Capitulo 22

1.8K 190 211
                                    

NARRA RAY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA RAY

Habían muertos y heridos, estábamos a la deriva, el refugio explotó, lo más probable es que Lucas y Yuugo ya no estén con nosotros. Todo está realmente deplorable, estábamos desesperados, los chicos preocupados, con frío y hambre. Estábamos escondidos, con suerte los demonios no nos encontraran y sobreviviremos el mayor tiempo posible.

Mediante la llamada de William Minerva que recibimos antes del ataque, nos habíamos propuesto a salir de los tuneles e ir hacia la dirección que él dictaba. Aunque no estaríamos yendo al paso que deseábamos, éramos 55 niños, realmente era difícil movernos de forma discreta siendo un grupo tan grande. Además, no sólo demonios nos acechaban, sino que humanos también buscaban nuestros enemigos nos vigilaban a través de cámaras disfrazadas de aves.

Los niños definitivamente evolucionaron, están más altos y son mucho mas inteligentes ahora, literalmente ellos saben que es comestible y que no, realmente son de mucha ayuda, todos aquí hacen su parte.

De repente un sonido llama mi atención, habían demonios al rededor, lo sabía, algo me lo decía. Habían varios demonios rodeando a dos humanos... ¡Humanos! No sé si estar feliz, preocupado, pero eso ni importa, habían demonios, eran un peligro y por eso debíamos deshacernos de ellos. Don, Emma y yo procedimos a dispararles flechas a los demonios, los chicos que habían sido rodeados estaban confundidos.

- No te muevas.- con mi arma le apunte a la cabeza, podrían ser aliados, o simplemente podrían matarnos, sea cual sea el motivo es mejor ser precavidos, ya no tenemos los instintos de _____, para saber si eran personas de fiar.- ¿Quienes son? ¿Por qué están aquí?- no hay señal de alguno de sus compañeros, o de que tengan alguno, parecen estar solor. No debería ser una trampa de los Ratri. Pero entonces... ¿quiénes son? ¿Amigos o enemigos?

- ¡Gracias, gracias, gracias!- rápidamente el chico se pelo blanco se volteo para verme a la cara y se puso en postura de suplica, apoyando su cabeza en la tierra junto con sus manos.- ¡Eso fue tan espantoso! ¡pensé que se había acabado todo! ¡pensé que nos comerían!- gritaba mientras lágrimas salían por sus ojos, del susto, supongo. Fue corriendo hacia Emma y se le tiro encima.- ¡Oh gracias! ¡Muchas gracias!-

- ¡Hey, tonto! ¡no los toques! ¡muestra respeto a tus salvadores!- dijo el otro chico que poseía una mascarilla la cual cubría su nariz y boca.

Nos dijieron sus nombres, el de mascarilla se llamaba Jin, y su compañero Hayato. Nos contaron que estaban en una misión para unas personas importante, las cuales eran sus jefes. Y "afortunadamente" se dieron cuenta que esas personas que tanto buscaban éramos nosotros, nuestro grupo.

- Los hemos estado buscando... ¡Por ordenes de William Minerva y el "Ángel caído".- ¿qué...?

Los llevamos con nosotros para que nos explicaran la situación más a detalle, y de paso curamos sus heridas.

◇Ángel Caído◇ ~RayxLectora~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora