Prólogo

8.5K 481 14
                                    

Morizono Seina es una joven de 20 años que recientemente había estado destinada en China y por fin había recibido un permiso para volver a casa y que la reubicasen a un lugar preferiblemente cercano.

No es alguien precisamente muy sociable, no, rectifico, no es nada sociable, por algo había decidido unirse al ejército, no tendría que contentar a sus compañeros para estar tranquila, en paz, quizás en eso se parecía a su primo, incluso se diría que era la única persona de la familia a la que nunca se aburriría de ver, era simplemente genial, el y Seina habían sido uña y carne desde que tenía memoria, necesitaba volver a verle para contarle toda clase de chismes y hazañas.

En el fondo se sentía algo mal, llevaba meses mandándole cartas y el repentinamente había dejado de responderlas.

"Querido Aguni:
Por qué me haces esto, he hecho algo mal?"

Así empezaban todas, además ella tenía una personalidad demasiado cambiante, el sabía perfectamente que las emociones fuertes le afectaban mucho.

He sido demasiado pesada? Quizás dije algo que no debía?

Preguntas así resonaban en su cabeza constantemente, entonces simplemente comenzó a mentirse a si misma para relajarse, el estaba de viaje y por eso no le llegaban las cartas, una vez llegase a su casa, el las respondería, sí, que otra razón habría para no responderle?

Pobre alma en pena, tan estúpidamente aferrada a una idea errónea.

Obsesión | Suguru NiragiWhere stories live. Discover now