25 - "No Es Uno... Son Dos"

494 25 3
                                    

POV Lauren

Estábamos como al inicio del embarazo... Sin sexo. No por no querer sino que Camila estaba muy cansada y a mitad se me quedaba dormida, no era nada bonito quedar con aquel calentó del demonio.

Siempre tenía que tocarme, recordando momentos con ella o darme un baño de agua fría de media hora, para apaciguar mis ansias.

Ahorita estaba sentada aburrida en el balcón, mientras escuchaba a mi morena hablar por teléfono con Sinus, llevaba media hora y aun parecía no querer colgar.

Acabábamos de desayunar quería intentar algo con ella, pero justo en ese momento llamó su mamá, desde entonces no han parado de hablar.

Ella dejó el trabajo no imaginan lo feliz que estoy, no tiene porque hacerlo pero entiendo que ella quiere hacer lo que le gusta, igual ahí nunca llego hacer nada, su supuesto jefe nunca apareció de un viaje fuera del país, solo la tenían como una secretaria bilingue.

Ya me dijo que quería dar clases, voy apoyarla como siempre lo hago aunque no deje de recordarle que no hacía falta que trabajará, ahora menos que estamos a tres meses y medio de tener un bebé y requerirá de su atención, los primeros meses de su vida.

Tengo el candidato para los negocios de Miami... Jake. Quizás no es sorpresa para algunos, ya no puedo seguir en eso me he mudado aquí y luego de que nazca mi bebé, no pienso moverme de al lado de Camila para nada, ella necesitará mi apoyo y el bebé mi presencia.

Compre todo para la habitación del niño, solo tengo que armarlo aunque aquí no hay espacio, ya he ido ha visitar casas y apartamentos con Camila, para comprar una más grande.

De hecho ya compre una casa un poco alejada del centro de la ciudad, pero queda en una urbanización privada con mucha vigilancia, será una sorpresa que le dare cuando sepamos el sexo del bebé.

La cita es el lunes ese día sabre que sexo tendrá nuestro primogénito, apenas parece que fue ayer cuando me la pasaba de fiesta en fiesta con una persona diferente cada día. Ahora mirenme casada con un hogar constituido esperando mi primer bebé, no es lo que esperaba, ni soñaba para mi, pero bueno ya estoy montada en el burro, ahora lo que me queda es arrearlo.

Un buen trago de wiski me hizo volver de mi ensoñación, mientras sentía como quemaba mi garganta y esófago, sentí a mi morena sentarse en mis piernas, estaba en una tumbona mirando hacia la ciudad en el balcón.

Camila:_¿En qué piensas? -se recostó por completo encima de mí, mis manos aterrizaron en su panza.

Lauren:_En el bebé, el lunes por fin sabremos si tiene pipí o totona. -le dije besando su cuello.

Camila:_No hables así... Es Pene o vulva, las cosas se llaman por su nombre. -no dije nada y levante la franela que traía puesta, mi mano fue directo entre sus muslos.

Lauren:_No importa como se llame, lo relevante esque estoy feliz por nuestro embarazo. -susurre tocando su coñito por encima de su tanga.

Camila:_¿Quieres chuparmela? -obvio me encantaba la idea.

Lauren:_Si. -la acosté con cuidado, ella subió sus rodillas me metí entre sus muslos, ella me miraba por encima de su pancita.

Saque su tanga, bese la parte interna de cada uno de sus muslos, abrí un poco más sus piernas arrodillandome, estaba muy mojada, eso me encantaba, olfatee con ganas se me hizo la boca agua, ella levantaba su pelvis buscando mi boca, la probé tan rica como siempre.

Sus gemidos eran música para mis oídos, acaricie sus piernas luego subí mis manos a su panza se la acaricie sin dejar de lamer, mi lengua subía y bajaba a mucha velocidad, cada vez se humedecida más, sus manos se posaron en mi cabeza, sus gemidos se volvieron más seguidos y quejosos, su vagina comenzó a contraerse chupe su clitoris con fuerza, metiendo un dedo en ella se corrió presionando mi cabeza contra su delicioso coño, me comí todo lo que emanaba de su vagina, cuando su orgasmo pasó deje de chuparla y salí de ella, un par de lamidas más de abajo hacia arriba y salí de entre sus piernas.

Mala Compañía (CAMREN)Where stories live. Discover now