Capítulo 19

90 8 231
                                    

19 | Gritar siempre indica algo

❝𝐓𝐡𝐞 𝐫𝐞𝐟𝐥𝐞𝐱 𝐨𝐟 𝐟𝐞𝐚𝐫 𝐰𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐨𝐧 𝐫𝐞𝐩𝐥𝐚𝐜𝐞𝐝 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐚𝐧𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫, 𝐦𝐨𝐫𝐞 𝐮𝐬𝐞𝐟𝐮𝐥 𝐞𝐦𝐨𝐭𝐢𝐨𝐧. 𝐑𝐚𝐠𝐞.❞

Tara Moss

Un mareo repentino le acechó por unos segundos. Matt parpadeó con cansancio mientras observaba parado la cafetería. Había mucha gente, y sus voces escalando en volumen se hicieron más molestas para él. Cerró sus ojos con fuerza y los abrió de nuevo, sintiendo el mareo cesar por sí sólo.

Se dirigió a la mesa en donde estaban ambas chicas y dejó su bandeja en ella.

Mientras se sentaba, pasó su vista de su bandeja a sus apuntes esparcidos en la mesa. Luego miró a sus dos compañeras, que se hallaban distraídas. La menor, que andaba estudiando directamente del libro, pues ella también iba a tener un examen ese día; y la mayor, que comía con la mirada perdida.

Bostezó mientras leía lo que había impreso. La noche anterior lo hizo todo a última hora que no le dio tiempo para estudiar bien. Por lo menos agradecía los deberes que su profesor le mandaba, pues estos le ayudaron para estar al día con la materia.

—Va a haber una fiesta pronto. Para celebrar el aniversario de la universidad, no sé si lo habéis oído —comentó Skyler rompiendo el silencio, mirando de Matt a Kenzie—. Sería una buena oportunidad para poder acercarnos a la gente y ser discretos a la vez de obtener respuestas.

—No sé si voy a poder ir —dijo Kenzie, bajando la cabeza.

—¿Por qué? —cuestionó ella, demandante.

Su tono la inquietó.

—A ver, digo que no lo sé. No es que tenga algo ese día. Es solo que no sé. —Rio con incomodidad antes de darle un sorbo a su bebida.

Matt dio un mordisco a su bollo, con la pereza decorando sus rasgos. Parecía aburrido a vista de los demás, como si estuviera cansado por el mero hecho de existir.

—Bueno, ya se verá entonces —finalizó Skyler, entrelazando sus manos.

—Ayer me enteré por las redes sociales de que han asesinado a otra persona más —informó Matt ordenando sus apuntes.

—Sí. Mi padre me lo mencionó anoche. Parece ser que era compañero de Sam en el trabajo.

—Es raro escuchar tantos…incidentes, en poco tiempo —comentó Kenzie pasando su mano por su ojo izquierdo.

Fue en ese momento en el que tanto Skyler como Matt se dieron de cuenta de la desaparición de su tirita, dejando a la vista un herida muy diminuta en el puente de su nariz.

Matt también se había quitado lo que cubría su frente, mostrando poco interés en el hecho de llamar la atención con su pequeña herida. Tenía pocas energías como para pensar en los demás.

—He escuchado rumores también —añadió la fémina, después de darle otro sorbo a su café—. Dicen que murió de la misma manera que Sam. O sea que igual que Max.

Skyler miró al frente, a la nada, con una expresión de vacío en su rostro pálido. Parecía como si todas sus emociones se hubieran empequeñecido en cuestión de minutos.

—Tres muertes seguidas. No nos hace falta ser genios para entender que fue el mismo responsable.

Matt giró su cabeza en torno a ella. Dejó el bollo que había cogido de nuevo en su plato, y se cruzó de brazos sobre la mesa. Sus ganas de comer se esfumaron. Así que se dedicó a fijarse en cada rasgo suyo. En sus pestañas oscuras, en su nariz redonda; en su cabello liso pero ligeramente ondulado, suelto por sus hombros. En como sus cejas estaban relajadas pero que en su labio tembloroso se mostraba sus emociones ocultas. Se dio cuenta en cómo la forma de su rostro se asemejaba mucho a su hermano. Y en cómo de diferentes eran, a pesar de su parecido.

El caso de Max Denovan © 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora