CAPITULO 12

90 14 13
                                    

SeHun estaba en la misma sala de interrogación que la primera vez frente al teniente Kim JongIn y el novato Lee Dong Hyun.

LuHan estaba sentado afuera tomando un té que la misma detective ChaeRin le preparó por los nervios. Esperando a que él o Yesung saliera también de la sala 2 de interrogación.

Frente a sus ojos estaba una carpeta color crema, sin ninguna nomenclatura, pero por su grosor, SeHun estaba seguro que había mucha información que los estaba llevando justo a donde ellos querían llegar: con el responsable.

—La puedes abrir —señaló JongIn, y SeHun lo hizo. Sintió que estaba abriendo la caja de pandora, pero era necesario— ¿Lo conoces?

SeHun asintió con la cabeza antes de ver a los ojos a JongIn. Conocía a esa persona, y quizás no tanto como él creía.

—Él es el hijo de Heo Jung Suk, Heo Chan Ji

—Tenemos una orden de arresto en contra de él por el secuestro de LuHan, por intentar matarlo, por la desaparición y muerte de su abogado Yoo JaeSuk, por matar al custodio de LuHan durante el tiempo que estuvo secuestrado y tenemos los motivos suficientes para saber que él secuestró a tu amiga Park JiYeon

—Este hijo de puta —sollozó con lágrimas en los ojos.

Al fin, todo su dolor acumulado, la miseria que lo hizo sentir, estaba siendo resumida en esa persona.

Su foto era una donde sonreía como un loco psicópata donde no rompía ni un plato, pero había roto su vida, la había destruido y SeHun pensó que ya no era necesario que él tan si quiera debería de vivirla.

—Fueron a la universidad juntos, su ceremonia de graduación fue la misma, pero su padre, Heo Jung Suk, se ha encargado de menospreciar cada logro que ha tenido. Cada batalla que ha ganado, la ha minimizado.

—El mismo Heo Jung Suk se encargó de rechazar su petición de trabajar para él por darte trabajo a ti, porque vio que tú eras brillante en lo que hacías, por lo tanto tú le darías más dinero que su hijo, así que lo mandó a Italia a seguir estudiando y que regresara siendo alguien digno de laborar en su empresa, ¿y sabes que pasó? —preguntó DongHyun, a lo que SeHun negó— duró un tiempo en Toscana y se devolvió sin que nadie lo supiera, y utilizando el dinero que su padre le mandaba, mandó a quemar la sala de convenciones Nova para que la convención del inventor fuera cambiada de sede de última hora, fue con los organizadores presentándose como el hijo de Heo JungSuk y solicitó el cambió a Busan. Nadie sabía que el tenía que estar en Italia.

—Compró a un oficial de la policía para que no descubrieran que el incendio fue provocado, ese oficial fue el mismo que estuvo en el supuesto accidente de LuHan, el cual si sucedió. —hizo una pasa y volteo a la siguiente hoja mostrando una nueva foto— Ya tenemos al oficial de policía, Kim JiSook, confesó que fue él quien inicio el fuego en el auto de LuHan y metió el cuerpo de Yoo JaeSuk

SeHun tenía sus manos enterradas en su pelo escuchando aquello, intentando entenderlo.

—¿Por qué? —susurró SeHun— ¿No era más fácil matarme desde el principio?

—SeHun... —con una voz baja, JongIn se acomodó en la silla y le tomó del antebrazo, intentando reconfortarlo— Intentamos entender lo que pasa por la mente de Heo Chan Ji, sabemos que padece de sus facultades mentales, y todo el equipo de investigación está muy mortificado por la seguridad de tu amiga y de su bebé. Mientras ustedes estén bajo nuestra vigilancia están a salvo, él sabe que ya lo estamos buscando, por eso la secuestro. Nuestra prioridad es traerla sana y salva y detener a ese hijo de puta.

—¿Sabes algo? —habló DongHyun— Los criminales son tontos, y más cuando están locos —SeHun lo vio confundido, pero Donghyun estaba riéndose de manera triunfal, de una manera muy notoria— Ya sabemos en donde está.

INDEFINIDO || HUNHANWhere stories live. Discover now