30 - "Libre"

382 28 9
                                    

POV Lauren

El agarre de los tipos aflojó en mi y Chris salió corriendo luego de ver detrás de mi, me gire y le saqué la pistola a uno de los tipos sin dudarlo, le dispare en la frente a cada uno.

Cuando mire detrás de ellos vi a Jake sentí un alivio inexplicable, me subí los pantalones mi maldito hermano estuvo a punto de violarme.

Lauren:_Síguelo... -le dije mirándolo, el corrió detrás de Chris pero mientras hacía eso escuche como una moto encendía y se alejaba, se fue el desgraciado.

Salí por donde entre no había más nadie ahí, mire a Jake aparecer por el lateral derecho, traía su arma en la mano me miraba inexpresivo.

Jake:_¿Está bien? -dijo acercándose a mi.

Lauren:_Si, gracias. -le dije caminando hacia la camioneta negra que asumía que era de él- ¿Como supiste que estaba aquí? -nos subimos y arrancamos de vuelta.

Jake:_Me va a perdonar jefa pero su hermano está jodio de la cabeza. -lo mire sin decir nada- Di con usted por he estado montando guardia fuera del penal, casi siempre mando alguno de los muchachos pero hoy quise venir, ¿Le quito las esposas? -negué, me miró extraño.

Lauren:_No, no escapare llévame a la prisión por favor. -me miró más extraño aún.

Jake:_Pero Jefa... -negué.

Lauren:_Quiero hacer las cosas bien, creo que anularán el caso o lo desestimaran por falta de pruebas, no quiero echar a perder eso por fugarme. -se quedó un poco pensativo luego asintió.

Cuando baje en frente de la prisión, enseguida corrieron hasta mi y me sujetaron.

Guardia:_Atranpenla! -las vi con aburrimiento.

Lauren:_Oigan... Oigan... Con cuidado yo no me escape, a mi me hizo salir una guardia... -ella no estaba cerca en ese momento, me miraron confusas- Ademas aquí estoy! no me escape. -igual me tuvieron agarrada, mientras estrabamos al lugar.

Habían dado la alarma de que me había escapado, el precinto estaba patas arriba luego de unas cuantas horas interrogandome al fin me dejaron ir a mi celda, me pareció raro que no me llevaron a aislamiento.

Buscaron a la mujer que me llevó afuera con aquellos imbéciles que mate, pero no estaba por ningún lado así que no les quedó de otra que creerme.

Esa noche no me dejaron ir al comedor por lo tanto no comí, me dio igual no tenia hambre lo que había sucedido en la mañana, aún rondaba por mi mente y me tenía pensativa.

Lo poco que dijo el degenerado de mi hermano me dio a entender que papá abuso mucho de él, no entiendo por que está resentido conmigo si yo prácticamente le rogué, para que se fugara en aquel entonces conmigo y no quizo.

No podía dormirme pensando en eso, mi hermano estaba tan dañado que quería abusar de mi, que era una víctima de eso que nos pasó claro a mi no me violaron como a él, pero igual sufri psicológicamente con todo lo que vivimos.

Era muy tarde no se escuchaba nada, ni siquiera un zancudo cuando se empezaron a oír paso sigilosos que venían hacia mí celda, me arrope lo más que pude y me hice la dormida.

Estaba obscuro sin embargo podía ver con mis ojos entrecerrados que venía alguien, era pequeña, delgada, con apenas un mínimo reflejo de la luna que entraba por los barrotes de la ventana, vi que era una reclusa me puse alerta enseguida.

Sorpresa fue ver como se arrodillaba a mi lado, me miraba sin moverse se inclino un poco hacia mí y la reconoci, era Naisha cuando levantó su mano derecha estaba dispuesta a confrontar la, pero sólo tomó la sabana y me tapó mejor suspiro mirandome.

Mala Compañía (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora