6 - "Te Quiero Lejos De Ella"

781 38 1
                                    

POV Camila

La ojiverde me dio un último beso y se fue dejándome ahí con mi mamá tan molesta como un pequeño pequinés.

Me hice la loca pase a su lado y entre a la casa, podía sentir que venía detrás de mi, por suerte no me vio que me fui con una ropa ayer y regrese con otra hoy.

Cuando iba a seguir a mi habitación me detuvo tomándome del brazo la mire sin expresión.

Sinus:_¿Donde estabas metida? Es medio día Karla ya se que estabas con esa mujer pero ¿Desde cuando? -me solté con suavidad de su agarre y me cruce de brazos.

Camila:_Mamá no quiero ser grosera pero se me hace justo recordarte que ya no soy una niña y menos una adolescente, soy una adulta que sabe muy bien lo que hace. -dije con suavidad sin ánimos de faltarle el respeto.

Sinus:_Te recuerdo que vives en mi casa y mientras eso suceda tienes que acoplarte a mis reglas. -la mire suspirando.

Camila:_Mamá Lauren y yo solo somos conocidas fui a desayunar nos encontramos y me trajo hasta aquí. -dije lo más convincente que pude.

Sinus:_Las personas conocidas no se besan en la boca, mucho menos se manosean como ella lo estaba haciendo contigo, mira Karla esa mujer no es buena, sabes muy bien que todo el mundo habla de lo que ella hace, es mal educada, mala, se lucra de las desgracias ajenas, además de tener unos cuantos muertos encima, ay hija! pero es que de todas las personas que hay venirte a fijar en ella... Quiero que te alejes de ella, no me gusta es una mala compañía para ti. -asentí cabizbaja.

Camila:_No tengo nada con ella mamá. -le dije yendome a mi habitación.

Entre, cerré la puerta, solté mi cabello y me tumbe en la cama, me puse cómoda mire el techo e inevitablemente una sonrisa apareció en mi rostro recordando las horas pasadas con la ojiverde.

De pronto escuché un escándalo, gritos de mi mamá y de la que parecía ser DJ cuando iba a ponerme de pies para ver que pasaba mi puerta se abrió y apareció mi amiga con cara de pocos amigos cerrando la puerta detrás de ella.

Dinah:_Muy bonito Karla... Muy bonito... Perderte toda la puta noche, la madrugada y no responder el maldito teléfono, no me dejaste ni tirar tranquila por estar pensando que algo te había pasado, ¿donde mierda te metiste? -se cruzo de brazos sentándose a mi lado, cerré los ojos con fastidio, miren tengo otra mamá.

Camila:_Ya Dinah estoy bien mírame, me vine para la casa, dormí aquí. -dije sin mirarla.

Dinah:_No seas mentirosa yo vine para acá, me comí lo que conseguí en la nevera, dure un rato esperándote y jamas apareciste... -la mire- Además dime ¿que te paso? ¿Por que te pusiste así cuando viste aquellos dos cogiendo en una oficina? -deje de mirarla.

Camila:_¿De qué hablas? -me hice la loca.

Dinah:_De qué habló... No soy tonta, estabas llorando por esa gente ¿tienes algo con alguno de ellos? -negué.

Camila:_Estas loca, claro que no, simplemente estaba sensible me dieron ganas de llorar y lo hice. -que excusa tan ridícula.

Dinah:_Si "mi dierin ginis di llirir..." Estúpida, yo no soy pendeja, ¿y ese chupete que? -toco mi cuello, la mire y me quede muda, recordaba el momento en que Lauren me lo hizo- Anoche no lo tenias, ves que si cogiste con alguien, no me digas nada, no te voy a obligar pero por lo menos avisa, que me preocupo por ti. -se puso de pies y se fue sin siquiera dejarme decir algo.

Bien... Muy bien Camila, la cagaste con Dinah, me puse boca abajo en mi cama y sin darme cuenta me quede dormida.
















Mala Compañía (CAMREN)Where stories live. Discover now