𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑𝟕

3.7K 516 75
                                    

Buenos días Zhan Zhan. ㅡYibo besó a Xiao Zhan por toda la cara. Xiao Zhan sonrió y quiso abrazarlo, pero cuando estiró el brazo, soltó un fuerte grito.

Yibo se preocupó e inmediatamente se acercó a la mesita de noche, tomando el vaso de agua y los analgésicos.

Yibo le dio a Xiao Zhan la medicina con su boca, porque temía que Xiao Zhan preguntara qué era.

Sin embargo... Xiao Zhan empujó a Yibo después del beso. ㅡ¿Qué estás haciendo? ¿Qué me has hecho tragar? ㅡYibo tragó saliva mientras respondía.

ㅡ¿Anestésicos?

Xiao Zhan sonrió ampliamente y extendió sus manos.

ㅡMi novio siempre tan cariñoso... ven, rápido, ¡Abrázame!

Yibo sonrió y se acercó a abrazar a su novio pero al momento siguiente estaba gritando cuando Xiao Zhan le tiró de la oreja y le mordió la mejilla.

ㅡ¡Ahhh! Z-Zhan G-Ge!... ¡O-O-Ouchhhhh! Eso... me... dolió...

¡¿Así que ya conoces el dolor?! ㅡPreguntó Xiao Zhan mientras lo soltaba, lanzándole una mirada a Yibo. Yibo inmediatamente ayudó a Xiao Zhan a sentarse y lo abrazó por la espalda.

ㅡPor supuesto que conozco el dolor...

¡Entonces porque ayer continuaste a pesar de que te pedí que pararas! ㅡXiao Zhan resopló y Yibo respondió con una sonrisa.

ㅡPero Zhan Zhan, tu gritabas "¡Más! ¡Más rápido! Más fuerte!"

Xiao Zhan se sonrojó. ㅡ¡E-eso es P-porque ya estabas empujando! Pero te dije que no quería una próxima ronda y aún así seguiste!

ㅡZhan Ge, es que eres demasiado delicioso... Sigues seduciéndome... ㅡDijo Yibo y rápidamente apretó en sus brazos a Xiao Zhan antes de que éste lo golpeara.

ㅡ¡Tú! Xiao Zhan resopló. ㅡ¡¿De verdad eras virgen?! ¡No parecía tu primera vez! ㅡYibo sonrió ampliamente y picoteó la mejilla de Xiao Zhan.

ㅡZhan Zhan, ¿Fui tan bueno?

¡N-No! ㅡXiao Zhan se sonrojó y negó a lo que Yibo se rió.

ㅡDoctor Xiao, eres tan lindo cuando estás celoso. ¡Y ni siquiera te olvidaste de pensar pervertidamente! Lo que ocurrió ayer en la carrera... si yo hubiese estado en tu lugar, yo te habría apartado, me hubiese molestado y te hubiera hecho prometer que no te acercarás a los demás, ¡Pero como se esperaba de mi pervertido Zhan Ge! En vez de eso, pensaste en el sexo.

Yibo se estaba divirtiendo mucho burlándose de Xiao Zhan, pero se congeló cuando vio que Xiao Zhan le miraba fijamente de forma oscura.

Wang Yibo... ¡Eres hombre muerto! ㅡXiao Zhan gritó las tres últimas palabras y saltó sobre Yibo.

"¡Ahhhhh!" Xiao Zhan gritó. Sintió que su cintura se rompía en pedazos. Yibo que se estaba preparando para gritar y huir se sorprendió e inmediatamente ayudó a Xiao Zhan.

¡Tú!... Ve rápido a traerme toda mi comida favorita o no te perdonaré! ㅡXiao Zhan siseó y Yibo agarró rápidamente su teléfono y su cartera, besó a Xiao Zhan unas cuantas veces, antes de salir corriendo a comprar comida.

Xiao Zhan se rió. Desbloqueó su celular y frunció el ceño al ver que habían nuevas fotos de su novio en la página de "WangYiboSex" Inmediatamente, Xiao Zhan se creó una cuenta.

Xiao Zhan subió la peor foto que pudo encontrar de Yibo dormido y subió una foto del estómago flácido de Jiang Cheng en su adolescencia con la siguiente descripción:

"Me reuní con Wang Yibo anoche y... ¡Qué decepción! No hay más sixpack en su abdomen, ¡En cambio su cuerpo está perfectamente flácido! ¡Incluso pude ver que tenía lonjas! ¿Y tengo que decir el tamaño de su polla? ¡Es tan pequeña! Sólo medía unos 5 centímetros. ¡Y yo esperaba que su resistencia en la cama fuera buena pero estaba muerto de cansancio después de una ronda y no pudo ni levantarse! ¡Dios es realmente justo y le dio una cara bonita pero no el talento!"

