Capítulo 34

831 130 72
                                    


Gracias a que el director de la película y la autora de los libros no están con nosotros; Ela aprovecho para ir a visitar a su familia en Washington, Caleb y Lana decidieron acompañar a todos a Canadá, dejándonos a Adam y a mí solos. Evangeline estuvo un día con nosotros antes de regresar a Londres a seguir con unas grabaciones.

Debo de admitir que el set se siente muy extraño sin todos yendo de un lado al otro con cámaras y material de utilería, pero más que nada extraño la sensación que recorría mi cuerpo cada vez que una escena iba a empezar a ser grabada. Anabeth me ha mandado varios videos y fotos en estos últimos dos días, pero nada se compara con verlo con mis propios ojos.

La ausencia de Jayden me ha permitido editar y subir más material al canal. No me había dado cuenta cuanto tiempo realmente pasaba con él hasta ahora.

Sonrío al escuchar un mensaje llegar, aunque estemos en países diferentes la comunicación no se ha visto afectada, lo cual fue un alivio inmenso. Si podemos estar una semana en lugares diferentes, con horarios y actividades diferentes, también podemos hacerlo por más tiempo. Ese pensamiento abrió una ventana de esperanza para lo que sea que pasa entre nosotros.

Tomo el celular, leyendo el mensaje.

Jayden.

Espero que ya estés despierta, tengo que contarte algo.

Isabel.

Buenos días a ti también.

Jayden.

Buenos días. ¿Ya puedo contarte cómo Caleb se cayó a un rio?

Leo el mensaje dos veces para asegurarme que lo que leí fue correcto. El solo imaginármelo es suficiente para que estalle en risas.

Isabel.

Dime que tomaste video.

Jayden.

Desafortunadamente, no, pero debía de contártelo. Estoy seguro de que era información que apreciarías.

Isabel.

Estás en lo correcto:)

Jayden.

Bien. Ayer en la noche todos decidimos ir por algo de cenar, pero Caleb querido pensó que era buena idea caminar por la orilla del rio. No contó con que un tráiler iba a pasar pitando. Caleb se asustó y al no tener nada de dónde sostenerse, cayó directo al agua.

Una carcajada sale de mis labios al imaginar su cara de indignación al ver a todos riéndose de él.

Isabel.

Si hubieras tomado video hubiera sido lo mejor del mundo.

Jayden.

Pensé que lo mejor del mundo era yo.

Isabel.

Mmm, no creo.

Jayden.

¿Estás diciendo que prefieres a Caleb antes que a mí?

Isabel.

Tal vez.

Jayden.

Tirar a Caleb a otro rio se volvió muy tentador de repente.

Una sonrisa estúpida se hace presente en mi cara.

Isabel.

Esta vez asegúrate de grabar.

Jayden.

La chica de los libros (En edición)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें