𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑

5K 730 128
                                    

Los dormitorios del hospital estaban cerca del hospital, a unos 10 minutos a pie. En el camino, Xiao Zhan y Yibo charlaron un poco.

ㅡYibo, tus respuestas son tan breves.

ㅡMn.

ㅡEres así de frío con todos?

ㅡSí... Ehh... ¿No?

ㅡAhh, es porque aún no te has acostumbrado a nosotros.

Yibo entonces asintió con la cabeza. Al llegar a los dormitorios, Xiao Zhan notó que Yibo miraba fijamente una elegante motocicleta negra y roja.

¿Estás interesado en mi moto? ㅡXiao Zhan preguntó. ¿Esa es tu moto? ㅡPreguntó Yibo, con los ojos iluminados por la anticipación.

Xiao Zhan sonrió, viendo a Yibo actuando de repente como un niño. ㅡMn. Me la regalaron, pero no la uso tanto como mi auto. ¿También montas en motocicleta?

Mn, voy a las carreras de motocicletas en mi tiempo libre. Es mi hobby, tengo algunos modelos ㅡDijo Yibo mientras que continuó hablando de su modelo favorito y de la moto.

Wow, es la primera vez que te oigo decir tanto de una vez ㅡDijo Xiao Zhan mientras entraban en el ascensor.

Mn... Doctor Xiao, vamos a pasear juntos alguna vez. ㅡdijo Yibo, un poco tímido. Sin embargo, finalmente encontró a alguien que montaba en motocicleta y quería ir con él.

Muy bien ㅡXiao Zhan sonrió. Pero Yibo... ¿No vas a volver a presionar el botón del ascensor?

Yo también estoy en el piso 10 ㅡRespondió Yibo.

Xiao Zhan pensó para sí mismo: "Pero las habitaciones del piso 10 son habitaciones dobles... ¿Podría ser mi compañero de habitación?"

¿En qué habitación estás? ㅡXiao Zhan preguntó.

Yibo pensó un rato y respondió "10-03."

Ahh, yo estoy en el 10-07. Puedes ir a buscarme si necesitas algo. ㅡXiao Zhan dijo.

Yibo asintió con la cabeza y se separaron. Después de ver a Xiao Zhan entrar en su habitación, Yibo puso sus llaves dentro de la cerradura pero no cabía. Frunció el ceño y pensó: "¿Me han dado las llaves equivocadas?" y luego se dirigió al mostrador de servicio para aclararlo.

Xiao Zhan estaba exhausto. Había estado en el hospital durante 3 días seguidos. Apenas pudo respirar esa mañana y lo que más necesitaba era una ducha, enseguida iría a la cama.

Xiao Zhan se sumergió en la ducha y se relajó un poco. ㅡAhh, esto es lo que necesitaba. ㅡSuspiró mientras se restregaba el jabón. Chillaba de emoción silenciosamente al pensar en poder dormir bien esta noche y sólo esperaba no ser necesitado en el hospital.

Mientras se envolvía la parte inferior de su cuerpo con una toalla, se sacudió un poco el pelo. Se miró a sí mismo en el espejo y pensó en lo guapo que era.

No pasaba ni un día en el hospital en el que no recibiera regalos de enfermeras o pacientes. Se cepilló los dientes y salió hacía su armario.

Doctor Xiao... ㅡYibo saludó por detrás, sorprendiendo a Xiao Zhan cuando se dio la vuelta.

Yibo miró a Xiao Zhan. Siempre supo lo guapo, lindo y encantador que era el Doctor Xiao Zhan, pero al ver su cuerpo semidesnudo y delgado, por alguna extraña razón Yibo sintió que el calor se elevaba en su cuerpo.

Xiao Zhan se sonrojó, no esperando que Yibo entrara. ¿C-Cómo entraste? ㅡPreguntó Xiao Zhan cuando se dio la vuelta para tomar su ropa.

Yo m-me quedaré... aqu- ㅡDijo Yibo. Sus palabras fueron cortadas cuando fue recibido con las suaves y pálidas mejillas del trasero de Xiao Zhan.

Xiao Zhan estiró la mano para agarrar la percha, pero esta se hayaba atorada, pero quién iba a saber que Dios quería gastarle una broma y se le cayó la toalla.

Xiao Zhan se dio la vuelta rápidamente mientras tomaba la toalla para ver a Yibo mirándole fijamente. ¡Date la vuelta! ㅡExclamó Xiao Zhan.

