PRÓLOGO

253 21 31
                                    

Cuando todo estará bien?
Cuando el sol saldrá de nuevo
Son todas las despedidas como un dolor mortal?
Estoy atónito,
No puedo siquiera respirar
El tiempo pasa pero sin sentido
Por favor sana mi corazón
así puedo sonreír aunque sea un poco

Este dolor de cabeza no mejora
Atraigo mi almohada entre mis brazos
Las espinas mantienen clavándose en mi corazón
Grito en mi vacía habitación
Este horrible frío no mejorará
Trago dos, tres pastillas sin nada de agua
Una sucia mañana, un frío horrible
Por qué estoy tosiendo otra vez?

-T-ara & Speed & 5dolls & The SeeYa, Painkiller

21 de enero del 2017

"Te amo, Hunnie 😘💖"

El suspiro que salió de sus labios llamo la atención de su mejor amigo burlándose de él. Seguido por aquella sonrisa boba mientras leía una y otra vez ese mensaje.

Tres simples palabras le alegraban el día.

Diario, y en cada momento que su celular sonaba y había un mensaje de LuHan, leía esos "te amo" que el fácilmente podía escuchar de viva voz de su novio, hacía su corazón brincar como vil adolescente experimentando su primer amor, las mariposas en el estomago lo invadían y de la emoción mordía siempre su labio inferior. Y como el loco enamorado que era, acariciaba la pantalla al ver esa imagen de su LuHan sonriendo.

El tiempo fuera de Seúl se le hacía tan lento, que mirar el segundero girar alrededor de su reloj de muñeca lo fastidiaba por lo lento que parecía correr. Afortunadamente la convención de inventores estaba llegando a su fin, y mañana temprano por la mañana estarían volando de regreso a Seúl.

SeHun giró sus ojos por toda la sala, esperando que todos estuvieran metidos en lo suyo para mandar sólo un mensaje al amor de su vida.

"Te extraño ❤️"

Su mente se desconecto de aquello que el expositor decía para concentrarse en todo lo que le diría a LuHan en la llamada que le haría en cuanto terminara la conferencia. Primero, cuanto lo extrañaba y lo amaba, después todo lo que había aprendido en esas conferencias, seguido de que ya había reservado una habitación para ellos para el siguiente fin de semana y que LuHan conociera aquel lugar y se distrajera un poco de la rutina, y finalizaría su llamada con un "te amo, mañana nos vemos"

Volvió a sonreír emocionado, y palmeo el bolsillo interno de su saco, sintiendo la cajita aterciopelada que guardaba aquella hermosa argolla. El brillo de los diamantes incrustados, eran casi tan intensos como los ojos de LuHan cuando se miraban.

Bloqueo su celular y lo guardo en el mismo bolsillo en donde estaba la cajita; prestando una vez más atención a la conferencia, no sin antes dar un suspiro por la emoción.

—Ya falta menos para que nos vayamos —le susurró ChanYeol.

ChanYeol le guiñó su ojo derecho con esa sonrisa pícara. Su mejor amigo sabía que no podía pasar mucho tiempo sin estar sin LuHan. En realidad todos lo sabían, pero ChanYeol con el único afán de molestarlo, lo hacía mucho más notorio.

Finalmente, lo que aquel conferencista estaba diciendo, comenzaba a tener sentido en la cabeza de SeHun, que incluso comenzaba a reírse de los chistes malos.

De un momento a otro, la corbata comenzó a ahorcarlo, la deslizo un poco bajándola, desabrocho el botón, y desesperado se quito el saco de su costoso traje. Las palabras que el hombre decía comenzaron a confundirlo, y la cabeza le retumbaba.

INDEFINIDO || HUNHANWhere stories live. Discover now