𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑𝟖

3.6K 503 25
                                    

Hermano.... ㅡYibo se sorprendió al ver a XiChen.

XiChen le sonrió.

ㅡ¿Cómo estás?

Bien, ¿Qué haces aquí? ㅡPreguntó Yibo. XiChen respondió sin borrar su sonrisa.

ㅡMi novio está trabajando aquí.

¡¿Novio?! ㅡPreguntó Yibo, sorprendido, mientras XiChen asentía.

ㅡMientras tu estabas de luna de miel con tu Zhan Ge, yo me conseguí un novio.

¿Quién? ㅡPreguntó Yibo y XiChen señaló a un hombre malhumorado que estaba junto al mostrador. Los ojos de Yibo se abrieron de par en par y casi se le cae la mandíbula.

ㅡHermano... él tiene un carácter que...

Lo hace más lindo. ㅡXiChen sonrió mientras caminaba hacía su novio y lo abrazaba con fuerza.

Nunca me imaginé que... ㅡPensó Yibo pero se detuvo al oír una voz muy familiar haciéndolo gritar en voz alta. ㅡ¡Zhan Ge! Yibo se giró inmediatamente con una sonrisa y abrazó a Xiao Zhan.

¡Yibo! Qué estás haciendo! ㅡXiao Zhan gritó susurrando y Yibo sonrió. ㅡDr Xiao, míralos a ellos. Yo también quiero abrazarte.

Practicante Dr Wang, aún estamos de servicio. ㅡRespondió Xiao Zhan pero sus manos se alzaron para devolver el abrazo a Yibo. ㅡTe echo de menos. ㅡSe dijeron el uno al otro a pesar de que sólo estuvieron separados por una hora.

Ejem... ㅡUna voz sonó y todos soltaron sus abrazos y se inclinaron.

ㅡCEO Jiang...

Están en el hospital. ㅡRecordó Jiang FengMian quién luego se alejó mientras se reía para sí mismo.

Los cuatro decidieron ir a cenar juntos, pero como los médicos internos seguían retenidos en el Hospital, XiChen y Xiao Zhan terminaron conversando.

Y durante todo el camino hasta el lugar de la cena, hablaron sin parar. Yibo y Jiang Cheng ya estaban malhumorados, poniendo los ojos en blanco cada vez que ellos se reían o alababan.

¡XiChen Ge, eres increíble! ㅡLo elogió Xiao Zhan con un pulgar hacía arriba. XiChen se rió y le dio una palmadita en la cabeza. ㅡTú también, tienes mucho talento y aún eres tan joven.

Xiao Zhan sonrió. ㅡSólo porque tengo un alto coeficiente intelectual... Si no yo...

XiChen lo detuvo. ㅡSi no lo tuvieras, seguirías siendo igual de talentoso.

Xiao Zhan sonrió ampliamente mientras los dos seguían hablando y compartiendo historias mientras Yibo se burlaba de ellos cuando se elogiaban mutuamente. Mientras tanto, Jiang Cheng ya estaba apuñalando con el tenedor su comida.

Ha sido una buena cena. ㅡXiChen sonrió y Xiao Zhan asintió mientras devolvía la sonrisa.

ㅡSí, definitivamente lo fue.

¿Por qué no se dan un beso de despedida para terminar sus cita perfecta? ㅡJiang Cheng refunfuñó antes de alejarse. XiChen le hizo una seña a Yibo y Xiao Zhan para que lo siguieran.

ㅡWanYin, ¿Estás celoso?

No. No lo estoy. Definitivamente no. ¿Por qué iba a estar celoso de que sólo hablaras con él, sonrieras, lo miraras y rieras con él? ㅡEscupió Jiang Cheng mientras seguía caminando.

XiChen corrió inmediatamente y le agarró del brazo, abrazándole. ㅡWanYin, eres tan tierno cuando estás celoso. Muy lindo.

¡He dicho que no estoy celoso! ㅡJiang Cheng resopló y XiChen lo besó. ㅡVen, Huan Ge Ge te ha descuidado. Deja que tu Huan Ge Ge te compense con una cita a medianoche y unos postres.

Tsk, no creas que te perdonaré sólo con eso. ㅡDijo Jiang Cheng pero se apresuró a subir al coche.

ㅡ¡Conduce rápido!

XiChen se rió y le tomó la mano, le dio un beso, antes de ponerse a conducir para apaciguar a su novio.

Mientras tanto Xiao Zhan que sonreía felizmente caminando, se detuvo sólo para darse cuenta que Yibo no lo seguía. ㅡ¿Yibo? ¿Qué pasa?

Oh, Dr Xiao, ¿Al fin te diste cuenta de que estoy aquí? ㅡPreguntó Yibo, haciendo que Xiao Zhan frunciera el ceño.

ㅡYibo, ¿Qué quieres decir?

Nada, Dr Xiao, sólo pensé que estabas demasiado absorto en la agradable y placentera cena que tuviste. ㅡDijo Yibo y Xiao Zhan se acercó.

ㅡ¿Estás celoso?

Estoy celoso de que estuvieras hablando con otro hombre y riendo tan alegremente toda la noche. ㅡDijo Yibo y Xiao Zhan levantó las cejas divertido.

Yibo, sólo estaba hablando con mi futuro cuñado. ㅡDijo Xiao Zhan y Yibo tartamudeó.

ㅡ¡¿C-cuñado?!

¡¿A dónde vas?! ㅡPreguntó Yibo mientras Xiao Zhan se alejaba. Xiao Zhan se detuvo un momento sin darse la vuelta.

Me acabo de dar cuenta de que podría haber sobrepasado mis límites. Es posible que no haya pensado tanto. ㅡDijo Xiao Zhan antes de seguir caminando.

Los ojos de Yibo se abrieron de par en par mientras perseguía inmediatamente a Xiao Zhan. ㅡ¡Esposo mío! ¡Por favor, perdóname! Este tonto marido tuyo estaba celoso de que fueras tan cercano y amable con tu futuro cuñado.

No tengo marido. El hombre del que estoy enamorado no piensa lo mismo que yo. ㅡDijo Xiao Zhan mientras seguía caminando.

¡Lo hace, lo hace! Zhan Zhan, mi único doctor caliente, sexy, inteligente y pervertido, por favor, perdona a tu tonto esposo. ㅡYibo tiró de la manga de Xiao Zhan y casi tropezó, saliendo volando hacía delante unos pasos debido a una piedra que no vio.

¡¿Estás bien?! ㅡPreguntó Xiao Zhan, su corazón se desplomó al ver a salir a Yibo volando hacía adelante temiendo que impactara contra el suelo. Yibo se calmó y puso una sonrisa tímida.

ㅡSí, esposo mío, estoy bien.

Xiao Zhan puso los ojos en blanco y se dirigió al auto mientras Yibo le pasaba un brazo por sus hombros. ㅡ¡Esposo, aunque ya nos considero esposos, no hemos firmado el certificado de matrimonio, no hemos tenido una boda y no hemos comprado nuestra propia casa!

¿Por qué has cambiado de tema? ㅡXiao Zhan preguntó y Yibo sonrió.

ㅡ¡Porque sí tenemos que hacer esas cosas!

¿Es eso una propuesta? ¿Cómo podemos ser esposos si aún no me has propuesto matrimonio? ㅡXiao Zhan preguntó y Yibo se rió.

ㅡDoctor Xiao, ¿Así que has estado esperando a que te lo proponga?

¡N-No! ¡Nunca dije eso! ㅡXiao Zhan replicó, haciendo que Yibo se riera mientras los dos se dirigían de vuelta al dormitorio del hospital.

''𝑫𝒐𝒄𝒕𝒐𝒓𝒔'' || 𝒀𝒊𝒛𝒉𝒂𝒏 (𝑪𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒕𝒂) *𝑬𝒅𝒊𝒕𝒂𝒏𝒅𝒐*Where stories live. Discover now