4 - "En La Intimidad"

966 42 8
                                    

POV Lauren

Cuando entré habían tres grupos exparcidos por toda la sala, algunos me miraron otros no, habían 4 chicas bailando en el tubo con lencería sensual. Los clientes tomaban alcohol, jugaban poker, otros simplemente hablaban y veían a las chicas bailar.

Camila veía todo como si estuviera en Disneylandia, sus ojitos brillaban mirando a las chicas.

Habían luces de color rojo y blanco que estaban con brillo bajo, donde había mucha claridad era en la barra y en los caminos hacia las cabinas de bailes privados. Las paredes estaban pintadas de negro y rojo, los muebles eran de cuero negro y rojo combinados con las paredes, habían mesas para jugar poker, habían mesas redondas para 5 y 6 seis ocupantes, algunas de estas mesas tenían un tubo para que una bailarina bailara ahí si lo pedían.

Para entrar a esta área tenias que tener mucho dinero, vestir de etiqueta y ser mayor de edad, abajo podían entrar algunos menores con influencia pero aquí arriba definitivamente no, no me arriesgaría a tener la policía aquí por un menor.

Le hice señas a uno de los barman para que me trajeran dos tragos, tome asiento en una mesa cercana al escenario donde bailaban las chicas.

Apenas tome asiento ella lo hizo también, sus ojos estaban fijos en una hermosa pelirroja de piel blanca muy bien dotada, vestida con ropa interior de encaje color blanco.

Lauren:_ ¿Quieres que ella baile solo para ti? -. dije colocando mi mano en su muslo acariciandola suavemente.

Camila:_ ehhh no... Solo estoy mirando como baila -. me miro nerviosa y se recostó del espaldar de la silla.

Lauren:_ Pide lo que desees yo invito... -. acaricie su cabello y vi a la pelirroja mirarnos.

Camila:_Un cuba libre estaría bien para mí... -. Por suerte el mesero venía le dije lo que quería Camila y agarre mi vaso con cerveza.

Conversamos de cosas comunes de como estaba el clima, de que candidato en las próxima elecciones era mejor o peor, cual era su color favorito, su número de la suerte, y un monton de cosas más. Cuando era media noche le dije que nos íbamos accedió, le informe a los chicos que me iría y abandonamos el local para dar un paseo en mi moto.

Hacia frío así que le di mi chaqueta que gustosa recibió, di una vuelta por las calles principales de la ciudad, ella me abrazaba con fuerza su cabeza reposaba en mi espalda.

Casi una hora después decidí que era hora de ir a casa, esperaba que Paul no estuviera instalado en mi lugar.

Guarde la moto en el garaje, bajamos y entramos por dentro del garaje, Camila se estaba comportando con timidez, era claro lo que significa que tu cita te lleve a su casa a altas horas de la noche.

Entramos y no se escuchaba nada, buena señal Paul no estaba, ella miraba con curiosidad todo, quizás preguntandose ¿como es posible que tenga un nigth club y viva aquí? estrategia bebé, aunque ya rondaba por mi mente comprarme un apartamento cómodo y ni loca dejaría a Paul meterse ahí.

Lauren:_ ¿Deseas agua, jugo, una cerveza? -. le dije arrojando las llaves en una repisa con libros cerca del televisor.

Camila:_ No quiero nada, estoy bien -. me dijo medio sonriendo. - Un baño... Eso si me gustaría usar -. asentí y le hice señas para que me siguiera, obvio la lleve al baño de mi habitación.

Lauren:_ Si necesitas algo avisame estaré aquí afuera... -. señale la habitación ella asintió mirando la cama.

Mire todo, estaba en perfectas condiciones había barrido y limpiado antes de salir de aquí, hasta cambie las sábanas de la cama, tardó diez, quince, veinte minutos nada que salia.

Mala Compañía (CAMREN)Where stories live. Discover now