3 - "La Mudanza"

777 44 11
                                    

POV Lauren

Andaba toda amorateada por los golpes que me había dado Liam, había pasado una semana, Alexa seguía en el hospital solo que ya había despertado y estaba en una habitación más sencilla.

Cada vez que salía me maquillaba con mucho polvo debía tapar mis moretones, habían encontrado el cuerpo de Liam, fueron a interrogar a Alexa y la descartaron como sospechosa de inmediato por estar internada en el hospital, además ella testificó que él había sido el culpable de que ella estuviera en esas condiciones.

Lo que me tenía medio por la calle de la amargura, era que a Alexa se le había metido en la cabeza regresar a España con sus padres, no sin antes dar con el mocoso que lo tenía una vecina de ella que por cierto ya iba llegando a su casa, yo era la feliz y afortunada seleccionada para ir por el mocoso, a mi no me gustan los niños nada más por ser el hijo de mi mejor amiga iba por él.

Me estacione justo a tres casas de la que era la de Liam y Alexa, me baje luego de apagar la moto me quite el casco y camine hasta la entrada de la casa.

Era pequeña sin cercado había maleza por todos lados, se veía medio descuidada pero quien era yo para juzgar algo, peine un poco mi cabello con mis manos y luego toque un par de veces seguidas en la puerta.

Escuche un "ya voy" desde adentro, era una mujer, enseguida abrió, la mire de pies a cabeza por su apariencia parecía tener entre 20 y 24 años, traía unos short muy cortos de jean, estaba descalza y traía una blusa de tirantes azul, despeinada y me miraba fijo.

Lauren:_ Buen día, mi nombre es Lauren... -. Dije extendiendole la mano, me correspondió insegura.

Desconocida:_ Hola, yo soy Camila -. asentí mirándola a los ojos, que hasta ahora no me había dado cuenta que los tenia hermosos.

Lauren:_ Bien, Camila... -. ella asintió. - Yo soy la mejor amiga de Alexa Ferrer, tu vecina la que vive allá -. señale la casa, enseguida note que se puso como desconfiada. - Ella... Me envió a venir por el niño, ¿será que podrías darmelo? -. enseguida se cruzo de brazos, ¡genial!

Camila:_Yo... Lo lamento Lauren pero no puedo darte a ese niño así, como me consta a mi que Alexa se te envió de verdad... -. rebusque entre mis bolsillos y di con mi celular.

Lauren:_ ¿Si la llamo, accederás? -. le dije buscando el número de Lex.

Camila:_Está bien... -. me coloque el celular en la oreja. - ¿Quieres pasar? -. asentí y entre.

El niño no se veía ni se escuchaba, mire todo con disimulo la casa era pequeña, sencilla y limpia.

Alexa: ¿Dime cariño?
Lauren: Estoy aquí buscando a tu pequeño monstruo, pero tu vecina Camila no quiere darmelo...
Alexa: Pasamela por fa.

Le di mi celular a la morena, quien comenzó a hablar de lo más divina y fluida con Alexa al parecer se llevaban muy bien, la vi caminar por toda la sala de estar.

Me recoste de la pared de brazos cruzados, de pronto la puerta principal se abrió y una señora bajita, de cabello claro con lentes entró y se quedó estática mirándome, hasta una carpeta que traía se le cayó, enseguida me incline la tomé y se la di.

Escuche como Camila se despedía de Alexa, la señora seguía mirándome específicamente mis tatuajes en los brazos, baje la mirada me hizo sentir incomoda.

Camila:_ Hola Ma... -. dijo la morena a la señora. - Lauren, ella es mi mamá, Sinus -. intente saludar a la doña pero me veía como con molestia.

Mala Compañía (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora