2 - "El Secuestro Y Venganza"

1K 51 13
                                    

POV Lauren

Estacione la moto a un par de aparcaderos de la entrada del lugar, por fuera se veía realmente grande, aunque al parecer no pintaban las paredes hace mucho pero estaban en buenas condiciones.

Vi a un tipo parado en la puerta principal supongo que era el que mostraría el local, me saque el casco y lo sostuve bajo mi brazo derecho, me acerque al hombre y se me quedó mirando de pies a cabeza.

Propietario:_ Buen día ¿usted es la señora Jáuregui? - me seguía mirando de la misma forma.

Lauren:_ Si soy yo, he venido a ver el local - el tipo asintió abrió la puerta y pasamos.

El lugar era inmenso, parecía tener electricidad buena pues todas luces encendieron, el piso se veía en buenas condiciones, olía a guardado quizás tenía mucho tiempo encerrado.

Propietario:_ y... ¿Bien? - me gire hacia él.

Lauren:_ Bueno... Quería saber si ¿puedo hacer modificaciones? - me miro confundido. - Es que el lugar se ve más como para guardar cosas y yo quiero abrir un club nocturno, necesito baños, una área VIP con baños exclusivos y salones privados, escenarios con tubos de metal que desciendan del techo... - el tipo levantó la mano para que dejara de hablar.

Desconocido:_No puede hacer modificaciones, lo siento - asentí y salí de inmediato de ahí.

Quería comprarme un terreno, pero los únicos que estaban disponibles estaban ubicados en lugares casi nulos para tener clientes. Recordé los otros sitios que podía ver, quedaban todos dispersos por el centro de la ciudad.

El segundo lugar era muy pequeño, tenía lo que buscaba pero demasiado reducido el espacio.

Se fueron pasando las horas y solo me faltaba solo un lugar que revisar, llegué ya con la mente negativa, lo mire nada más por verlo.

Llegue y había una mujer mayor entre cincuenta y sesenta años de edad, sin embargo su apariencia estaba bien conservada quizás tenía menos edad.

Entre al lugar y quede cautivada enseguida, tenía un segundo piso con escalera justo lo que rondaba por mi mente, le pregunté que si podía modificar la extructura y me dijo que siempre y cuando corriera por mi cuenta estaría bien.

Le pedí una copia del contrato para que me lo revisara un abogado, ella estuvo de acuerdo le dije que la buscaría al siguiente día por la tarde, para firmar y hacer formal todo.

Conocía un abogado aquel que me sacó un par veces de la cárcel... si muchachos, ya he caído ahí dos veces pero logré salir libre de cargos, igual eso no significaba que mi expediente estuviera limpio.

Llame al hombre por teléfono, nos pusimos de acuerdo para vernos en una hora y accedió, me explico cada cláusula me dijo que todo estaba bien que firmará con confianza, y le trajera una copia del contrato con mi firma si es que a caso él seria mi representante legal.

Contacte a la dueña del local firme los papeles le hice la transferencia del monto total del alquiler por un año, sabía que no sería reembolsable eso lo explicaba en una de las cláusulas, pero tenía la certeza de que mi negocio iría bien.

Tenía mi cabeza en aquel proyecto había dejado un poco de lado lo del secuestro, quería invertir en algo palpable que no tuviera tantos riesgos, y que además pudiera legitimar el capital que había acumulado.

Personalmente me encargue del ingeniero que me construiria mi nuevo local, de un diseñador de interiores, les explique la idea que tenía y que además tenían carta blanca para gastar con buenos materiales para que la inversión fuera durarera.

Mala Compañía (CAMREN)Where stories live. Discover now