Capítulo 9.

56 7 2
                                    

"Se el primero"

Su humor al despertar aquella mañana definitivamente era el mejor que podía tenerse, o al menos eso era lo que él creía. La noche anterior había estado tan cerca de besar a Harry que apenas podía creerlo y con sólo recordarlo se le escapaba una sonrisa tonta que era incontrolable, además de un sentimiento que le recorría el cuerpo de pies a cabeza.

La habitación tenía como decoración una silla elegante la que él había decidido que sería la que albergaría a su violín durante su estancia.

Pensó en cómo sonaría ese sentimiento que tenía o cómo se vería capturado en un momento y de repente pensó en la sonrisa de Harry.

Se puso de pie de un salto y tomó el estuche de su violín, lo abrió rápidamente y extrajo el instrumento junto con el arco para empezar a tocar la suave melodía que de repente había pasado por su mente.

A diferencia del rizado, él no tenía la necesidad de anotarlo. En su repertorio no habían tantas melodías compuestas por él, así que cuando tenía algo se le hacía sencillo recordarlo.

Detuvo los movimientos del arco sobre las cuerdas pensando que debía de mostrarsela a Harry. El rizado tenía tanta experiencia en muchos aspectos y definitivamente tendría algo positivo que agregarle, así que sin más, salió de su habitación pensando únicamente en aquello, ignorando que aún vestía su pantalón de pijama sin una camisa y con los pies descalzos.

Se acercó al elevador y después de presionar el botón esperó un momento antes de que las puertas metálicas se abrirán delante de él mostrando que en el interior se encontraba Zayn.

- Dime que no estás dirigiéndote a la habitación de Harry - dijo, después de mirarlo de pies a cabeza.

Su mejor amigo salió del elevador y lo tomó de los hombros para que lo mirara directamente.

- Sí - se rascó la nuca con su mano libre mientras que con la otra apretaba con más fuerza el estuche de su violín.
- Lamento decirte que Niall se lo llevó desde temprano - informó.

No entendía muy bien la razón por la que Harry tenía que salir antes que él si al final ensayaban juntos.

- Lo sé - soltó, Zayn, como si entendiera sus pensamientos con sólo ver su expresión. - Ese rubio carece de inteligencia.

Louis se encogió de hombros antes de asentir, dándole la razón por primera vez a su amigo en cuanto a su opinión sobre el rubio.

Fue fácil hacer que Zayn se apresurada para dirigirse al estadio para él ensayo al que ese día casualmente no había sido requerido. Sabia que su amigo tenía otras intenciones y que si no sintiera la atracción que sentía por Liam, no hubiese podido hacer que se mueva del hotel.

El trayecto al estadio fue un poco tardado debido a las fans que parecía que no se habían apartado del exterior del hotel desde que se enteraron que su estancia sería en ese sitio y después el tráfico que parecía estar en su contra. Intentó con todas sus fuerzas concentrarse en las palabras que le decía su amigo acerca de lo bueno que era el hecho de que la portada del nuevo álbum del rizado solo mostrara sus "bonitas manos con uñas pintadas" y que sería una maravillosa idea copiarlo para el álbum de Louis que se acercaba.

"Veo venir ese álbum, Lou, estoy seguro" era lo último que había alcanzado a escuchar antes de bajarse de un salto del auto cuando el chófer frenó frente al estadio.

Caminó a toda velocidad. Nunca se había sentido mal o acomplejado por su estatura, en ocasiones sentía que eso era parte de su encanto, pero en esa ocasión deseo más que nunca ser un poco más alto para así tal vez ser más rápido al caminar.

Melodía del Corazón |Larry Stylinson|Where stories live. Discover now