Capitulo 24

1.6K 127 72
                                    

NARRA RAY

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

NARRA RAY

- Y luego se desmayo, no tube otra opción más que cargarla hasta aquí.- aclare en frente de mis hermanos.

- Aún no puedo creer que ambos sigan con vida.- dijo Gilda soltando un par de lagrimas mientras abrazaba sutilmente a Emma, la cuál estaba igual de impactada que el resto.

- Es normal cuando se sobrepasa de adrenalina.- aclaró el ojiazul.- Cuando estábamos en Lambda nos daban distintos medicamentos, pero a ella la injectaban como en casa, la única diferencia es que allá lo hacían diariamente, no una vez por semana.-

- Entonces... ¿estará bien?- pregunto Don uniéndose a la conversacion.-

- Si.- respondió.- En cualquier momento podría despertar, pero antes de que eso suceda devo decirles algo muy importante a todos.- una mala sensación recorrió mi espalda, sea lo que sea que tenga que decir, va a ser malo.- Ella está muy dolida, tienen que tener cuidado cuando se trata de _____, no esta muy bien... muchas veces tiene rabietas extrañas, como la de hoy.- dijo mirándome serio aunque se dirigiera a todos.- A veces se desmaya de la nada, o simplemente tiene cambios de humor repentinos, ahora ella tiene una salud delicada ya que no se le dan sus injeciones desde hace más de medio año. Hay que cuidarla.-

- No es necesario.- su voz interrumpió la conversación.- Yo me cuido sola, Minerva.- parecía estar enojada.

- ¿Te sientes bien? ¿Necesitas algo?- pregunte rápidamente mientras tomaba sus manos entre las mías. Ella me sonrió tiernamente.

- Solo quiero que me cuenten lo que paso mientras no estuve con ustedes.- se acercó hasta mi rostro para darme un beso, pero los niños comenzaron a regañarnos por hacerlo en público.- ¡Ya callence, yo soy soy autoridad aquí!- tomo la almohada que estaba usando y se las lanzó.

Comenzamos a charlar, les conté todo lo que había sucedido, ella me miraba atentamente al igual que Norman, y los demás hacían aportes sobre las aventuras que habíamos vivido hasta ahora. Les presentamos a los chicos de Goldy Pond y también le contamos sobre Yuugo y Lucas.

- Ellos te querían conocer...- solte inconscientemente mientras mi mirada se dirijo al suelo. Rápidamente, el ambiente se volvió algo tenso, y pude notar que las manos de _____ se colocaron rápidamente sobre si estomago, parecía sentirse mal.

- Bueno, ¿quién tiene hambre? Vallamos a preparar la cena.- dijo llevandoce a los demás, dejándome a solas con ella.

- Quiero... mostrarte algo, Ray.- dijo para luego tomar mi mano y sacarme de la casa.

Recorrimos los casi vacíos pasillos y pasadillos del lugar hasta llegar hasta su laboratorio, donde se encontraba Zazie jugando en una esquina. Dentro del laboratorio habían dos puertas, nosotros entramos por la puerta de la derecha, en la cual aparentemente había una habitación con dos camas, dos mesitas y un gran armario. De una de ambas mesitas, _____, sacó una lata cuadrada, me invitó a sentarme en su cama junto con ella, mientras esbozada una triste sonrisa.

◇Ángel Caído◇ ~RayxLectora~Where stories live. Discover now