un organizador de fiesta, Lauren decía que era el primer año de sus princesas, así que se haría lo mejor y por todo lo alto.

Nos abrieron el portón entramos en el auto, habían globos por todos lados, cuando llegamos donde estaban los invitados, se pusieron de pie y nos aplaudieron.

Mi esposa bajo el coche de bebés, metió a las niñas mientras yo bajaba, nos tomamos de la mano y caminamos hacia el salón, estaba algo retirado.

Mala Compañía (CAMREN)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