Futboll y Girasoles

106K 13.8K 5.9K
                                    


Después de aquella divertida cena con mis amigos en casa de los Park, y el tierno agradecimiento por parte de Lili, era momento de "avanzar" más con Jimin. En todos los sentidos posibles.

Habian pasado ya 3 dias desde que no iba a visitarlo, no porque no quisiera, la escuela me estaba sobreexplotando. Mis exámenes no eran como los de mis amigos, si no mas bien eran mas práctica que teoria; estuve practicando piezas clásicas como no tienen idea que incluso sonaban hasta en mis sueños.
Pero eso no era excusa para no hablar con Jimin, todos los dias le mandaba mensajes y teniamos graciosas conversaciones por teléfono; otras veces no se sentia con animos de charlar así que le enseñaba lo que estaba practicando.
Era tan gratificante disfrutar de no hacer nada junto al deliciosos omega con aroma a canela y chocolate.

Mucha de mi ropa se impregnó de su aroma y me encantaba, era como tenerlo cerca todo el tiempo.

Cuando la alarma del descanzo sonó respiré aliviado, habia pasado casi 3 horas encerrado en mis practicas que mi estomago pedia a gritos algo de comida.

Jungkook me esperaba afuera de la facultado como todos los dias antes del almuerzo, pero por alguna razón él no estaba.

Caminé hasta la enorme cafeteria y compré una hamburguesa y una malteada, las favoritas de Jimin.

~Me encantan las hamburguesas hyung, son el alimento perfecto y se pueden comer a todas horas. Puede que suene muy mal pero... siempre estuvieron para mi en mis ataques de ansiedad~

Sus palabras rezonaban en mi cabeza mientras sostenia mi bandeja, muchos de los habitos de Jimin se me estaban pegando.

-¡Yoongi, aquí!- gritó Jin desde una mesa al fondo de la cafeteria.

Todos estaban ahí sentados, platicando y comiendo tranquilamente pero, Jungkook no estaba.

Tomé asiento y puse mi comida sobre la mesa.

-¿Dónde esta Kook?- pregunté mirando a Taehyung.

-Oh, él esta en una prueba- dijo bebiendo de su botella de agua.

-¿Prueba? Pero estamos en el descanso. Él me dijo que sus exámenes empiezan mañana.

Todo eso era cierto, aunque sus exámenes eran mas bien proyectos y esas cosas de computación, de vez en cuando sus profesores les ponian pequeños test con teoria.

-No esa clase de prueba. Esta en el campo para una demostración de futboll americano, quiere entrar al equipo.

-¿Qué? Pero si a él no le gusta ese deporte, ¿por qué quiere ent...?

La mirada  que Tae me dedicó respondió todas las respuestas a mis dudas.

-Es por mi culpa. Hace no mucho le presenté a mis padres y  pues... papá es jugador profesional de americano, se obsecionó con la idea de querer impresionarlo y ahora está en el campo.

Vaya, eso no me lo esperaba.
Nunca imaginé que la familia de Tae fuera parte del famoso mundo de los deportes.
Por lo que me contó Jin y Jungkook acerca  de cómo era su casa, deduje que su padre debe ser muy famoso en ese ámbito deportivo.

-Oye Tae, pero tú me dijiste que tu padre era empresario.

Lo encaró Jin.
Tiene razón, el día del centro comercial mencionó que trabajaba con su padre para aprender a edad temprana el mundo de los negocios.
¿Por qué ahora decia que su padre era deportista profesional?

-¿No se los dije?

Nos miramos los unos a los otros confundidos.
¿Decirnos que?

Pareció comprender nuestra confusión y habló.

El Rarito De Los ParkWhere stories live. Discover now