Capitulo 12

797 142 243
                                    


No, no, no, no.

Los ojos de Jayden se encuentran con los míos y siento como mis manos comienzan a temblar. Esto no puede estar pasando, ¿Cómo demonios pudieron saber que Jayden era quien estaba en medio de esa maldita calle?, la única respuesta es que lo hayan seguido, nos hayan seguido. La comida rápida que tuve mientras me cambiaba amenaza en dejar mi estomago al darme cuenta que las personas que tomaron la foto pudieron haber visto el pequeño juego que tuve con Jayden en la madrugada y estén sacando historias basadas en solo la necesidad de hacer chisme.

Jayden regresa su atención a Jackson, quien lo mira curioso.

- ¿Piensas decirnos la identidad de la chica?

Veo la imagen de nuevo. Gracias a las altas horas de la noche y a la cortina de mi cabello que me cubría en el momento, mi cara no se puede identificar con facilidad. Aún así el sentimiento de alivio no me abraza como pensé que lo haría.

-No- dice Jayden.

-Jayden tiene muchas amigas- dice Ela.

-La forma en la que la tiene entre sus brazos dice otra cosa- resalta Jackson.

-Somos amigos- aclara Jayden-. Si mis amigas están pasando por un mal momento es mi deber hacerlas reír, aparte ella- apunta a la imagen-. puede ser un dolor de cabeza cuando se lo propone- bromea.

Lo mismo digo, Jones.

Jayden voltea en mi dirección con una sonrisa socarrona en los labios, como puedo le devuelvo el gesto antes de mostrarle mi dedo corazón. Él suelta una risa que hace que todos lo miren con confusión.

- ¿Eso significa que sigues disponible?- los ojos azules de Jackson están hambrientos por respuestas, por chisme que contar.

-Sí- responde Jayden.

- ¡Ya lo escucharon, chicas!- Jackson se dirige al publico-. ¡Jayden Jones sigue disponible!

Jayden solo sonríe en su dirección.

-Dinos, Jayden. ¿De dónde salían a esas horas de la noche?

- ¿Disculpa?

- ¿Dónde estaban?- pregunta Jackson.

-En la calle, ¿no es obvio?- responde Caleb antes de que Jayden pueda hacerlo.

-Antes de eso. Creo que todos aquí queremos saber- Jackson apunta al publico y este grita en respuesta.

-Estábamos en el restaurante de la esquina.

-¿De verdad, Jones?-la risa ronca de Jackson suena en el set y me preparo para lo que sea que vaya a decir después-. ¡No le mientas a tus fans!

-No lo hago- la seriedad en las palabras de Jayden es escalofriante.

-Yo solo digo que nadie te vio en ese dichoso restaurante. ¿Cómo es que nadie nota al gran Jayden Jones en un lugar como ese?. No sabía que frecuentarás esos lugares.

-Sé esconderme- es la única respuesta de Jayden.

- ¿Seguro que estabas en ese lugar?- presiona Jackson-. En la foto se puede ver que están más cerca de la entrada del hotel que la del restaurante.

Todo se detiene. Un pitido se apodera de mis oídos y lo único que puedo oír es la acusación que está haciendo Jackson. Ira estalla en mi pecho, nublando mis sentidos.

¿Él idiota acaba de insinuar que...

- ¿Tuviste una noche larga, Jones?

Sí, acaba de decir en televisión abierta que Jayden y yo nos acostamos.

La chica de los libros (En edición)Where stories live. Discover now