Capitulo 18

1.4K 173 122
                                    

NARRA _____

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

NARRA _____

"Hola Ray, tengo mucho que contarte...

Empezare por lo más importante: mi relación con Zazie. Como ves, no estoy muerta, punto a favor.

Cuando entre a la habitación el estaba sentado en el suelo jugando con una pelota roja, pero en cuanto se dio cuenta de mi presencia se levantó y se colocó en una posición de defensa, parecía muy asustado, aunque yo también estaba asustada en ese momento. Lo primero que hice fue hablarle, intentado poner la voz lo más suave posible, le dije: "Hola Zazie, soy el Ángel N°3, es un placer conocerte" con una sonrisa, mientras extendía unas flores. Él se había relajado un poco, así que decidí volver a hablar para especificarse que las flores eran un regalo de mi parte, por lo cual se hacerco a mi, con un poco de desconfianza tomo las flores y se volvió a alejar, luego las olió. Parecía haberle gustado, ya que había sonreído hacia las flores. Poco a poco volvió hacia dónde estaba sentado en un principio.

En ese momento recordé otro consejo de Bren: "muéstrate interesada en sus gustos o sus acciones", así que decidí preguntarle que le gustaba hacer, a lo que él un poco dudoso señaló una pila de cuadrados plásticos, mientras de su boca salía solamente un "ah", cosa que no me extraño, ya que en el informe que me dieron decía que el todavía no aprendía a hablar. Con pasos lentos me acerque hacia la pila de bloques y me senté en frente, e ese momento había sonreído bastante. Se acercó hacia la pila junto a mi y comenzó a apilar los bloques para luego mirarme, tomar mi mano y colocar otro bloque en esta, quería que jugara con el.

Y así nos pasamos todo el primer día, jugando con todos los juguetes que tenía, parecía feliz de tener a alguien con quien jugar, y me alegraba que esa persona fuese yo. Sinceramente, Zazie, me hace recordar a nuestros hermanos...

Cada vez que volvía con él le llevaba flores y una que otra cosa. La segunda vez que me vio parecía confundido, probablemente pensó que no volvería a verme. Ya he perdido la cuenta de cuántas veces lo he cuidado, pero fueron las suficientes como para que, cada vez que me ve, me abrace e intente comunicarce conmigo. Es realmente tierno a pesar de su aspecto, el cual es muy particular.

La paso bien cuidando de él, me da nostalgia.

Hoy será un día especial, no solamente porque es mi cumpleaños, sino que... ¡hoy decidieron hacer el día de recreo!

Si, ya se que no sabes que es, pero déjame explicarte. El "día de descanso" se hace 1 vez cada 8 meses, consiste en juntar a experimentos para que relacionen entre sí, ya que, según Nemilo y Jiro, siguen siendo seres con la necesidad de socializar, y no solamente basta con los vigilantes (osea nosotros) y los cientificos, sino que se requiere un círculo social más amplio. Según Bren, esto se suele hacer en un lugar "abierto", hay árboles y vegetación, pero esta cerrado con un toldo irrompible.

Me gusta la idea de ver a otros, además, existe la posibilidad de que me tope con Norman, lo extraño mucho, y sería genial verlo otra vez.

◇Ángel Caído◇ ~RayxLectora~Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