CAPITULO 9

128 14 32
                                    

A el sargento Kim JongIn le gustaba involucrarse en casos que parecían no tener principio ni fin. Porque le gustaba complicarse la existencia.

Así que cuando leía una y otra vez las respuestas que Oh SeHun y LuHan le dieron no podía complicarse más la situación. Eran una pareja estable hasta antes del secuestro disfrazado de accidente, y se decía eran porque no llevaban ni cuarenta y ocho horas de que se habían vuelto a encontrar.

En casos de secuestro y asesinato el primer sospechoso siempre es la pareja o los padres. Pero no en está ocasión.

—Oh SeHun estaba en Busan en la convención del inventor, Park ChanYeol estaba con él; mientras que LuHan salía del centro comercial después de haber visto a su amiga Park JiYeon —dijo la oficial Lee ChaeRin repasando los hechos— Antes de verse con Park recibió un mensaje de texto, le llamaron al número y no hubo respuesta.

—En vez de pensar quién estaba con quien, creo que debemos de enfocarnos en quién los odia tanto como para involucrar a la policía, al personal médico y montar la muerte de LuHan, y cuanto le costó a esa persona tener a LuHan secuestrado por dos años, pagando custodio, alimentación y no atacar a SeHun quien según lo que LuHan dijo, es a quien querían hacerle daño desde el principio.

—¿Qué no hayan atacado a SeHun es lo extraño?

JongIn asintió y bebió del café caliente barato que la oficialía les pagaba.

—Tuvieron a LuHan secuestrado, no pidieron rescate y no atacaron al objetivo principal, esto es muy estúpido. Háblale a KyungSoo y dile que vigile la casa de Oh SeHun y LuHan 24/7, que monitoree visitas y llamadas. El responsable debe de estar cerca.







🔥🔥🔥🔥🔥










LuHan estaba sentado entre las piernas de SeHun viendo una película noventera que los hacía reír y suspirar. SeHun tenía encajada su barbilla en el hombro de LuHan, sintiendo su aroma una vez más y besaba su cuello cada vez que él quería.

—SeHunnie ¿quieres que vuelva a ser rubio? —volteo su rostro para verlo directamente a los ojos.

SeHun antes de responderle lo beso. Realmente en ese corto tiempo que habían estado juntos nuevamente, cada vez que podían se besaban, y por eso sus labios parecían estar de un grosor superior a lo normal de ellos.

—Puedes ser rubio, castaño, pelirrojo. Como quiera te voy a besar con la misma intensidad, te voy a amar con esa misma intensidad, bueno, en realidad cada día te amo más, y por supuesto que voy a tomar esos cabellos con la misma intensidad que ya conoces —le guiñó un ojo usando el tono pícaro un poco oxidado de SeHun pero intacto para LuHan.

Cerró sus ojos y sintió en sus labios la piel cálida de LuHan de su cuello, este último dándole acceso, bajando su mano izquierda a la entrepierna de su prometido y con su mano derecha enterrando sus dedos sobre el pelo castaño de LuHan, sobre su lado izquierdo. Los besos subieron por la mandíbula y pareció que todo hizo click para que se perdieran el uno en el otro.

INDEFINIDO || HUNHANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora