Capitulo 7

2.9K 247 79
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


NARRA _____

- Chicos, luego los alcanzo.- exclamó Emma mientras los chicos salían de le enfermería.

- ¿Pasa algo, Emma?- pregunte algo confundida.

- Con Gilda encontramos una habitación secreta entre el baño y su oficina, y hoy se los diremos a los demás.- dijo con una sonrisa llena de confianza. Yo también sonreí, agradecida por decírmelo primero, y no a lo último como sola hacer el trío.- Y también intentaré convencer a Ray y a Norman, así de una vez por todas podemos decirle a Gilda y a Don que estas con nosotros.-

- ¡Por favor!- tome sus manos y las junte, poniendo las mías alrededor.- Es tan aburrido no poder opinar sobre la huida.- reímos un poco. Emma era la única que entendía mi pesar en cuanto al escape.

- Aunque no se que pensaran, haré lo posible por convencerlos, te lo aseguro.- corto nuestra distancia con un fuerte abrazo, a lo cual yo me sorprendí, pero rápidamente correspondí son una sonrisa.- Bueno... los demás me esperan. Apenas tenga noticias vendre a decirte...- dijo terminando el abrazo. Con su típica energía se fue de la enfermería.

Suspire. Ojalá Emma logre hacer que entren en razón, soy parte del escape y esta mal esconderlo a Don y a Gilda. Si ya sé, no saben toda la verdad, pero saben que no tenemos que permanecer en la casa, que tenemos que escapar. Y yo soy parte de eso, y no sé los pueden esconder por mucho tiempo. Además, Don ya sabe que no se puede quedar atrás, que sea parte del escape no tendría que modificar nada del plan, en cambio ayudaría, no hay nada de malo.

Tres toques suaves en la puerta me sacaron de mis pensamientos, era el trío, el cual tria varios libros. Emma rápidamente dejó los libros sobre la cama y se sentó a mi lado, los otros dos tomaron sillas y se sentaron al rededor de la cama.

- Te pongo al corriente...- dijo el azabache sin mirarme a los ojos.- Suponemos que el cuarto secreto es para darles mensajes al cuartel general.-

- ¿Cuartel general?-

- De donde venimos nosotros, mamá y la hermana Krone.- enumeró con los dedos.- Pero decidimos no ir a revisarlo, ya que es muy peligroso.- asentí varias veces.- En cuanto al escape, tenemos que averiguar más sobre el exterior. Planeamos ir a ver a través de la muralla con esto,- dijo extendiéndose unos binoculares.- los conseguí como recompensa de mama.-

- ¡Ahora si!si!- exclamo Emma abriendo la tapa de cada libro.- Les iiero presentar a alguien.- los tres miramos curiosos los libros que la pelinaranja había traído.

- ¿Para eso paramos en la biblioteca?- susurro Ray un poco molesto, yo no pude evitar soltar una carcajada por su comentario. Inmediatamente pose mi vista en sus ojos miró hacia abajo con un sonrojo en sus mejillas, que poco a poco me fue contagiando.

- ¡Esta persona!- gritó Emma mientras señalaba una marca de agua que tenía un búho, este estaba rodeado por puntos y líneas, las cuales eran diferentes en todos los libros. Mi intuición dice que hay algo escondido.

◇Ángel Caído◇ ~RayxLectora~Where stories live. Discover now