Capitulo 27

792 71 136
                                    

NARRADOR OMNICIENTE

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

NARRADOR OMNICIENTE

"Es el momento donde nos separamos, todo depende de ti, _____."

Las palabras de Norman no paraban de reflejarse en su mente, parecía un disco rayado repitiendo la escena una y otra vez, torturandola de forma inconsciente, poniéndola más nerviosa de lo que estaba. El albino tenía razón, todo dependía de ella, cada minúsculo detalle tenía que ser perfecto, ya que si las bombas que habían fabricado fallaban, el plan sería un completo fracaso.

- Chicos, lo voy a explicar una última vez...- el equipo del ángel se reunió en un pequeño círculo, dándole el pie para hablar.- lo primero que vamos a hacer es destruir los puentes,- todos asintieron.- luego, rápidamente haremos las conecciones con Nigel, como no hay certeza de que todos los demonios se desmayen con la bomba, ustedes tres, junto con los del equipo de fuerza irán a matar.- volvieron a asentir.

- Espero que las conceciones salgan bien, no lo hemos probado a tan larga distancia.- dijo el de gorro algo preocupado.

- Tranquilo, va a salir bien, mi presentimiento lo dice.- dijo la chica con una sonrisa, la cual no duró mucho.

Una punzada en el pecho hizo que se paralizará por completo, su vista se nubló y poco a poco comenzó a perder el equilibrio. Zazie vino corriendo con preocupación. Esta queria decir que algo iba a salir mal pero al hacerlo preocuparía a los demás, ella estaba segura de eso, pero entre tantas cosas, ¿que era exactamente?

- ¡Awaah!-

- Estoy bien, tranquilo, ¿si?- solto un suspiro y tomo la mano del más alto.- Escúchame, esto es peligroso, no quiero verte sufrir...- él la abrazó fuertemente, mientras que de fondo se escuchaba un "aww" por parte del resto del equipo.- ¡suerte cariño, te estate apoyando con mis habilidades!-

- Ángel, ya es hora...- dijo Jin luego de mirar la posición del sol.

- Entiendo. Todo mundo, a ponerce las máscaras.- rápidamente se colocaron las máscaras antigas, para así poder ir hacia el castillo sin ningún problema.

Y ahí comenzó todo, los puentes explotaron llamando la atención de todos los demonios que llegaron a escuchar, en ese preciso instante conectaron los cables de la bomba, ya que se les hizo imposible crear un interruptor que nos permitiera activarla fácilmente. Con un poco de suerte lograron hacer todo con éxito, ahora era cuestión de que los demonios respiraran y que sus sistema nervioso funcionará de mala manera permitiéndonos proceder con el plan.

Rápidamente comenzaros a avanzar mientras los cuerpos demoníacos caían al suelo, varios demonios seguían en pie por lo cual frenaron para que pudieran matarlos.

◇Ángel Caído◇ ~RayxLectora~Kde žijí příběhy. Začni objevovat