𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟕

4.1K 602 24
                                    

[Maratón 6 - 10]

Wang Yibo se quitó su bata de médico, la envolvió alrededor de Xiao Zhan y lo abrazó fuertemente. El director general Jiang agarró la manta del sofá y la colocó sobre ellos.

Iré a buscar compresas de calor. ㅡDijo el Director General Jiang mientras bajaba con calma. Pensó que Xiao Zhan se encontraba bien y se divirtió aún más por lo preocupado que estaba Yibo.

Yibo vio la cara pálida de Xiao Zhan y puso su cara contra la de Xiao Zhan, mejilla con mejilla. Se turnó para calentar ambos lados.

Viendo los labios pálidos y secos de Xiao Zhan, Yibo dudó un momento, pero estaba demasiado cautivado y besó los labios de Xiao Zhan. "Sólo los estoy calentando" "Como la reanimación cardiopulmonar" ㅡYibo se convenció a sí mismo.

Sin embargo, una vez que Yibo presionó sus labios contra los labios del mayor, no pudo detenerse. Lamió los labios de Xiao Zhan para que no se secaran.

Viendo un pequeño hueco abierto en la boca de Xiao Zhan, Yibo invitó a su propia lengua a entrar. La lengua de Xiao Zhan también estaba fría pero Yibo la calentó rápidamente.

Yibo sólo abrió los ojos y se alejó cuando escuchó a Xiao Zhan teniendo problemas para respirar. Entonces se encontró cara a cara con un Xiao Zhan de ojos abiertos y ruborizado.

Yibo se sintió mal por aprovecharse así de Xiao Zhan. ㅡEh... Ejem, te desmayaste...

Xiao Zhan se levantó avergonzado. Se estremeció, sintiendo frío, y luego se abrazó con fuerza a si mismo.

En ese momento, el director general Jiang llegó y Xiao Zhan lo saludó inmediatamente. El director general Jiang le dio unas compresas de calor y un vaso de té caliente. ㅡNiño tonto, ¿Qué hacías pasando la noche aquí?

ㅡWang Yibo, eres su compañero de dormitorio, ¿verdad? Tómate el día de hoy y el de mañana libre. Tengo cosas que arreglar, así que ayúdame a cuidarlo. Asegúrate de que se recupere completamente antes de que vuelva al hospital.

Xiao Zhan estaba a punto de protestar, pero el director general Jiang ya había agitado su mano, diciéndole que no se molestara en cambiar de opinión.

ㅡZhan Ge... volvamos... ㅡDijo Yibo, avergonzado de que Xiao Zhan le hubiera pillado robandole un beso.

El director general Jiang vio como Yibo ayudaba a Xiao Zhan con una sonrisa en su rostro, especialmente después de ver la forma en que Xiao Zhan miraba a Yibo.

En el dormitorio, Yibo ayudó a Xiao Zhan a apoyarse contra el respaldo de la cama pero Xiao Zhan protestó, diciendo que quería bañarse primero. Yibo entonces fue primero a prepararle la bañera.

Yibo se aseguró de que la temperatura del agua estuviera caliente antes de empezar a llenar la bañera. Cuando se llenó, salió a llamarlo pero encontró a Xiao Zhan dormido.

Xiao Zhan no pudo dormir toda la noche, ya que estaba pensando en Yibo. Por lo tanto, tenía mucho frío y estaba muy cansado.

Yibo sacudió a Xiao Zhan ligeramente pero no se despertó y sólo murmuró ㅡBaño...

Yibo estaba un poco indeciso por lo que estaba a punto de hacer pero sus manos empezaron a quitarle la ropa al Doctor Xiao. Yibo miró la hermosa desnudez de Xiao Zhan y trató de controlarse lo mejor posible.

Llevó en sus brazos a Xiao Zhan que temblaba un poco, su Zhan Ge inmediatamente se acurrucó contra su pecho encontrando una fuente de calor. Esto hizo que Yibo fuera más difícil de controlar.

Después de poner a Xiao Zhan en el agua, se había relajado, pero aún así no se despertó. Yibo enjabonó primero el pelo de Xiao Zhan y le dio un suave masaje, haciendo que Xiao Zhan se sintiera aún más relajado.

Xiao Zhan abrió sus ojos y parpadeó con cansancio, pero se volvió a dormir durante el masaje de Yibo. Yibo entonces inclinó la cabeza de Xiao Zhan hacia atrás y le lavó suavemente el pelo.

"El pelo de Zhan Ge es tan suave." ㅡPensó Yibo mientras lavaba el pelo de Xiao Zhan felizmente.

Después de que Yibo le lavara el pelo le comenzó a enjabonar el cuerpo. Xiao Zhan, que aún estaba dormido, no había sentido ninguna molestia, sólo manos grandes, suaves y lisas que acariciaban su cuerpo.

Yibo miró el cuerpo de Xiao Zhan, mientras él mismo empezaba a llenarse de lujuria. Sacudiendo la cabeza, se concentró en darle un baño a Xiao Zhan.

Sin embargo, cuando su dedo índice rozó el pezón de Xiao Zhan, recibió un "Nghh" que excitó a Yibo.

Yibo, se sonrojó, lo frotó de nuevo y después de obtener una respuesta similar, se regañó así mismo y prosiguió a lavarle ahora el abdomen de Xiao Zhan.

El corazón de Yibo latía cada vez más rápido al acercarse a la polla de Xiao Zhan. Agarrando un puñado de jabón líquido y levantando la espalda de Xiao Zhan, Yibo envolvió su mano alrededor del pene de Xiao Zhan.

Xiao Zhan se había movido ligeramente cuando le acariciaron el pezón a propósito. Sin embargo, sólo abrió los ojos cuando fue levantado del fondo de la bañera.

Xiao Zhan abrió los ojos sólo para ver a Yibo mirando su polla, con una mano sosteniéndolo, agarrándole el trasero y la otra envolviendo su pene.

Con unas cuantas caricias, Xiao Zhan se ruborizó mientras se endurecía. Yibo lo sintió y se giró para mirar a Xiao Zhan y, para su sorpresa, Xiao Zhan tenía los ojos muy abiertos y estaba despierto con sus mejillas teñidas de rojo.

Yibo entró en pánico en su mente. "Mierda... ¿Y si Zhan Ge piensa que soy un pervertido?" Sin embargo, su mano todavía seguía acariciándolo.

Yibo, Nghhh, detente. ㅡDijo Xiao Zhan mientras gemía. Yibo se dio cuenta inmediatamente y lo soltó, provocando que Xiao Zhan cayera hacía atrás en la bañera.

¡Ahhh! ㅡXiao Zhan gritó mientras su coxis golpeaba el fondo de la bañera. Yibo inmediatamente entro en pánico y se estiró para acariciar el coxis de Xiao Zhan.

¡Perdón! Zhan Ge, ¿estás bien? ㅡPreguntó Yibo.

Sí... sí... ㅡXiao Zhan dijo, sintiéndose avergonzado por el toque de Yibo. El ligero levantamiento de Yibo sacó la polla de Xiao Zhan del agua.

Viendo esto, Yibo volvió a envolver la polla de Xiao Zhan y empezó a acariciarla. ㅡ¿¡Qué estás haciendo!? ㅡXiao Zhan exclamó.

Zhan Ge, estas duro, es malo reprimirse. ㅡDijo Yibo, mirándolo, y luego volvió su atención al pene de Xiao Zhan.

Yo... ¡Nghh! Puedo hacerlo... Yo mismo... ㅡXiao Zhan respondió jadeante, poniendo su mano sobre Yibo. Para su sorpresa, Yibo se detuvo.

El toque de Xiao Zhan hizo que Yibo se excitara aún más. Yibo se quitó de repente los pantalones y se metió en la bañera antes de que Xiao Zhan pudiera reaccionar.

Tirando de Xiao Zhan para que se sentara entre sus piernas, Yibo usó la misma posición que cuando estaba ebrio.

Yibo miró fijamente a los ojos de Xiao Zhan mientras frotaba ambos penes juntos. Xiao Zhan quiso protestar pero en su lugar gimió, eso se sentía demasiado bien.

Xiao Zhan puso ambas manos en los hombros de Yibo y se sostuvo de él. Yibo estaba aún más excitado cuando se zambulló y besó a Xiao Zhan.

Xiao Zhan se sorprendió pero estaba demasiado cansado para protestar. Al final, se dejó llevar por el beso y pronto libero su semilla. Yibo llegó al orgasmo también poco después.

Sin embargo, Yibo no paraba de besarlo. Aún así, enrolló su lengua con la de Xiao Zhan apasionadamente hasta que el mayor, que estaba demasiado cansado, se quedó dormido.

Yibo, con la cara aún enrojecida y con su cuerpo sintiendo el calor, sacó rápidamente a su Zhan Ge del agua y lo vistió. Yibo entonces usó la toalla y revolvió el cabello de Xiao Zhan secándolo mientras este se apoyaba en el pecho de Yibo.

''𝑫𝒐𝒄𝒕𝒐𝒓𝒔'' || 𝒀𝒊𝒛𝒉𝒂𝒏 (𝑪𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒕𝒂) *𝑬𝒅𝒊𝒕𝒂𝒏𝒅𝒐*Où les histoires vivent. Découvrez maintenant