Capitulo 10

2.5K 250 321
                                    

NARRA _____

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


NARRA _____

Otro día comienza con los gritos de Emma en un intento de levantarnos a todos, insistiendo en que me levante, cosa a la que no e opise sorpresivamente, estaba de buen humor, con ganas de seguir adelante, o por lo menos más ganas de lo normal.

- Wow... casi nunca te levantas así de rapido, ¿Sucedio algo?- pregunta mientras arreglaba el cuello de la camisa de Phil.

- Luego les cuento...- dirigi mi vista al piso recordando lo sucedido en la noche anterior mientras sostenía fuertemente el collar, el cual nunca me quite.

- ¿Es por tu nuevo esposo?- pregunto coqueta Gilda, levantado una de sus sejas.

- ¿_____ se casó?- preguntaron algunos niños al unisono.

- ¡No, no, no...! Solamente esta bromeando.- me apure a decir mientras negaba con ambas manos.

- ¡_____ y Ray se casaron ayer!- festejo Emma tomando a Phil a upa y girandolo por el aire.

Todos comenzaron a hacer un escándalo, el cual se transmitió hacia las otras habitaciones. Yo esta avergonzada, ¿cómo podía explicar esto? Aunque no fue mi culpa, no quiero que Ray se enfade conmigo, a pesar de que no sea muy probable, no se lo que llegue a pensar. Rápidamente comenzaron a entrar más niños preguntándome si era verdad, yo no sabía que decirles, estaba roja como un tomate. Chirs, uno de los pequeños, azotó la puerta con una enorme sonrisa en la cara, llamando así la atención de todos.

- ¡Le pregunté a Ray si estaban casados, y me dijo que sí!- todos los niños comenzaron a festejar mientras Emma y Gilda me movían mientras gritaban felices. Y en cuanto a mi... se podría decir que me mantuve en estado vegetal.

Luego de toda la emoción, algunas de nuestras hermanas pequeñas comenzaron a quejarse, ya que no los habíamos invitado a nuestra "boda". Indignados, todos los pequeños viajaron a desayunar, el momento perfecto para explicarle las cosas a las dos mayores, las cuales estaban esperando a que mi estado de shock termine.

- Así que; el te regalo el collar... en señal de que te aprecia... y es compartido... con un anillo que el tiene...- asenti lentamente. Ambas soltaron un grito, el cual hizo saliera completamente de mi trance.

- Relajence un poco, no es para tanto, estan exagerando...- me apresure a decir mientras caminaba hacia la salida.- Vallamos a desayunar, mamá nos debe estar esperando.-

- Como tu digas~...- canturreo Emma, tomando de la mano a Gilda para así bajar detrás mío.

Bajamos las tres juntas en silencio, en mi caso, resando por no cruzarme con Ray. El había dicho que si nos habíamos casado, sin duda alguna me sonrojare o comience a tartamudear si lo veo directamente. Por suerte, eso no sicedio, ya que todos estaban sentados a punto de comenzar a comer, así que lo único que hice durante ese tiempo fue sentarme e ignorar las miradas que me lanzaba el azabache.

◇Ángel Caído◇ ~RayxLectora~Where stories live. Discover now