Xiao Zhan estaba avergonzado, con la cara roja como un tomate. Pensó para sí mismo: "Esto es tan vergonzoso! ¿Qué hago así exponiéndome delante de él?"

Quedate así. ㅡXiao Zhan instruyó, haciendo que Yibo se diera la vuelta. Sin embargo, Xiao Zhan seguía desnudo y se sorprendió de que Yibo volviera a darse la vuelta a mirarlo.

Xiao Zhan inmediatamente agarró su toalla y ropa y corrió hacia el baño, casi tropezándose. "¡Estuvo cerca! Gracias a Dios que no me tropecé con él o no sería capaz de mirarlo a la cara! Espera... ¿cómo se supone que voy a enfrentarme a él ahora?"

Yibo se puso nervioso jugando con sus manos mientras su cara se ponía roja. La segunda vez que se dio la vuelta, vio todo el cuerpo de frente de Xiao Zhan y estaba demasiado sorprendido para darse la vuelta. O tal vez... demasiado embobado para girarse.

El cuerpo de Xiao Zhan estaba claramente grabado en su mente, haciéndole sentir el calor subir por todas partes. Yibo sacudió la cabeza, tratando de calmarse antes de que Xiao Zhan saliera.

Xiao Zhan se había salpicado la cara con agua tantas veces con la esperanza de que su cara no estuviera tan roja. Después de un tiempo, salió.

Mientras hacían contacto visual, Yibo fue el primero en sonrojarse. Yibo se cubrió la cara con la palma de su mano tímidamente, tratando de ocultar su rubor, pero esto hizo que Xiao Zhan se avergonzara aún más.

Arghhh P-para de hacer eso, por favor... olvida lo que acabas de ver. ㅡDijo Xiao Zhan quién estaba muy avergonzado.

"Lo que acabas de ver" Hizo que Yibo recordara lo que vio, haciendo que se sonrojara aún más. ㅡOlv-olvidarlo...

¿Entonces por qué tu cara sigue tan roja? ㅡXiao Zhan dijo, sin estar convencido. Se acercó al armario y apartó la ropa.

¿No dijiste que estarías en la habitación 10-03? ㅡPreguntó Xiao Zhan.

Leí mal, era el 08. ㅡYibo respondió. Cuando se enteró de que estaba en la habitación 10-08, se alegró de ser vecino de Xiao Zhan pero nunca pensó que eran habitaciones dobles y que encontraría a Xiao Zhan medio desnudo.

Ten, primero guarda tu ropa aquí. No me informaron que tendría un compañero de cuarto y entonces... No hice ningún arreglo. ㅡXiao Zhan explicó.

Mirando alrededor, Yibo se dio cuenta de que había una larga mesa con papeles y carpetas por todas partes, 3 tipos de sillas diferentes, el enorme armario, un sofá largo, tres sofas puff, una cama tamaño queen size y al otro lado tenía una pequeña área para ejercitarse, había una máquina para correr y una barra de flexión y el resto del espacio estaba ocupado por estanterías llenas de libros.

Yibo abrió su equipaje, tomó su ropa y se acercó al armario. Mientras Xiao Zhan reorganizaba sus cosas, le pasó unas perchas a Yibo, sólo para ver a Yibo ruborizarse de nuevo.

Yibo estaba parado en el lugar donde antes Xiao Zhan estaba parado y no pudo evitar recordar, especialmente cuando estaba parado cerca de Xiao Zhan quién estaba a su lado. Yibo estaba pensando en lo bien que olía Xiao Zhan cuando un golpe le fue dado por el mayor.

Deja de pensar lo que sea que estés pensando. Apúrate y desempaca, tienes que levantarte temprano mañana. ㅡXiao Zhan regañó en broma.

Xiao Zhan se dirigió entonces a su cama y empezó a usar su teléfono. Yibo lo miró antes de terminar de arreglar sus cosas y fue a tomar una ducha.




















¡Hola! Espero que estén disfrutando los tres primeros capítulos de esta historia, saben que me harían muy feliz si comentan y dejan sus lindos votos. Eso me anima a que quiera subir más de tres capítulos a la semana.

¡Que viva el Yizhan por siempre!
🐰💚❤🦁

''𝑫𝒐𝒄𝒕𝒐𝒓𝒔'' || 𝒀𝒊𝒛𝒉𝒂𝒏 (𝑪𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒕𝒂) *𝑬𝒅𝒊𝒕𝒂𝒏𝒅𝒐*Onde histórias criam vida. Descubra agora