Capítulo 6

83 8 3
                                    

Recargo todo su peso sobre la maleta en un último intento para poderla cerrar. No estaba seguro de cuánta ropa debía de llevar para eso, en su vida como músico, los viajes más largos que había hecho para presentaciones eran de una semana.

- Esto es estupido.

Volteo a ver a la entrada de su habitación y se topó con Zayn, quien tallaba su ojo izquierdo debido al sueño que se notaba que todavía sentía.

La noche anterior su amigo había llegado a su casa cargando un par de maletas demasiado grandes con la excusa de que no se despertaría a tiempo cuando pasara el auto por él.

Ese día comenzaba la gira y Niall el día anterior se había encargado de asustarlos a todos con la idea de que los dejaría sin miramientos en caso de que estuviesen tarde. "El chófer sólo esperará fuera de sus casas 5 minutos, no más. Si no salen, se marchará y ustedes se encargaran del resto", había dicho con voz molesta. Aún recordaba a Zayn girando los ojos mientras reproducían el audio de un minuto que les había hecho llegar a ambos.

- Estoy de acuerdo - soltó cuando por fin logró cerrar el cierre de la maleta - Si esto pasa cuando sólo vamos a Manchester, no me quiero imaginar lo que pasará cuando dejemos el país - se encogió de hombros - Es una locura.

Caminó hacía la ventana que daba a la calle y movió un poco la cortina blanca para comprobar si el chófer ya había llegado.

- Ese sujeto está loco - dijo, Zayn - Necesita ayuda, pero de manera urgente.

Vio que su amigo se dejó caer en su cama con pesadez, pasando un brazo sobre sus ojos para que la luz no lo molestara.

Eran las 6:00 según el reloj, el horario en el que Niall les aseguró que estaría el chófer estacionado en su puerta, pero sin embargo la calle seguía vacía.

- Seis de la mañana - seguía quejándose su mejor amigo - ¿En qué puta cabeza cabe?, ¿Crees que el tinte le esté jodiendo la mente?

Tomó su teléfono y escribió un mensaje al rubio para informarle que estaban listos, pero éste no salió. Frunció el entrecejo y buscó entre sus contactos para hacerle una llamada, sin embargo, el único que les contestó fue el buzón de voz.

- Niall tiene apagado el teléfono - informó a su amigo.
- Oh, ¡genial! - soltó con sarcasmo - ¿Por qué no llamas a tu novio para que nos diga qué mierda pasa con el teñido de su amigo?

Louis hubiese protestado porque Zayn se había referido a Harry como su novio, pero eso le preocupaba de cierta manera. Aquello era algo que jamás había hecho, al menos no en esa magnitud y no sabía si eran comunes los retrasos o si pasaba algo malo cuando no llegaban a tiempo por él.

Buscó el número del rizado entre sus contactos y decidió que no le escribiría, sino que le llamaría para tener una respuesta más rápida.

Bastaron dos tonos para escuchar la voz del chico de ojos verdes al otro lado de la línea.

- ¿Louis? - preguntó, como si fuese irreal que le estuviese llamando a esa hora de la mañana.
- Hola, Harry - escuchó al chico bostezar y cayó en cuenta de que tal vez lo había despertado - Lamento la hora - se disculpó - ¿Te desperté? - Escuchó a Zayn bufar con fastidio porque no iba directamente al grano.
- Oh, no - dijo, bajito - Descuida - se escuchaba silencio de fondo así que quería asumir que tampoco habían pasado por Harry aún - ¿Qué sucede?
- No han venido por nosotros - vio a Zayn levantar los brazos en victoria porque por fin tocó el tema que le interesaba.
- ¿Cómo? - la confusión era clara en el tono del rizado.
- Ya sabes - abrió de nuevo la cortina para asegurarse de que el chófer seguía sin llegar y no sintió sorpresa al notar que la calle seguía vacía - Niall dijo que el chófer estaría aquí a las seis para llevarnos a Manchester.
- Oh, la gira - soltó, entendiendo todo de repente - ¿Seis? - otra vez la confusión - Empezaran a pasar por nosotros a las ocho.
- ¿Ocho?

Melodía del Corazón |Larry Stylinson|Onde as histórias ganham vida. Descobre agora