El cabello de Jimin se miraba realmente hermoso, un color grisaceo platinado que hacia resaltar sus ojos y también sus rojizos labios.
Habiamos estado la mayor parte de la tarde/noche entre videojuegos y tintes de cabello, terminando con nuestras coloridas cabezas y un Jungkook amarrado a una silla.
Aquel Alfa intentó escapar mas de una vez cuando era su turno de pintarle el cabello, pidiendo y exigiendo un color diferente entre gritos y llantos falsos.
Namjoon y yo lo capturamos cuando se distrajo jugando videojuegos, yo tomé sus piernas y Namjoon sus brazos.
Lo sentamos en una silla y Taehyung lo ható con cinta adhesiva, sentandose sobre sus piernas para distraerlo, Hoseok junto con Jin tomaron el tinte ya preparado y lo esparcieron por todo su cabello decolorado; Jimin decidió grabar el momento con su teléfono y capturar graciosas fotografias para el recuerdo.-¡¿Por qué no pueden teñirlo de otro color?! Voy a ser la burla de mi facultad.
-Amigo, ya eres la burla desde que tu profesor confesó ser tu padre. En estos momentos no tienes dignidad que perder.
Y así fue como Jungkook terminó con el cabello color marcatextos chillón.
-Mira el lado positivo... será más fácil encontrarte entre la multitud- Hoseok se burló, aprovechando que el alfa seguía amarrado a la silla y no podia hacerle daño.
Todos reimos alegremente, burlandonos del alfa cabeza de marcatexto.
Al final todos terminamos amando nuestro nuevo color de cabello, Jimin se dedicó a peinar y colocar broches en el mio, mientras yo le ataba una linda y pequeña coleta en el suyo. Pareciamos adolescentes hormonales en una noche de chicas.-¿por qué tienes tantos accesorios para el cabello?- cuestioné alegremente, recibiendo gustoso las calcomanias que Jimin disfrutava de colocar en mi rostro.
Estar tan feliz y animado junto a Jimin me hacia sentir tranquilo. En un momento llegué a pensar, ¿qué hubiera pasado si yo fuera un alfa mandón y autoritario?
No dejaria que Jimin me consintiera de este modo, tampoco presumiría las calcomanias que coloca en mis cuadernos o los lindos dibujitos que hace en las esquinas de mis partituras.Recuerdo cuando dibujó y coloreó un paisaje al rededor de los pentagramas.
~Son muy aburridos con solo blanco y negro, dejeme ponerles algo de color~
Aquella vez mis partiruas cobraron vida, llamando la atención de Chaerin.
Realmente era muy molesta e irritante, arrebató mis partituras y se atrevió a criticar los dibujos de mi tierno lobito.La dulce voz de Jimin me devolvió al mundo real, donde ahora estaba buscando una posición comoda para dormir.
-Tengo muchos accesorios y calcomanias porque mi prima suele olvidarlos aquí cuando viene de visita. Deberias conocerla, es una pequeñita hermosa y reboltosa- un bostezo, seguido de un suspiro adormilado, salió de sus labios.
Ya era hora de que todos durmieramos, tuvimos un largo y cansado dia en la escuela. Mereciamos un descanso.
Miré en dirección a mis amigos.
Jin y Nam dormian juntos, tan abrazados e unidos, como si tuvieran miedo de que los separaran.
Jungkook, Tae y Hoseok compartian una enorme colcha solo para ellos, justo en medio de la habitación.
Y, justo a un lado de la ventana, estabamos Jimin y yo. Acurrucados bajo la suave manta que habia traído de casa, las estrellas eran las unicas vivas sobre el oscuro cielo, testigas del inmenso cariño que le habia tomado a Jimin.-Yoongi, ¿me darias un abrazo? M-me siento mal...
-¿Te duele algo?, ¿quieres agua?, ¿llamo a tu madre? Voy a prepararte un té- pregunta tras pregunta invadieron mis pensamientos, ¿la comida le cayó mal? Le dije Nam que esa pizza no era para el paladar de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
El Rarito De Los Park
Fanfiction~¿Serías el Alfa de nuestro hijo? ¡Te pagaremos! ~¿D-Disculpe? Park Jimin es un omega de clase económica alta. Desde pequeño a estado encerrado en su casa y no a salido nunca en su vida. Min Yoongi es un Alfa, trabaja como repartidor de comida rápid...