Capitulo 26

1.3K 106 153
                                    

NARRADOR OMNICIENTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADOR OMNICIENTE

Ya estaba todo listo, junto con Nigel, Jin y Cislo habían finalizado la tan aclamada bomba, gracias a ellos, _____ pudo hacerla antes de tiempo y probarla más de 2 veces para corroborar que no hay ningún error en la indumentaria. Ahora ella se encontraba descansando en el laboratorio, Zazie había ido a jugar con unos niños de su misma edad, y los demás estaban entrenando o descansando al igual que nuestra protagonista. De repente unas ganas enormes de estar con Ray la atormentaron, así que decidió ir a buscarlo para pasar tiempo con él y con mi familia, no tenía papeleo pendiente ya que de eso se ocupaba Norman, así que el resto de la tarde la tenia libre. Caminaba por los pasillos tranquila, con una sonrisa. Más de dos veces, niños aleatorios le entregaron flores que amablemente recibió, estaba de muy buen humor.

Y ahí estaba, listo para salir junto con los demás que vivían en la casa. El azabache vestía con unos pantalones negros, unas botas y una campera hasta las rodillas, también llebava una mochila llena de cosas, entre estas, llebava un arco y varias flechas. Estaba por salir.

- ¿Adonde van?- pregunto la chica borrando de a poco su sonrisa por una expresión neutra.

- No le hemos dicho...- susurro Emma mientras miraba la expresión sorprendida del de ojos ónix.

- _____... yo... tenemos que hablar.- rápidamente tomo su mano.- Vuelvo en unos minutos.- y la llevo hacia dentro de la casa, subieron las escaleras y entraron a una habitación, la cuál tenía 2 camas, una perteneciente al azabache y otra a su compañero de cuarto, Don.

- ¿Que esta ocurriendo, Ray?- pregunto nuestra protagonista tomando su otra mano.

- Nos iremos a "los 7 muros", queremos cambiar la promesa.- dijo sin titubear.

- ¿Que?- pregunto atónita.

- Queremos cambiar las cosas, es injusto que maten a los demonios, ellos también tienen familias al igual que la nuestra.- trataba de explicar el chico de flequillo.- Vamos a cambiar la promesa para que nadie salga herido.-

- ¿Estas loco? Es muy peligroso que vallas, nade sale una vez que entra.- recito _____, recordando las palabras de su hermano Kuri, el cual implantó miedo en ella en cuanto a ese misterioso lugar.

- Lo se, pero es lo que tenemos que hacer para evitar una guerra. Además, el plan de Norman también es muy peligroso, no quiero que salgas lastimada.- dijo con preocupación mientras apretaba aún más el hagarre de manos sue unía a ambos chicos.

- Pero es una locura... nosotros tenemos todo resuelto y aun así te quieres arriesgar a nunca volver...- decía más para si misma que para él.

- Nuestra opción es mucho mejor, y aunque este en riesgo... salvaremos también a los demonios de una masacre.- dijo con tono firme, decidido a terminar la discusión. Pero _____, no se iba a quedar callada, ya no era la misma chica sumisa, ahora ella era la más fuerte entre ambos.

◇Ángel Caído◇ ~RayxLectora~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora