CAPÍTULO 5

875 144 66
                                    

Caleb grita de dolor a centímetros de mí. Es un grito desgarrador que rompe el silencio de la mañana. Siento mi piel erizarse y tengo que recordarme que no es real, que Caleb está bien y que solo está actuando. Tengo que repetir una y otra vez en mi cabeza que él no siente nada de lo que mis ojos están presenciando para no correr a verificar que está bien.

Me abrazo a mí misma. La sangre no es real, tampoco lo son los moretones. Trato de controlar mi respiración y lagrimas, no quiero darle más motivos a Ethan para burlarse, aunque dudo mucho que lo note. Sus ojos están muy concentrado en la escena, siguiendo cada movimiento que Caleb hace y dirigiendo cámaras para que puedan grabar desde el mejor ángulo.

Lo había visto actuar, a todos menos a Jayden, pero hay algo de esta escena que simplemente me deja sin palabras. La forma en la que Caleb está atado a esa silla, como sus ojos piden a gritos misericordia mientras las personas encargadas de interpretar a los soldados lo torturan una y otra vez. No me atrevo a pestañear por miedo a perderme algún detalle.

La sangre es falsa, él no siente dolor.

- ¡Corte!- grita Ethan, poniendo fin a una de las mejores cosas que he visto en mi vida.

A mi alrededor las personas comienzan a aplaudir y a felicitar a Caleb. Ethan se para de su silla de director y se dirige a donde se encuentra la estrella de esta escena. La sonrisa en sus labios me indica que a él, al igual que a mí, le encantó la forma en la que resultó este día de grabación.

Con pasos temblorosos me acerco a ellos-. Caleb, Dios. ¡Eso fue increíble!- tengo problemas al momento de controlar mi voz.

- ¿Isabel, estas bien?- pregunta Caleb, frotando sus muñecas. Al parecer las ataduras fueron muy reales.

-Yo...

- ¿Isabel? Tus ojos están rojos, ¿estás bien?- repite.

Mi mirada se posa en Ethan, esperando ver burla en su manera de mirarme, pero me sorprendo al ver todo menos eso. Sus ojos me dicen que sabe perfectamente lo que estoy sintiendo, que es algo que ha sentido miles de veces y que sigue impresionándolo.

-La manera en la que actuaste- mi voz sale más temblorosa de lo que me gustaría-. Van a amarlo, van a amar esta película, estoy segura.

Dejo que pequeñas lagrimas de felicidad resbalen por mis mejillas. Estoy totalmente asombrada. No puedo creer que sea real, sigo mirando a Caleb con preocupación, buscando algún signo de dolor o incomodidad en su rostro, pero como era de esperarse, no encuentro ninguno. Mi emoción por esta película aumenta con cada día que paso en el set. No puedo esperar a que todos vean esta adaptación.

Caleb ríe antes de abrazarme-. Muchas gracias, Isabel.

Lo abrazo de vuelta -Apestas- le hago saber, bromeando más para calmarme que para hacerlo reír.

Él suelta una carcajada-. Como ya dije, gracias.

Río contra su pecho y cuando levanto mi mirada, me encuentro con la de Jayden, observándonos con atención.

Río contra su pecho y cuando levanto mi mirada, me encuentro con la de Jayden, observándonos con atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La chica de los libros (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora