Capítulo 11

143 11 159
                                    

11 | Un lobo un tanto curioso, ¿no crees?

❝𝐖𝐡𝐚𝐭 𝐢𝐬 𝐬𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞 𝐢𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐦𝐨𝐨𝐧𝐥𝐢𝐠𝐡𝐭, 𝐛𝐲 𝐭𝐡𝐞 𝐦𝐨𝐫𝐧𝐢𝐧𝐠 𝐧𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐢𝐬.❞

vía tumblr

—Es el único comprador de la semana del 19 al 23 de Enero. Realizó su compra el domingo 18 a las tres de la madrugada —contó Astrid pinchando en su perfil. Elliot y Levi estaban posicionados cada uno a un lado de su hombro, observando la pantalla con seriedad—. Es este. Se llama "SeniorPennywise". Parece algo popular, suele vender documentación falsa y poco más. Realiza compras pequeñas de vez en cuando, relacionado con sus ventas. La única anormal es la de un par de guantes de talla S, que portan huellas falsas. He intentado mirar el perfil del vendedor pero no me sale, lo ha bloqueado todo, por lo que tampoco puedo ver una imagen o descripción de los guantes. Hay ciertos tipos de bloqueos a los que puedo acceder con facilidad y otros que requieren más tiempo.

—Nos da igual ese vendedor, necesitamos al comprador —dijo Levi señalando el ordenador con el dedo.

—Bien, pues visto lo visto, podríais haceros pasar por compradores. Puedo contactar con él diciendo que necesito una documentación falsa para el extranjero.

—Me parece buena idea —opinó Elliot cruzándose de brazos.

—¿No te sale más información de él o ella?

—No realmente. No ha dejado ningún rastro de su identidad. Ni siquiera sé su edad. Es más difícil acceder a ese tipo de datos en la deep web, puesto que todos los usuarios usan el anonimato a más no poder. Sólo puedo ver su nombre creado, algunos comentarios suyos en ciertas compras y poco más. Se ve pobre porque se empeña en que le den descuentos, aunque es algo extraño ya que el par de guantes cuestan unos cien mil dólares. Podría intentar llegar a su IP, que es lo que he estado haciendo antes de que vinieses, pero no me concuerda porque está cambiando a cada rato. Parece ser que al estar acostumbrado a la web, ha tomado ciertas medidas para no ser localizado con tanta facilidad.

—Vamos a contactarlo primero. Si algo sale mal habrá que esforzarse en conseguir su información —concluyó Levi y Elliot le secundó con un asentimiento.

—De acuerdo, pues allá vamos.

Mientras que Astrid se ponía en acción por medio de su computadora, Elliot se posicionó cerca del mayor.

—¿Tú qué piensas al respecto, Levi?

—¿Y qué voy a pensar? Será el asesino. Ha sido lo suficientemente estúpido como para haber dejado su perfil en línea y de esa manera. Nos encontraremos con él, lo arrestaremos y ya estaría.

Elliot rio llamando la atención de la rubia.

—Me encanta tu optimismo. Pero para mi experiencia, no es la única opción posible.

Levi enarcó una ceja en su dirección.

—¿A qué te refieres?

—Este usuario, es el asesino como bien dices —alzó una mano—, o la vía. Incluso pudo ser el vendedor para Max en algún momento. Apenas sabemos de Max. Me parece bien su perfil de niño bueno y agradable, pero en todos los casos —hizo una pausa acercándose a su rostro. Levi tensó su mandíbula sin apartar sus ojos de los suyos, que se habían oscurecido por la escasa luz del lugar—, siempre hay un punto que no se deja ver.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El caso de Max Denovan © 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora