𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟐

4.1K 575 36
                                    

Xiao Zhan y Yibo volvieron a alimentarse mutuamente y después de que Yibo limpiara la mesa, se relajó en la silla. Ambos se miraron y Xiao Zhan soltó una risilla. ㅡ¿Estás pensando lo mismo que yo?

ㅡ¿Qué estás pensando? ㅡYibo sonrió y Xiao Zhan respondió tímidamente. ㅡBueno... Estaba pensando si... si nos van a molestar de nuevo... No lo haremos entonces, ¿Verdad?

Yibo se encogió de hombros y luego se inclinó. ㅡNo sé... ¿Deberíamos intentarlo? ㅡXiao Zhan se sonrojó pero asintió con la cabeza y Yibo se levantó de la silla para sentarse en la cama.

Xiao Zhan miró a la puerta, haciendo que Yibo girara la cabeza. Yibo se puso rígido al sentir una mano en su hombro.

Yibo se volvió hacía Xiao Zhan y le dio un beso rápido, luego le sonrió. Yibo tomó la otra mano de Xiao Zhan y estaba a punto de inclinarse hacía él cuando la puerta se abrió.

Xiao Zhan lo empujó hacía atrás con la mano en el hombro de Yibo y éste se sintió muy frustrado. ¿Acaso nadie sabía tocar la puerta? Fue a sentarse en el sofá de mala gana y Xiao Zhan se disculpó en su mente.

Mian Mian entró. ㅡDr. Xiao, ¿Quiere que le traiga unos bocadillos mañana?

Xiao Zhan sonrió y habló con ella mientras Yibo continuaba enfadado. Podría habérselo preguntado a través de un mensaje...

Después de que Mian Mian se fuera, Xiao Zhan fue al baño. Mientras se lavaba las manos, se sintió bastante mal por seguir apartando a su novio cada vez que alguien entraba.

Yibo seguía de mal humor cuando oyó a Xiao Zhan gritar su nombre. Yibo se preocupó e inmediatamente fue al baño y llamó a la puerta. ㅡ¿Qué pasa?

La puerta se abrió y Xiao Zhan metió rápidamente a Yibo dentro antes de volver a cerrar la puerta. Antes de que Yibo pudiera preguntarle que sucedía, Xiao Zhan empujó a Yibo y le hizo sentarse en la tapa cerrada del inodoro antes de sentarse en su regazo.

Xiao Zhan sonrió mientras pinchaba el pecho de Yibo con su dedo índice. ㅡNo te enfades, ¿Vale? Acabo de pensar en una manera de que no nos molesten. Al menos por este momento.

Yibo tragó saliva mientras intentaba controlarse, pero su novio siguió ajustando su postura sentada. Xiao Zhan vio el ligero ceño de Yibo y hizo un mohín. ㅡ¿No me perdonarás incluso después de que se me haya ocurrido esta idea tan genial?

Yibo asintió y miró hacía un lado tratando de ignorar el hecho de que Xiao Zhan seguía moviéndose en su regazo. Sin embargo, se vio obligado a mirar a Xiao Zhan en el momento en que sintió la mano de su novio tocar su entrepierna.

La polla de Yibo traicionó inmediatamente su mente y se endureció. Xiao Zhan entonces sonrió satisfecho y retiró su mano mientras continuaba moliéndose contra Yibo.

Yibo pensó que Xiao Zhan se sentía incómodo, ¡Pero quién iba a saber que lo hacía a propósito! La respiración de Yibo se entrecortó cuando Xiao Zhan tomó su rostro.

Xiao Zhan presionó sus labios contra los de su novio antes de lamerlos, haciendo que Yibo perdiera la cabeza mientras le devolvía el beso, chupando los labios de Xiao Zhan.

Los gemidos de Xiao Zhan en medio del beso hicieron que Yibo se excitara aún más mientras su lengua invadía la boca de Xiao Zhan, mientras sus manos le sostenían las caderas.

De repente, unos golpes en la puerta del baño hicieron saltar a Xiao Zhan.

ㅡDr. Xiao, ¿Está usted bien?

¡Si! ㅡXiao Zhan respondió mientras el infeliz de su novio seguía restregandolo contra él. ㅡHe colocado la medicina en la mesa, recuerde tomársela, ¿De acuerdo?

ㅡ¡Gracias! ㅡXiao Zhan respondió mientras intentaba pedirle a Yibo que se detuviera. Yibo se detuvo y Xiao Zhan lanzó un suspiro de alivio.

ㅡLo siento... todavía nos siguen interrumpiendo. ㅡXiao Zhan se disculpó mientras se levantaba. Yibo abrió los ojos. ㅡ¿Me dejarás así?

Xiao Zhan se rió y le dio un beso a Yibo. ㅡYo me encargaré de todas tus futuras erecciones, ¿De acuerdo? ㅡYibo fingió un mohín y Xiao Zhan soltó una risita. ㅡSólo estoy bromeando, te ayudaré.

Yibo levantó las cejas mientras Xiao Zhan le abría el pantalón. Xiao Zhan estaba a punto de acariciar el pene de Yibo cuando éste lo detuvo. Yibo colocó los brazos de Xiao Zhan alrededor de su cuello.

Con besarme es suficiente. ㅡDijo Yibo mientras hacía que Xiao Zhan se sentara de nuevo en su regazo. Luego se besaron mientras Yibo acariciaba su erección.

Una vez que terminaron, respiraron con fuerza. Yibo besó a Xiao Zhan. ㅡGracias. ㅡXiao Zhan sonrió ampliamente ㅡNo me des las gracias. Es mi trabajo y sólo el mío.

Yibo sonrió y asintió con la cabeza. ㅡY sólo yo puedo besarte y tocar el tuyo también. ㅡXiao Zhan asintió también mientras se levantaban.

Por suerte, no había nadie fuera. Pero era hora de que Yibo se fuera. ㅡNos vemos mañana. ㅡDijo Xiao Zhan y Yibo se adelantó para abrazarlo fuertemente. ㅡYa te extraño.

Xiao Zhan sonrió y le susurró. ㅡYo también. ㅡSe abrazaron durante algún tiempo y compartieron algunos besos antes de que Yibo se marchara de mala gana.

***

Al día siguiente, embarcaron en un vuelo de 13 horas a Londres. Yibo levantó las cejas cuando entró en la clase ejecutiva.

Era espaciosa, pero Yibo no estaba muy contento. A pesar de estar sentado al lado de Xiao Zhan, había una división entre ellos y Yibo no podía ver a Xiao Zhan si se inclinaba hacía atrás.

Xiao Zhan vio a su novio haciendo pucheros y se inclinó hacia él. ㅡ¿Qué pasa? ¿No es cómodo o tienes frío?

Yibo lo miró fijamente, luego le dio rápidamente un beso y sonrió al ver que Xiao Zhan se quedó estático. Yibo se sintió entonces satisfecho y cerró los ojos, recostándose en su asiento.

Xiao Zhan frunció el ceño al ver su picardía cuando se le ocurrió una idea. Asegurándose de que nadie lo viera, Xiao Zhan coló una mano bajo la manta en el regazo de Yibo y comenzó a acariciar su muslo.

Yibo abrió los ojos de golpe mientras su respiración se entrecortaba, Xiao Zhan movió su mano más arriba, apretando ligeramente la entrepierna semidura antes de frotarla.

Z-Zhan Ge... ㅡYibo exhaló mientras se sentaba recto, inclinándose un poco para besar a Xiao Zhan. Yibo lo estaba disfrutando cuando de pronto su novio se detuvo y se inclinó hacía atrás en su asiento.

Yibo inmediatamente tomó la mano de Xiao Zhan con un puchero. ㅡZhan Ge... ㅡXiao Zhan soltó una risita. ㅡYibo, no seas travieso.

Yibo se recostó en su asiento, jadeando y moviéndose. No pudo soportar el creciente dolor y fue a hacer una visita al baño.

Xiao Zhan se rió más cuando vio a Yibo regresar con gotas de sudor en la frente.

Una hora más tarde, vio a Xiao Zhan levantarse para ir al baño y Yibo se dirigió inmediatamente al asiento de su novio, encendiendo la pantalla que tenía delante.

''𝑫𝒐𝒄𝒕𝒐𝒓𝒔'' || 𝒀𝒊𝒛𝒉𝒂𝒏 (𝑪𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒕𝒂) *𝑬𝒅𝒊𝒕𝒂𝒏𝒅𝒐*Where stories live. Discover now