Hace dias que todos se reunieron en el hospital infantil, turnandose de vez en cuando para ayudar a Hoseok y cuidar de su hermana. Para suerte de muchos, la pequeña-no tan pequeña- Jung SooIn fue de alta 3 dias después de que su presentación completa finalizara.
Todos se preocuparon mucho y ayudaron a los Jung a reacomodar el espacio de su casa para que todi volviese a la normalidad.
SooIn ya no necesitaria el tanque de oxígeno y su cuerpo comenzaba a ser mas fuerte con el pasar de los dias.
Ahora todos estaban en la escuela, precisamente en sus clases.
Hoseok y Namjoon debatian sobre los materiales para la infraestructura de su maqueta.
Su proyecto final consistía en elaborar una maqueta futurista de un centro comercial y, si esta obtenia una buena calificacion, una compañía constructora les compraría el proyecto y los planos para sus futuras construcciones. Una oportunidad totalmente única.Jin empezó a escribir su informe sobre desordenes mentales, también como parte de sus trabajos finales, y pidiendole ayuda a Jimin para incluir su caso en este.
Al principio Jimin no estaba seguro de si contarle al mundo todo lo que habia sufrído, pero después de una larga platica y un perfecto talento pars convencer, terminó sediendo y ayudando a Jin con el informe.
Tal vez lo mejor era empezar a hablar, y con eso poder ayudar a su amigo y a futuras personas que pasen lo mismo.
Jungkook corrió la suerte de ser excentado ante esas actividades finales. Los profesores le dieron la calificación mas alta cuando creó el sistema de seguridad privado para la sala de maestros y la oficina del director.
Taehyung aún no tenia trabajos finales, para su suerte, por lo que se la pasaba en sus clases normales y siempre en compañia de Jungkook.
Y Yoongi...
Bueno, leean ustedes mismos.
-¡¿Por qué demonios me estoy equivocando?! Es tan simple.-
Su presentación final estaba a 2 dias de realizarse, pero comenzaba a tener problemas de último minuto.
Hace dias que no visitaba a Jimin pero ese no era motivo para no mantenerse en contacto.
Le envió un mensaje hace unas horas informandole que se ausentaria por un rato para poder practicar, solamente para que no se preocupara y estuviese tranquilo.Ahora de arrepentía de no estar en casa del omega, abrazandole o viendo una película.
Tenía que practicar y esforsarze, hacerlo mejor que nadie y conseguir la beca para reducir los gastos de la escuela.
Personas importantes de la música estarian presentes en el festival, era el camino perfecto para darse a conocer y triunfar.Pero ahora no lo estaba consiguiendo.
Estaba fallando en la misma parte de la canción y no entendía porqué.Lo intentó una vez mas, fallando otra vez y desesperandose ante sus errores.
Tecleó con fuerza las teclas del pianp y se puso de pié mplesto.
-Necesito un café con urgencia.- habló para si mismo, abandonando el salón de clases y dirigiendose a la cafeteria donde, probablemente, le prepararian el café mas desabrido de su vida.
Optó mejor por ir a la cafeteria fuera de la universidad. Valía la pena pagar unos wons extra que beber un café horrible.
Caminando por los pasillos distraídamente, especificamente leyendo las partituras para tenerlas de memoria, chocó con un cuerpo desconocido justo a la salida del edificio.
Sus partituras calleron al piso, no muy lejos de sus pies pero si desordenandose en el blanquecino suelo.
Se agachó para recogerlas, al igual que el cuerpo desconocido a su rescate.
ESTÁS LEYENDO
El Rarito De Los Park
Fanfiction~¿Serías el Alfa de nuestro hijo? ¡Te pagaremos! ~¿D-Disculpe? Park Jimin es un omega de clase económica alta. Desde pequeño a estado encerrado en su casa y no a salido nunca en su vida. Min Yoongi es un Alfa, trabaja como repartidor de comida rápid...