Xiao Zhan soltó una risita mientras lo subía y unos instantes después, escondió rápidamente el celular a su lado y fingió estar durmiendo cuando oyó el pomo de la puerta girarse.

Te ayudaré a lavarte primero. ㅡDijo Yibo mientras levantaba a Xiao Zhan en sus brazos. Xiao Zhan apoyó su cabeza en el hombro de Yibo, sintiéndose cómodo con el calor de éste.

Zhan Zhan, si sigues portandote así de lindo puede que quiera comerte ahora mismo. ㅡYibo se burló de su novio que inmediatamente se sonrojó y entró al baño.

Yibo se rió y quiso ordenar la cama pero se encontró con el celular desbloqueado de Xiao Zhan. Yibo leyó el mensaje y rápidamente utilizó su celular para buscar esta cuenta falsa y hacer una captura de pantalla, luego devolvió el celular de Xiao Zhan al lugar donde estaba.

Yibo dejó la cama como estaba y rápidamente fue a preparar el desayuno. Cuando Xiao Zhan salió, Yibo terminó de presentar un lujoso desayuno con leche preparada.

Yibo ayudó a llevar a Xiao Zhan a su asiento. Luego se quitó la camisa, haciendo que Xiao Zhan abriera mucho los ojos.

ㅡ¿Yibo? ¿Qué estás haciendo?

Yibo se sentó y se rió entre dientes. ㅡZhan Zhan, he corrido por todas partes para conseguir tu comida favorita y ahora tengo mucho calor. Además, te gustan mucho mis abs, ¿Verdad?

Xiao Zhan tragó saliva y luego miró rápidamente hacía otro lado comiendo su comida. Yibo se rió en silencio ante la reacción de Xiao Zhan.

Después del desayuno, Yibo tiró a Xiao Zhan al sofá y le hizo sentarse en su regazo. ㅡ¿Qué estás haciendo ahora? ㅡXiao Zhan tragó saliva, sintiendo el enorme bulto no endurecido bajo él.

Sesión de mimos. ㅡDijo Yibo y Xiao Zhan se retorció ligeramente. No sólo la respiración de Yibo acariciaba la oreja de Xiao Zhan, sino que Yibo también depositó ligeros besos en el cuello de Xiao Zhan.

Xiao Zhan se dio la vuelta mientras se apretaba contra Yibo. ㅡYibo, ¿Quieres hacerlo? ㅡPara su sorpresa, Yibo negó con la cabeza. ¿P-por qué no? ㅡPreguntó Xiao Zhan, sintiéndose un poco dolido.

Yibo sonrió. ㅡZhan Ge, soy demasiado decepcionante. No puedo darte placer con una polla de 2 pulgadas y una resistencia que sólo puede durar una ronda... No tengo el suficiente talento.

Xiao Zhan se sonrojó. ㅡY-Yibo, ¿Quién ha dicho eso? Esa persona debe ser tan estúpida sin saber nada!

¿De verdad...? ㅡYibo preguntó y Xiao Zhan asintió. ㅡ¡Por supuesto! ¡Tu polla mide 22 centímetros! ¡Y anoche me lo hiciste 6 veces sin problemas! Tienes demasiado talento, Yibo.

Yibo inmovilizó a Xiao Zhan contra el sofá mientras restregaba su erección vestida contra el culo de Xiao Zhan. ㅡ¿Enserio? Me enoje demasiado cuando vi eso que publicaste...

Xiao Zhan hizo un puchero. ㅡLo siento, Yibo, es que no quiero que otros lobos vayan detrás de ti... Sólo te quiero para mí...

Yibo sonrió. ㅡVaya, debo ser así de bueno.

Sí, sí, ahora deja de burlarte y date prisa, ¿Quieres? ㅡXiao Zhan siseó y Yibo se rió y saludó. ㅡ¡A la orden Dr. Xiao!













Ya faltan pocos capítulos para finalizar esta bella historia :'(

¡Gracias por leer! 🫰🏻

Y Feliz San Valentín! 🦁❤️🐇

''𝑫𝒐𝒄𝒕𝒐𝒓𝒔'' || 𝒀𝒊𝒛𝒉𝒂𝒏 (𝑪𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒕𝒂) *𝑬𝒅𝒊𝒕𝒂𝒏𝒅𝒐*Where stories live. Discover now