04- 最初のタスク

4.1K 355 74
                                    

Suspiré pesadamente, la gente de aquí tenía cierta tendencia a hacerse la misteriosa, aparecer de la nada y desaparecer en un parpadeo, era incómodo.
Al final me fui de la base, ya ni recordaba que estaba en el metro, debería memorizarme el camino, pero primero vamos a ver como funciona este cacharro.

Encendí el móvil y mi primera impresión fue devastadora, no me esperaba mucho pero esto era demasiado cutre, como el menú de un juego de rol, además los iconos eran horrendos, bueno, total nadie más los iba a ver supongo, pulsé en el icono que ponía "Tareas" y únicamente puso lo siguiente:

"Familiarízate con el entorno: Recorre los alrededores para recordar como volver a la base y vuelve al metro. Tiempo límite 30 minutos."

Sé que hacía tiempo que no venia a Tokio pero esto era claramente una provocación.

Escoria de la vida, ya verás cuando te encuentre.

Salí del metro y empecé a dar vueltas, en verdad la ciudad había cambiado bastante desde mi última vez aquí, pero no tanto como para perderme, de igual forma encontré una tienda de ropa así que decidí cambiarme, la que llevaba actualmente no me protegería del frío nocturno, así que me puse algo cómodo para correr, que no dificultase mi movilidad a la hora de los juegos y que a su vez fuese calentita, aun quedaba un rato asi que seguí paseando hasta que oscureció, las estrellas eran preciosas.

No te distraigas.

Noté una vibración en mi trasero, era el móvil, encendí la pantalla, me quedaban cinco minutos para volver al metro y yo estaba demasiado lejos, comencé a correr como si la vida me fuese en ello, precisamente porque si iba en ello.

Te pasa por inepta.

En poco tiempo el teléfono empezó a emitir una vibración por segundo, no se cuantos quedaban pero cuando dio la novena yo caí por las escaleras y llegué, el labio me dolía, me lo había partido probablemente, perfecto, empezamos bien. Saqué el teléfono y encendí la pantalla, había un texto en negro que decía "Felicidades por haber completado tu tarea", me costó mi labio tu tonta tarea, además me mordí la lengua.

Repito, por inepta.

En la pantalla podía divisarse un numero dentro de la app de tareas así que la abrí, era otra tarea más.

"Vive y vencerás: Juega tu primer juego y sibrevive. Tiempo límite 12 horas."

Supongo que eso significa que tendré que jugar el de hoy, ¿no? ¿Además, cuándo sabré que es hora?
Como si me hubiesen leído la mente una luz se encendió fuera del metro, claramente salí a ver. Era una pantalla que señalizaba la ubicación de un juego, seguí la dirección de las señales y di con una especie de museo, había unas 5 personas esperando en la entrada, una vez pasé el jardín de este noté una extraña sensación, como si algo me atravesara, igualmente seguí y vi un cartel sobre una mesa con moviles, ponía "Uno por persona" y agarre uno de ellos, me hizo un reconocimiento facial y se encendió, éramos en total 6 personas registradas, y la cuenta atrás era de 3 minutos hasta que se cerrase la inscripción.

Mientras esperaba me fijé en la gente que estaba esperando, había de todo, pero me fijé en dos detalles, primero, todo estaba dividido en grupos, es decir, los nuevos, los que ya han sobrevivido a varios, y los experimentados. No hacía falta ser muy listo para saber cual era cual, y segundo, alguien me estaba vigilando, no me molesté en ocultar mi curiosidad, era un hombre en bañador, un kimono y gafas de sol aun que era de noche, le seguían dos personas más, uno era un tipo alto y fornido con una cicatriz en el ojo y el otro era un chico de mi edad el cual cargaba un arma como si nada.

Interesante sujeto.

Yo seguía observándoles con curiosidad, sin nada que esconder, el de gafas hablaba con el alto aun mirándome y este asentía dirigiendo ciertas miradas a mi persona, el tipo del arma estaba en su propio mundo, era bastante guapo, tenía piercings también, eso suma puntos, y además pelo largo, eso ya era un plus, le faltaba ser bueno en la cama y rico, entonces lo haría mi sugar daddy.

Cerda.

Se dio cuenta de que le miraba y sonrió de lado lamiéndose los labios, otro en la lengua, eso ya es otro plus, yo simplemente dirigí mi mirada al móvil, la cuenta atrás terminaría en segundos.

"La inscripción se ha cerrado, hay un total de 9 participantes, el juego va a empezar."

Un chico se acercó al hombre con bañador, estaba perdido, debía ser su primer juego, aun que también era el mío.

-Perdonad, ¿qué es esto?¿Por qué lo llama juego?- El del arma iba a actuar pero el alto lo paró, el del bañador sonrió.

-Es eso, un juego querido, y tú, eres un jugador.- Dijo sonriente.

"Dificultad: 7 de picas."

"Juego: Noche en el Museo."

"Reglas: Escapa del vigilante y sus trampas para intrusos."

"Objetivo: Encontrar la sala de mando vigilada por bestias y abrirla con la llave guardada por el vigilante dentro del límite de tiempo. Se completará el juego al lograr el objetivo."

"Tiempo del juego: 30 minutos."

Tenía buena pinta, solo era quitarle la llave a un loco probablemente armado esquivando trampas aéreas y terrestres para luego evitar que las bestias me coman mientras intento abrir una puerta.

El hombre de bañador y yo nos miramos, ¿estaríamos pensando lo mismo? Eso espero.

Obsesión | Suguru NiragiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora