𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟑

4.2K 573 103
                                    

Xiao Zhan regresó y frunció el ceño cuando se oyeron ligeros gemidos. Se acomodó en su asiento, justo para quedarse congelado ante la sorpresa. Xiao Zhan pulsó inmediatamente los botones para detener el vídeo.

El sonido de los gemidos se hizo más fuerte antes de detenerse abruptamente. Xiao Zhan se recostó en su asiento con la cara enrojecida, tratando de calmar su pobre y agitado corazón.

¡Wang Yibo! ㅡXiao Zhan siseó por lo bajo.

Con que viendo porno en el avión, eh Zhan Ge, eres todo un hombre. ㅡYibo subió su pulgar hacía arriba.

Xiao Zhan apartó su mano de un manotazo, molesto, y bebió un poco de agua para enfriar el calor de su cara.

Te amo tanto, Zhan Ge. ㅡDijo Yibo estirándose, y le dio a Xiao Zhan un beso en los labios antes de acomodarse en su asiento. Xiao Zhan sólo pudo sacudir la cabeza y dejar escapar un suspiro.

A mitad del vuelo, Yibo tomó la mano de Xiao Zhan y éste sonrió. Se sintió feliz y amado con el calor de Yibo.

***

Horas más tarde finalmente aterrizaron en Londres por la mañana y se registraron en el hotel primero. ㅡLo siento señor, ha reservado dos habitaciones, no tres. ㅡDijo el recepcionista del hotel.

Xiao Zhan frunció el ceño. Estaba seguro de haber comprobado los detalles. Mientras tanto, los ojos de Yibo se iluminaron. ㅡSí, con 2 habitaciones está bien. No hay problema, gracias. ㅡRespondió Yibo.

Xiao Zhan lo pensó y sacó su celular para consultar con su tío Jiang, pero vio que recibió un mensaje.

"Xiao Zhan, me olvidé de decirte que cancelé una habitación para todos los hoteles en los que se van a hospedar pero, como el interno es tu compañero de cuarto, estoy seguro que estará bien asi."

Xiao Zhan se sonrojó. Él sabía que él tío Jiang no era estúpido. También sabía que su tío no ahorraría dinero en una habitación por nada. Reservó las mejores líneas aéreas y los mejores hoteles de lujo. No podía molestarse en reducir costos cancelando una habitación.

"Gracias, tío Jiang" ㅡXiao Zhan devolvió el mensaje y recibió una respuesta inmediatamente. "Tráelo a casa pronto"

Xiao Zhan se volvió a sonrojar. ¿Traer a Yibo a casa? ¿Tan rápido? Sólo habían empezado a salir hace menos de una semana.

Yibo frunció el ceño. Qué había visto Xiao Zhan en su celular para sonrojarse y sonreír. Yibo se estaba se estaba poniendo un poco molesto y celoso, recogió la keycard antes de arrastrar a Xiao Zhan con él al ascensor.

Al llegar a la habitación, Xiao Zhan rodeó con sus brazos la cintura de Yibo. ㅡ¿Qué pasa? ¿Mh?

Yibo se dio la vuelta y acorralo a su novio contra la puerta. Se relajó un poco. ㅡZhan Ge... ¿A quién le enviabas mensajes? ¿Quién te hacía sonrojar?

Xiao Zhan soltó una risa. ㅡHmm... Tú... No necesitas saberlo... Es un secreto ㅡYibo hizo un mohín y soltó a Xiao Zhan. Llevó las maletas a la pequeña sala de estar y exploró la habitación.

Había una enorme cama matrimonial y el baño era muy espacioso, tenían una ducha y una bañera. La sala de estar tenía un largo sofá, dos sillas y había una mesa al lado.

Xiao Zhan observó a Yibo enfurruñado mientras exploraba la habitación y soltó una risita. Saltó detrás de Yibo y se aclaró la garganta. ㅡEl tío Jiang... me dijo que te llevara a casa pronto... Pero no creo que estés de humor para visitar a mi familia pronto.

Los ojos de Yibo se abrieron de par en par mientras giraba y agarraba los hombros de Xiao Zhan. Le dio unos cuantos besos antes de sonreír. ㅡSeguro, por supuesto que estoy dispuesto a visitarlos en cualquier momento.

Xiao Zhan se rió mientras Yibo lo abrazaba con fuerza. ㅡZhan Ge... ¿Puedo llamarte también "Zhan Zhan"? ㅡXiao Zhan sonrió. ㅡPor supuesto, BoDi. ㅡYibo le devolvió la sonrisa y besó a su novio.

Zhan Ge, vamos a dar una vuelta por Londres. ㅡDijo Yibo y Xiao Zhan asintió. ㅡEspera, déjame avisarle a Mian Mian.

Yibo agarró la mano de Xiao Zhan. ㅡYo... quería decir... sólo nosotros dos... ㅡXiao Zhan estaba aturdido pero empezó a reírse. Colocó su celular en el bolsillo y apretó la mano de Yibo. ㅡ¿Vamos?

Yibo asintió y tomaron sus cosas antes de salir. Pronto entraron en una tienda de regalos. Yibo inmediatamente levantó un conejo. ㅡZhan Zhan, mira, este eres tú.

Xiao Zhan frunció el ceño. ㅡ¿Por qué? ㅡYibo se rió antes de responderle. ㅡPorque te pareces a uno. Mira tus dientes de conejito, son tan lindos.

Xiao Zhan se sonrojó ㅡ¡A quién llamas conejito! ㅡYibo volvió a reírse y le respondió. ㅡ¡Muy bien, entonces tu personalidad es como un conejo!

Xiao Zhan volvió a fruncir el ceño y siseó. ㅡ¿En qué diablos se parece mi manera de ser a un conejo? ㅡYibo sonrió mientras se inclinaba hacía él. ㅡZhan Ge, siempre estás caliente, como un conejo.

Los ojos de Xiao Zhan se agrandaron mientras empezaba a golpear el brazo de Yibo. ㅡ¡¿Quién es el cachondo, eh?! ¡¿Quién está siempre caliente?! ¡Tú eres el cachondo!

Yibo se rió mientras abrazaba a un enfadado Xiao Zhan. ㅡZhan Ge, basándome en mi memoria y si no me falla, tu eras el primero que empezaba o me seducías casi siempre.

Xiao Zhan se sonrojó y miró hacia otro lado, pero divisó un peluche león. Inmediatamente lo agarró. ㅡMira, te encontré.

Yibo sonrió con satisfacción. ㅡÉl Rey de los animales. Ya que soy un Wang (Rey), de hecho me viene bien. ㅡXiao Zhan entonces susurró. ㅡNo sólo eso... También porque el león come conejitos...

Las orejas de Yibo se pusieron rojas. ㅡDr. Xiao... eso cuenta como una manera seducirme. ㅡXiao Zhan miró a Yibo y se ruborizó. Rápidamente agarró los dos peluches y los pagó.

Yibo se rió cuando salieron. ㅡZhan Ge, yo debería haber pagado por el conejo. Debímos comprarnos los peluches el uno al otro.

Recorrieron los alrededores y Xiao Zhan, que se sentía atraído por la comida, seguía queriendo comprar más.

Yibo detuvo a Xiao Zhan. ㅡDr. Xiao, tenemos una reunión más tarde con algunas personas del Hospital de Londres. Deberías dejar de comer por ahora.

Xiao Zhan hizo un puchero. ㅡPero todo se ve tan delicioso... ㅡYibo rió. Su Zhan Ge era tan infantil a veces. Yibo se inclinó y le dio a su novio un beso en los labios.

ㅡZhan Ge, no te quejes si estás demasiado lleno para la deliciosa cena de esta tarde. Además, es un buffet. Y si el buffet no es de nuestro gusto, podemos salir a comer más tarde.

Xiao Zhan hizo un mohín pero asintió con la cabeza mientras volvían al hotel. Mian Mian, que estaba en el vestíbulo, jadeó cuando vio a Xiao Zhan y a Yibo entrando tomados de la mano.

Se puso a chillar en silencio mientras sacaba unas cuantas fotos, lista para compartirlas con sus colegas del hospital cuándo regresara.












Gracias por las 1k vistas y sus lindos comentarios 🫰🏻 espero que la historia les esté siendo gustando mucho. Nos vemos en el siguiente capítulo.

🦁❤️🐇

¡Zaijian!

''𝑫𝒐𝒄𝒕𝒐𝒓𝒔'' || 𝒀𝒊𝒛𝒉𝒂𝒏 (𝑪𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒕𝒂) *𝑬𝒅𝒊𝒕𝒂𝒏𝒅𝒐*حيث تعيش القصص. اكتشف الآن