Vísperas de Navidad 🎄

55K 7.6K 4K
                                    

Con el pasar de los dias la Navidad se vió a la vuelta de la esquina, con adultos emocionados como si fuesen niños en busca de regalos perfectos para sus parejas.

Jungkook, Yoongi, Hoseok y Namjoon se encontraban en el centro comercial, acompañando al alfa y beta en la busqueda de sus regalos perfectos.

Por otro lado, en el mismo centro comercial pero alejados de los alfas, los omegas se encontraban paseando por ahí, también en la busqueda de regalos perfectos.

Jimin, Jin, Taehyung, Yuna y LeeHi caminaban emocionados de tienda en tienda.

-¿Enserio te dijo eso? Ese alfa tiene agallas.- Yoongi comenzó con la plática junto a Hoseok.
Este mismo venía contandole lo que aquel tonto Alfa le dijo en su cara.

Para desgracia del alfa terminó con un ojo morado de su parte, pero él se lo buscó.

-Estaba tan sorprendido y molesto, ese sinvergüenza...¡¿cómo se atreve?! SooIn solo tiene 16.

-Hyung, pero su hermana ya no es una niña.- Jungkook se entrometió en la plática, pidiendole su opinion a Namjoon sobre algunos gorros que encontró por ahí.

Namjoon, cómo si fuese el padre de los e reboltosos lobitos frente a él, solo caminaba a la par de ellos, sosteniendo y bebiendo de su café sabiamente mientras daba su opinion a los regalos que Jungkook le mostraba.

-¡SooIn es una niña y punto!.- expresó con un puchero, viendo los accesorios de maquillaje que probablemente le gustarian a LeeHi.-¿Tú no vas a comprar nada para Jimin?.- interrogó al pálido alfa junto a él.
Yoongi iba tranquilamente junto a Namjoon, comiendo con emoción aquellos deliciosos churros reyenos de nutella.

-Namjoon y yo ya compramos los regalos.-  contestó, limpiando el chocolate que había manchado sus mejillas.

-¿Esto le gustara a Taehyung?.- preguntó Jungkook, mostrando las boinas en tonos nude que le gustaban al omega.

-Le gustará, pero se te olvida que tiene como 15 iguales.- le contestó Hoseok, entrando a una de esas tiendas de artesanías.

-¿Artesanías Hoseok? ¿Enserio?

-¡¿Qué?! A LeeHi le gustan mucho las tazas y esas cosas, tal vez encuentre algo bonito aquí.

-¡Oh, yo quiero ver también!.- y ahí va Jungkook de nuevo, como cachorrito mimado corriendo a todos lados en busca del tesoro perdido.

-¿Qué pasa si tus cachorros son igual de reboltosos?.- Yoongi y Namjoon se quedaron solos fuera de la tienda, así que el chico de ojos gatunos no pudo evitar volver a tocar ese tema.

Aún seguía sin poder creer cómo su amigo estaba volviendose tan maduro y respetable. Un digno alfa.

-No me molestaría. Me gustan mucho los niños y  no importa si son revoltosos, seran mios y los amaré por igual.- confesó orgulloso, esperando que su Jinnie realmente haya quedado en cinta y estuviesen a la espera de una preciosa o precioso cachorrito.

-Por cierto, ¿Me acompañas después de las fiestas a ver departamentos? Es lo que me permito costear antes de querer comprar una casa.- pidió ilusionado, obteniendo una respuesta positiva de su amigo.

-Cuenta conmigo Nam.- respondió, con una sonrisa igual de dulce que le postre entre sus manos.

🎄

Jimin acompañaba a Jin y a LeeHi en la tienda de regalos, ayudandoles a escoger algo bonito para regalarle a sus parejas.

-¿No compraras nada para Yoongi?.- preguntó Jin, atrayendolo por los hombros para abrazarlo cálidamente.

El Rarito De Los ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora